20 Cosas horribles que hicieron estos personajes de series


Sinceramente, podría hacer toda una publicación nada más de Gossip Girl.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 En 90210, cuando Adrianna reemplazó el medicamento para el trastorno bipolar de Silver con un placebo, lo cual le causó una recaída que terminó con Silver hospitalizada:


    Esto es lo peor que jamás haya hecho un protagonista en un drama adolescente. Silver casi muere y Adrianna debió haber ido a la cárcel.

  2. 2 En Gossip Girl, cuando Chuck negoció una noche con Blair a cambio de su hotel y luego la engañó a para que estuviera de acuerdo con eso:


    Esto estuvo MUY MAL. El solo hecho de considerar pedirle a Blair que se acostara con Jack para poder recuperar su hotel ya era bastante malo, pero encima tomó la decisión sin preguntarle a ella y la engañó para que lo hiciera. Y claro, Jack no lo hizo, pero eso no importa. Chuck estuvo dispuesto a manipular a Blair de una forma horrible para su propio beneficio.

  3. 3 En The Vampire Diaries, cuando Damon mató a Lexi, la mejor y única amiga de su hermano desde hace más de 100 años, solo para ganarse la confianza de Liz.


    Amo a Damon, pero esto fue verdaderamente horrible. En realidad Lexi era lo único bueno y consistente en la vida de su hermano y además su existencia no representaba ninguna amenaza para él. ¡¡Y entonces después reveló que lo hizo porque verla le hacía sentir culpable de haberla tratado mal en los 80!!

    O sea, ¿¿QUÉ?? ¿¿Por eso la mató??

  4. 4 Y cuando mató a Aaron porque Elena (quien en realidad era Katherine pretendiendo ser Elena) había terminado con él:


    Damon estaba siendo más humano y ya había pasado por varias temporadas de crecimiento. Entiendo que la familia de Aaron pasó años torturando a Damon, pero Aaron no tuvo nada que ver con eso. Además, Aaron era amigo de Elena. No puedo creer que lo hubiera matado solo por una conversación con Elena. Honestamente pienso que Katherine fue amable en la separación.

  5. 5 En Riverdale, cuando Betty y Jughead fingieron la muerte de él y ni siquiera le dijeron a su papá y a su hermana que estaba bien sino hasta después:


    Betty le dijo a Jelly Bean y a FP que Jughead estaba bien DESPUÉS de que ellos supieran que estaba perdido y de haberse preocupado demasiado. Esto estuvo súper mal.

  6. 6 En Teen Wolf, cuando Stiles y Scott secuestraron a Liam después de que Scott lo convirtiera por accidente en un hombre lobo:


    ¡¡Pobre Liam estaba tan asustado!! ¡¡Hasta se puso a llorar!! Sé que Scott y Stiles querían ayudarlo, pero NO lo hicieron de la manera correcta.

  7. 7 En One Tree Hill, cuando Whitey hizo que Lucas y Nathan caminaran solos en medio de la noche a su casa que estaba a 48 kilómetros de distancia.


    Me siento como mi Mamá™ diciendo esto pero... ¡¡LOS PUDIERON HABER SECUESTRADO!! ¡¡O los pudo haber atropellado un carro!!. Eso NO estuvo bien.

  8. 8 En Glee, cuando Rachel le dio a Sunshine la dirección incorrecta del lugar donde practicaba el coro y la envió a un lugar donde fumaban crack:


    ¡ESO ESTÁ PÉSIMO RACHEL!

  9. 9 En Riverdale, cuando Betty le dio cloroformo a su mamá:


    Yo sé que Alice pertenecía a un culto, pero... que Betty le diera cloroformo a su mamá y la encerrara en el búnker sexual bajo tierra fue demasiado.

  10. 10 En The O.C., cuando Summer dejó a Marissa borracha e inconsciente en el piso frente a su casa:


    Fácilmente pudo haber muerto por una intoxicación alcohólica. Gracias a Dios que Ryan apareció (¡¡PERO AÚN ASÍ!! ¡¡NO LA PUSO DE LADO!! ¿¿NADIE PUSÓ ATENCIÓN EN LA CLASE DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD??).

  11. 11 En One Tree Hill, cuando Deb quemó el local de autos de Dan para intentar matarlo:


    ¿Dan se lo merecía? Sí. ¿Fue algo demasiado horrible? Totalmente.

  12. 12 En Glee, cuando Kitty achicó todos los trajes de Marley para que pensara que estaba engordando:


    Kitty literalmente le causó un desorden alimenticio a Marley. Ni siquiera sé cómo es que se hicieron amigas después de eso.

  13. 13 En Euphoria, cuando Nate golpeó a Tyler e hizo que le dijera a la policía que él era quien había agredido a Maddy:


    Nate es uno de los peores villanos de la tele hoy en día.

  14. 14 En Gossip Girl, cuando Serena engañó a Dan para grabar un video porno de venganza:


    Primero que nada, Serena los grabó teniendo sexo sin su consentimiento. Y luego planeó publicarlo en Gossip Girl para arruinar la relación de Blair y Dan.

    Además, él solo tuvo sexo con ella porque Serena lo manipuló para que creyera que Blair lo había dejado. O sea... todo mal.

  15. 15 En Pretty Little Liars, cuando Ezra se acercó a Aria, una estudiante menor de edad, solo para poder hacer una investigación para un libro sobre la desaparición de Alison:


    Su relación siempre se me hizo asquerosa y problemática, pero en la serie siguieron diciendo que estaba bien porque cuando se conocieron Ezra no sabía que Aria era menor de edad y Aria no sabía que Ezra era su nuevo profesor de inglés. ¡¡Y luego nos enteramos de que Ezra siempre supo!! ¡¡Y que Aria había sido la SEGUNDA niña con la que él había tenido algo!! BYE.

  16. 16 También en Pretty Little Liars, cuando Paige le dijo a los policías que Ali estaba viva, poniéndola en peligro:


    DEFINITIVAMENTE no lo hizo para proteger a Emily. Lo hizo para intentar distraer a Emily y para vengarse por el acoso de Alison a Emily. ¡¡¡Y esto fue después de haberle prometido que no le diría a la policía!!! Paige se portó de lo peor y Emily se merecía a alguien mejor.

  17. 17 En Skins, cuando Effy golpeó a Katie en la cabeza con una piedra en el bosque:


    Y luego al otro día cuando Katie ya no estaba ahí, no se lo dijo a nadie luego luego. ¡Katie pudo haber muerto!

  18. 18 En Buffy, la cazavampiros, cuando Giles drogó a Buffy para que perdiera sus poderes como parte de un ritual de Vigilantes:


    Ok, rompió el protocolo porque luego sí le contó (perdiendo así su puesto de Vigilante), ¡¡pero aún así esto estuvo MUY MAL!! Buffy confiaba en él mas que nadie y él la dejó indefensa.

  19. 19 También en Buffy, cuando la misma Buffy decidió matar a Faith y usar su sangre para curar a Angel:


    Yo sé que Faith ya había matado gente en este punto y que Angel necesitaba sangre de Cazador. Pero sigo sin poder creer que Buffy la haya apuñalado. Y sobrevivió, pero Buffy no lo sabía.

  20. 20 Y, por último, EN GOSSIP GIRL CUANDO DAN VIGILÓ Y TORTURÓ A SUS AMIGOS DURANTE AÑOS SIN NINGUNA CONSECUENCIA:

    tenor-3-10.gif

    Nunca voy a superar el hecho de que Dan fuera Gossip Girl. Serena NO debió haber acabado con él.