20 Celebridades que no usan sus nombres reales


Un nombre artístico pegadizo y único es uno de los detalles más importantes cuando las celebridades quieren anunciarse y hacer que el público las recuerde. Para escogerlo, algunas de las estrellas se inspiran en sus amigos y familiares, optando por los apodos que se les quedaron grabados desde su infancia. Otras escogen palabras que les gustan personalmente o utilizan generadores de nombres en línea para crear algo divertido.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Blake Lively — Blake Ellender Brown


    Después de convertirse en actriz, Blake decidió tomar el apellido de su madre, Elaine Lively, como nombre artístico.

  2. 2 Meghan Markle — Rachel Meghan Markle


    El primer nombre de la duquesa de Sussex es Rachel. Sin embargo, ella prefiere Meghan, e incluso su madre la llama “Meg”.

  3. 3 Emma Stone — Emily Jean Stone


    Al comenzar su carrera, Emma se dio cuenta de que el nombre “Emily Stone” ya lo había tomado otra actriz. Así que tuvo que inventar algo, por lo que optó por Riley primero. Más tarde lo cambió por Emma, pero ella dice que todavía echa de menos su verdadero nombre.

  4. 4 Post Malone — Austin Richard Post


    El cantante inventó su nombre artístico con un método bastante interesante. Después de decidir usar su apellido como seudónimo, recurrió a un generador de nombres de rap en línea y obtuvo “Malone”. Ha usado esta combinación desde su adolescencia.

  5. 5 Tilda Swinton — Katherine Matilda Swinton


    La talentosa actriz solo usa una versión abreviada de su segundo nombre en aras de la simplicidad.

  6. 6 Jennifer Aniston — Jennifer Linn Anastasakis


    Su padre, Yiannis Anastasakis, es de Creta, Grecia. Después de mudarse a Estados Unidos, la familia decidió cambiar su apellido a Aniston para facilitar la pronunciación para los demás.

  7. 7 The Weeknd — Abel Makkonen Tesfaye


    Después de que el talentoso cantante abandonara la escuela y se fuera de casa, se le ocurrió su nombre artístico. Sin embargo, una banda canadiense adoptó el mismo nombre. Debido a eso, y para evitar problemas de derechos de autor, tuvo que quitarle la “e” a su seudónimo.

  8. 8 Oprah Winfrey — Orpah Gail Winfrey


    Aunque su nombre de pila es Orpah, la gente a menudo lo pronuncia mal como Oprah, así que se quedó con la segunda “versión”.

  9. 9 Meryl Streep — Mary Louise


    Su verdadero nombre, Mary, le fue dado por sus abuelos debido a una tradición familiar (su hija también se llama así). Sin embargo, su padre siempre la llamó “Meryl”, porque le gustaba más. Y le pusieron Louise en honor de la mejor amiga de su madre.

  10. 10 John Legend — John Roger Stephens


    Al principio de su carrera, el poeta J. Ivy le dio a John el nombre de “Legend”: “Escuché tu música y me recordó a la música de la vieja escuela. Suenas como una de esas leyendas. Te llamaré John Legend”.

  11. 11 Courtney Love — Courtney Michelle Harrison


    Este nombre viene de su infancia, cuando su madre, Linda Carroll, la llamaba “Courtney, love”.

  12. 12 Natalie Portman — Neta-Lee Hershlag


    Portman es el apellido de soltera de su abuela judía-rusa, y la actriz decidió tomarlo como parte de su nombre artístico.

  13. 13 Ben Kingsley — Krishna Pandit Bhanji


    El éxito y el reconocimiento llegaron al actor cuando tenía setenta años. Fue entonces cuando decidió cambiar su verdadero nombre por algo más simple y fácil de reconocer.

  14. 14 Meg Ryan — Margaret Mary Emily Anne Hyra


    Cuando decidió hacer realidad sus sueños y convertirse en actriz, también se dio cuenta de que necesitaba cambiar su nombre. Eligió “Ryan” porque era el apellido de soltera de su abuela materna.

  15. 15 Kit Harington — Christopher Catesby Harington


    Desde su infancia, la familia del actor siempre lo ha llamado Kit. Curiosamente, no fue hasta los 11 años que se dio cuenta de que en realidad se llamaba Christopher. Esto sucedió mientras hacía un examen escolar. Sin embargo, sigue utilizando el nombre al que está acostumbrado: Kit.

  16. 16 Irina Shayk — Irina Shaijlislámova


    La supermodelo rusa tuvo que cambiar ligeramente su apellido para simplificarlo.

  17. 17 Gigi Hadid — Jelena Noura Hadid


    A la madre de Jelena, Yolanda Hadid, se le ocurrió la idea de su nuevo nombre: Gigi.

  18. 18 Portia de Rossi — Amanda Lee Rogers


    A los 15 años, cambió legalmente su nombre a Portia de Rossi. “Portia” fue tomado de la obra de Shakespeare El mercader de Venecia, mientras que “de Rossi” sonaba exótico, algo que le gustó.

  19. 19 Calvin Harris — Adam Richard Wiles


    Al principio de su carrera, cambió su nombre artístico y lo explicó así: “Mi primer disco se trataba de música soul, y pensé que Calvin Harris sonaba un poco más ambiguo desde el punto de vista racial. Sentí que la gente podría no saber si era de piel oscura o no, y eso me gustaba. Después de eso, me quedé con él”.

  20. 20 Vin Diesel — Mark Sinclair Vincent


    Creó su nombre artístico combinando una versión más corta del apellido de su padrastro, Vincent, y su apodo. Sus amigos lo llamaban “Diesel” porque decían que siempre estaba lleno de energía.


Like it? Share with your friends!