19 Pruebas de que los muebles para el hogar no requieren una gran inversión (agarrá ideas)


Solo en 2019, las ventas en línea de muebles alcanzaron la marca de 200 mil millones USD. Todos los que están familiarizados con el proceso de amueblar la casa saben cuánto dinero a veces se requiere para los artículos más básicos. Los protagonistas de nuestra colección dieron una nueva vida a las cosas viejas: las limpiaron, lijaron, y repintaron, las cubrieron con película decorativa o reemplazaron los accesorios. Entonces, incluso las mesas y armarios dañados por el paso del tiempo comenzaron a lucir como si fueran nuevos.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Rescaté esta mesita que mi vecino dejó al lado de la carretera. Pintura en aerosol, nuevos accesorios y ¡listo! Parece un mueble nuevo”


  2. 2 A veces es suficiente reemplazar las manijas, renovar el recubrimiento y agregar iluminación para obtener nuevos muebles


  3. 3 Esta cómoda vieja tuvo la oportunidad de una segunda vida


  4. 4 “Compré este escritorio y esta silla para mi hijo en un mercadillo por 10 USD. ¡Se necesitó un poco de pintura y manijas nuevas para conseguir este resultado!”


  5. 5 “Compré esta mesa con sillas por 51 USD. Es sorprendente lo que pueden hacer el pulido y la pintura. Lo hice por primera vez en mi vida”


  6. 6 “La cómoda usada me costó unos 20 USD. Todo lo que necesitaba era una mano de pintura y manijas que hicieran contraste”


  7. 7 La vieja mesita de aglomerado se convirtió en una buena cómoda


  8. 8 Esta cocina para niños se hizo de una cómoda que fue recogida en la calle


  9. 9 El dueño anterior no necesitaba la silla con el soporte para teléfono, pero tuvo una segunda oportunidad en manos adecuadas


  10. 10 “Este mueble fue un regalo de bodas para mis abuelos. Mis familiares querían donarlo a los necesitados. No podía permitirlo y me lo llevé. Le agregué solo un detalle comprado por 2 USD a la puerta”


  11. 11 “Conseguí este escritorio gratis y la silla me costó 2 USD. Después de volver a pintarlos, obtuve el lugar de trabajo de ensueño. Estoy muy contento con el resultado”


  12. 12 Quitamos las puertas, pintamos la carcasa y las manijas, y obtuvimos un armario cómodo sin mucha inversión


  13. 13 Convertimos los respaldos de las sillas en bonitas perchas


  14. 14 El estante estudiantil viejo se convirtió en una cómoda, agregando las patas, las puertas y un par de cajones.


  15. 15 La silla fue comprada en una tienda de segunda mano por 3 USD, la tapicería y las patas han sido renovadas


  16. 16 “Rediseñé la mesita de noche comprada en IKEA”


  17. 17 Para tal metamorfosis es suficiente un poco de pintura, un pequeño trozo de papel tapiz brillante y unas cuantas manijas nuevas


  18. 18 “Compré este mueble de TV por 25 USD. No soy fanático de las cosas usadas, recientemente me independicé de mis padres y necesito muebles para mi pequeño departamento”


  19. 19 Mesa de comedor renovada