18 Momentos completamente improvisados en las películas de Marvel


Al parecer, Chris Hemsworth es un genio de la comedia.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 En Avengers: Endgame, toda la escena de la muerte de Tony Stark fue completamente inventada en el momento.


    Tom Holland reveló en una entrevista que solo unas pocas personas estuvieron en el set de filmación para grabar la escena de la muerte de Stark: Kevin Feige (presidente de Marvel), los hermanos Russo (los directores), Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y él.

    Los cuatro integrantes del elenco se presentaron en el set y recibieron un sketch poco definido de lo que iban a filmar: "Nos dijeron vagamente qué era lo que iba a pasar, o lo que ellos querían que pasara, y pues luego solo improvisamos". Holland dijo que fue una "manera muy, muy interesante de grabar una escena bastante crucial de la película".

  2. 2 En Spider-Man: lejos de casa, Samuel L. Jackson improvisó la famosa frase que dice "Bitch please, ya estuviste en el espacio", luego de que Peter le dijera que solo era un Spider-man.


    En una entrevista, a Jackson le preguntaron específicamente sobre esta frase y no pudo decir al 100% si estaba en el guión o no, pero luego Jake Gyllenhaal dijo: "Fue improvisada. Estoy aquí para dar fe de que fue improvisada".

  3. 3 En Avengers: Endgame, la línea final de Tony Stark ("Y yo... soy... Iron Man"), antes de tronar sus dedos, fue añadida al último minuto por el editor de la película.


    Originalmente, cuando grabaron esta escena, Tony no tenía ningún diálogo después de que Thanos decía: "Yo soy inevitable". Uno de los hermanos Russo admitió que la escena se sentía un poco vacía por eso: "Estábamos en la sala de edición, pensando: 'Tiene que decir algo. Este es un personaje que ha vivido siendo gracioso'. Y no podíamos [determinar qué iba a decir]. Probamos con un millón de frases distintas".

    Pero entonces Jeff Ford, el editor de la película, sugirió que cerraran el círculo y que Tony repitiera su frase icónica: "Yo soy Iron Man". A los hermanos Russo les encantó, al punto que dijeron: "¡Traigan las cámaras! Mañana tenemos que filmar esto".

  4. 4 En Capitana Marvel, durante una toma en la que Skrull estaba sobre la mesa de autopsias, Samuel L. Jackson decidió, espontáneamente, levantar la sábana que cubría al extraterrestre desnudo, lo cual quedó grabado.


    Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de la película, hablaron sobre esta escena en los comentarios incluidos en el DVD. Fleck dijo: "Simplemente lo hizo y lo dejamos en la película porque nos pareció bastante divertido". Memorable.

  5. 5 En Thor: Ragnarok, la historia de la infancia sobre la serpiente salió por completo de la imaginación de Chris Hemsworth.


    El director Taika Waititi reveló que filmaron cerca de seis versiones diferentes de esa historia y eligieron la de la serpiente. Al parecer, otra versión trataba sobre la debilidad de Thor por las alfombras turcas: "En esa decía: 'Estaba caminando por un campo, y vi una encantadora alfombra turca en medio del pasto, y a mí me encantan las alfombras turcas, así que me paré encima, pero se trataba de Loki, quien volvió a su forma verdadera, y debajo había un agujero al que caí y terminé empalado en un montón de estacas".

  6. 6 En Capitán América: Civil War, Tom Holland olvidó lo que pasaba en el guión, así que RDJ se mantuvo en el personaje y le dijo: "Se supone que debes moverte ahora para que yo pueda sentarme en la cama".


    Esto fue revelado en los comentarios incluidos en el DVD de la película: "Esta frase sobre la pierna. Tom olvidó las acotaciones y, por supuesto, Robert se mantiene en el personaje y le dice: 'Se supone que debes moverte ahora para que yo pueda sentarme en la cama'. No solo revierte la situación a su favor, sino que lo hace de una manera realmente entretenida y divertida. Es una jugada muy hábil e ingeniosa por parte de un actor".

  7. 7 En Avengers: Infinity War, Winston Duke y algunos otros miembros del elenco comenzaron a improvisar cánticos de guerra de Pantera negra, por lo que los añadieron a la película.


    Pantera negra e Infinity War estaba siendo filmadas al mismo tiempo en Atlanta, por lo que los hermanos Russo (los directores de Infinity War) quedaron impresionados cuando Winston Duke (M'Baku) improvisó un canto de guerra durante una escena. A los Russo les encantó e incluso dijeron que eso "llevó al grito de guerra de respuesta liderado por T'Challa (Chadwick Boseman)... Con un año de anticipación, no teníamos idea de que '¡Wakanda por siempre!' iba a ser tan sorprendente".

  8. 8 En Doctor Strange, Benedict Cumberbatch improvisó una broma sobre el nombre de Wong y lo llamó "Beyoncé", alguien que Wong nunca había escuchado. En la siguiente escena, Wong aparece escuchando a Beyoncé, a manera de "investigación".


    En una entrevista, el actor que interpreta a Wong (cuyo nombre real es, muy adecuadamente, Benedict Wong) confirmó que eso fue improvisado. Dijo que Benedict Cumberbatch simplemente le lanzó aquella frase y él reaccionó.

  9. 9 En Avengers: Infinity War, Dave Bautista improvisó la memorable frase de "¿Por qué es Gamora?".


    Se suponía que el diálogo terminaría con Robert Downey Jr., pero Dave Bautista, quien interpretó a Drax, añadió espontáneamente: "Te tengo una mucho mejor: ¿Por qué es Gamora?"; lo que hizo que el guionista Chirstoper Markus respondiera: "OK, eres muy bueno en tu trabajo".

  10. 10 En Avengers: Age of Ultron, Robert Downey Jr. improvisó la línea: "Por favor, que sea una puerta secreta, por favor, que sea una puerta secreta" justo antes de que se abriera la puerta secreta.


    Incluso improvisó ese sutil "¡yaay!" después de que la puerta se abriera. Increíble.

  11. 11 En Pantera negra, Michael B. Jordan improvisó la frase de "¡Hola, tía!" al hablarle por primera vez al personaje de Angela Bassett.


    Durante una entrevista, Angela Bassett "hizo una audición" para el papel de Killmonger y, después de interpretar las famosas palabras de Michael B. Jordan, dijo: "Creo que él también improvisó esa frase".

  12. 12 En Thor: Ragnarok, a Chris Hemsworth se le ocurrió la broma de "pedir ayuda" de repente.


    El director Taika Waititi realmente quería mostrar el talento de Chris Hemsworth para la comedia, y hubo muchas oportunidades para hacerlo. A veces filmaban las escenas varias veces y de muchas maneras diferentes: "Animaba a los actores a improvisar y le encantaba filmar diferentes versiones de cada escena para que saliera la comedia, así que en la escena de 'pedir ayuda' la estrategia definitivamente funcionó".

  13. 13 En Avengers: Age of Ultron, mientras la cámara seguía rodando, Jeremy Renner bromeó sobre dispararle a Quicksilver por la espalda, y al final lo incluyeron en la película.


    ¡Es cierto! Y ahora el "nadie se enteraría" es una de las frases más memorables de Hawkeye.

  14. 14 En Spider-Man: de regreso a casa, Tom Holland y Robert Downey Jr. improvisaron toda la escena del "abrazo".


    Tom Holland dijo que simplemente pensó que sería divertido tratar de abrazar a RDJ durante la escena, "y Robert tiene tan buen instinto que dijo: '¡Oh!, no estoy tratando de abrazarte. Solo intento llegar a la puerta'. Y luego, cuando lo hicimos, se podían escuchar las risas de todos los productores".

  15. 15 En Avengers, Robert Downey Jr. siempre escondía snacks por todo el set de filmación para cuando le diera hambre. Un día, de repente le ofreció arándanos a Chris Evans en medio de una escena, e incluyeron eso en la película.


    Al parecer RDJ tiene la costumbre de esconder comida en casi todas las películas en las que participa. Afortunadamente, tanto Chris Evans como Mark Ruffalo le siguieron la corriente mientras filmaban esa escena de Avengers.

  16. 16 En Pantera negra, Winston Duke decidió hacer sonidos de gorila para reafirmar el poder de M'Baku, cuando el personaje de Martin Freeman intentó intervenir.


    El director Ryan Coogler dijo, en los comentarios del DVD, que los sonidos de animal improvisados fueron un aporte perfecto al guión, ya que el personaje de Ross era "muy poderoso en su propio territorio, entonces aquí alguien intenta dirigirle la palabra y discutir con él, así que esta fue la manera de M'Baku de decir: 'no, ahora no estoy hablando contigo'".

  17. 17 En Thor: Ragnarok, la frase "¡Es un amigo del trabajo!" en realidad se le ocurrió de repente a un niño de la fundación Make-A-Wish que estaba de visita en el set de filmación.


    Es probable que ya sepas que muchos de los diálogos de Thor: Ragnarok fueron improvisados, pero una de las frases más famosas de la película en realidad se le ocurrió a un niño. Chris Hemsworth recordó lo que pasó diciendo, "Ese día, en el set de filmación nos acompañaba un niño de Make-A-Wish. Se acercó y dijo: 'Sabes, deberías decir: '¡Es un amigo del trabajo!'”. A todos nos encantó, y el resto es historia.

  18. 18 Y, por supuesto, en Avengers: Infinity War, Tom Holland improvisó sus últimas palabras antes de desintegrarse y convertirse en polvo.


    Joe Russo, uno de los directores de la película, le dijo a Tom Holland: “Actúa como si no quisieras irte" y eso fue exactamente lo que hizo Tom.


Like it? Share with your friends!