18 Menús rarísimos de comida rápida de todo el mundo


Obvio probaría una hamburguesa de puré de papas de McDonald's.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Pizza Hut: orilla rellena de hamburguesa de queso


    Qué era: me encantan las hamburguesas, como a todos, pero Pizza Hut decidió ir más allá añadiendo diez en su masa de pizza. Empezaron en Medio Oriente en 2012 y más tarde la llevaron a otros lugares, como Reino Unido.

  2. 2 Burger King: Mac n’ Cheetos


    Qué era: ya sabes, una hamburguesa con queso, pero frita y cubierta de polvo de Cheetos. Inicialmente venían con una salsa ranch para que tuvieras donde dipearla. Esta comida se agregó en el menú en todo Estados Unidos en 2016, luego lo quitaron un tiempo, pero regresó en 2017. Incluso añadieron una capa tipo "Flamin' Hot".

  3. 3 McDonald's: hamburguesa Gracoro


    Qué era: McDonald's Japón presentó la hamburguesa Gracoro en 2012 (aunque apareció en algunos menús en los 90 durante algunos meses). La hamburguesa tenía una corteza pan molido rellena de macarrones, camarones y salsa blanca.

  4. 4 KFC: Double Down Dog


    Qué era: originalmente presentado en Filipinas en 2015, el Double Down Dog era básicamente un hot dog cuyo pan era en realidad un pedazo de pollo frito. De hecho, se trató de una réplica del sándwich Double Down: un sándwich de panceta y queso que tenía dos pedazos de pollo frito como pan.

  5. 5 Taco Bell: Cap’n Crunch Delights


    Qué era: los Cap'n Crunch Delights se agregaron al desayuno de Taco Bell en Estados Unidos en 2015. Eran básicamente pequeños pastelitos cubiertos de cereal Crunch Berries con sabor a frutas. ¿Y la mejor parte? El centro estaba lleno de un "glaseado de leche dulce". Se me cae la baba.

  6. 6 McDonald’s: Chicken McDo con McSpaghetti


    Qué era: este se explica solo: tenés un pedazo de pollo frito y unos espaguetis con salsa marinara y queso. El McSpaghetti apareció (y lo quitaron rápidamente) en Estados Unidos en la década de los 70. Luego, a principios de la década de 2010, se volvió a ofrecer internacionalmente (específicamente en Filipinas).

  7. 7 Burger King: Kuro Ninja Burger


    Qué era: a principios de los 2010, Burger King Japón se inspiró en un personaje de anime para crear esta hamburguesa. Constaba de dos bollos negros, la carne normal de hamburguesa en medio, papas doradas y una salsa especial. Oh, y también tenía un pedazo gigante de tocino que salía para que pareciera una lengua. Casual.

  8. 8 Pizza Hut: Kit Kat Pops


    Qué era: Kit Kats individuales envueltos y horneados en "masa de pizza dulce". Este snack salió en Pizza Huts en Medio Oriente en 2012. Suena delicioso, la verdad.

  9. 9 McDonald's: hamburguesa con puré de papas


    Qué era: ¿puré de papas? Bueno. ¿Hamburguesas? Bueno. ¿Mezclarlos? Um... ¿bueno? McDonald's China hizo eso en 2012 y, honestamente, yo sí la probaría. También estaba disponible con o sin panceta; y es que ¿por qué no?

  10. 10 Dunkin': dona de cerdo seco y algas


    Qué era: Dunkin' presentó en algunas partes de Asia, la dona de cerdo seco y algas marinas a principios de los 2010. Está hecha con masa de levadura, así que es más como una comida salada que un snack dulce o un tipo de torta.

  11. 11 Burger King: hamburguesa Premium Berry


    Qué era: exactamente lo que parece. Burger King Japón lanzó esta hamburguesa, que estaba cubierta con frutos rojos y una salsa dulce de arándanos, zarzamoras y moras. Se trata de un menú de temporada que salió a finales de 2014.

  12. 12 KFC: Popcorn Chicken Nacho Box


    Qué era: en 2014, KFC Australia combinó pollo con pochoclos y nachos para crear esta caja. ¡No se te olvide ponerle salsa y queso!

  13. 13 KFC: Chizza


    Qué era: algunos se preguntan "¿por qué?" KFC se pregunta "¿por qué no?" Presentaron la Chizza (literalmente pollo recién frito con ingredientes para pizza) en Filipinas en 2015. Más tarde se expandieron a otros países, como India y Tailandia, y finalmente lograron mucho éxito en toda Asia.

  14. 14 Burger King: Angriest Whopper


    Qué era: Burger King en Estados Unidos sacó la Angry Whopper en 2016. La carne Whopper tradicional se metía entre dos panes rojos (los panes incluso se horneaban con salsa picante). El resto de la hamburguesa era bastante tradicional, aunque la completaron con jalapeños y salsa picante.

  15. 15 Taco Bell: Kit Kat Chocodilla


    Qué era: el Kit Kat Chocodilla estaba disponible en varios Taco Bell de todo el mundo, incluyendo Australia y Sri Lanka. En 2017, en Estados Unidos adoptaron este manjar, que es básicamente una tortilla con chocolate y pedazos de Kit Kat en el centro.

  16. 16 Red Robin: hamburguesa de ramen rojo


    Qué era: Para bien o para mal, la hamburguesa de ramen salió en 2013. Red Robin sacó provecho de ese momento al sacar una hamburguesa de ramen rojo en Estados Unidos unos años más tarde. Esta hamburguesa teriyaki tenía panes de fideos ramen ¿por qué no?

  17. 17 Pizza Hut: pizza de Doritos


    Qué era: En 2014, Pizza Hut decidió hacer una nueva orilla exclusivamente con Doritos, así que si alguna vez has querido comer pizza y Doritos al mismo tiempo, no busques más. La orilla también está rellena de queso mozzarella, por si necesitás más razones para probarla.

  18. 18 Wendy's: papas a la francesa Ghost Pepper


    Qué era: Wendy's estrenó sus papas fritas más picantes en algunos lugares de Estados Unidos en 2016. No solo cubrieron sus papas a la francesa con queso rallado y salsa de queso, sino que también añadieron jalapeños en cubitos y una salsa especial de ají tipo Naga Jolokia encima. ¡Claro que sí!