18 Maneras de iniciar una conversación con mujeres y quedar como un hombre interesante


A veces, comenzar una conversación puede resultar difícil o incómodo, sobre todo para las personas introvertidas. Pero ¡paren de sufrir! Hoy les daremos unos tips para iniciar la charla y conseguir nuevos amigos o conquistar a la chica que les gusta.

Lo único que necesitan es poner un poco de su parte, actuar con seguridad, y lo demás irá fluyendo poco a poco.

Via:
LaGuiaDelVaron

  1. 1 Pide ayuda u ofrece ayuda

    ayuda.gif

    Pedir ayuda siempre es una manera natural de comenzar una conversación con alguien sin verse desesperado, porque ayudar crea lazos naturales.

    Desde preguntar por una dirección, pedir apoyo en la tienda para elegir las paltas o ayudar a alguien a cargar las bolsas, todas estas cosas serán puntos a tu favor a la hora de iniciar una conversación.

  2. 2 Hazle un cumplido por algo que no sea su apariencia


    No te enfoques en lo físico, en lugar de fijarte en los ojos, por ejemplo, habla de la personalidad, de su ropa o lo que están leyendo.

  3. 3 Menciona algo que tengan en común


    Es más sencillo de lo que pensás. Si conocés a alguien en un restaurante o un bar, incluso una tienda, las probabilidades de que a ambos les guste el lugar son muy altas; pregúntale acerca de sus intereses, la comida que le gusta, la música que escucha, etc.

  4. 4 Sé sencillo y ten seguridad en ti mismo

    tenor-11-9.gif

    No temas al rechazo, siempre pon una sonrisa y saluda. Ya casi nadie da los buenos días de una forma amigable, no tengas vergüenza de ser vos el que trae la buena vibra a un lugar.

    Si te gusta alguien, no andés con rodeos; muchos hombres creen que cuando se está seguro de querer invitar a alguien a salir, la otra persona lo nota y esto se vuelve atractivo. No temas al rechazo porque si no no lograrás nada.

  5. 5 Pedí una opinión honesta


    Preguntale qué opina o si podría darte retroalimentación sobre algo en específico, pues esto despierta el interés en la otra persona y a todos nos gusta ser escuchados.

  6. 6 Haz una broma


    Las bromas y los chistes siempre funcionan porque hacen ver que se tiene buen humor, y es mejor si es sobre algo que se esté haciendo en el momento; solo procura que no sea ofensiva o pasada de tono para no herir susceptibilidades.

  7. 7 Haz cumplidos de la nada

    cumplido_12.gif

    De acuerdo con expertos en citas (porque existen), hacer un cumplido que sea dulce y amable puede ayudarte a iniciar conversaciones en la calle, como señalar que el cabello de alguien es lindo.

  8. 8 Pide un favor, incluso si no lo necesitás


    Es raro que alguien se niegue a ayudar a otra persona, así que si querés iniciar una conversación, pide un favor.

  9. 9 Convertí a la persona en tu cómplice


    Por ejemplo, si estás haciendo fila y te gusta la chica delante tuyo, haz un chiste sobre iniciar una nueva línea o sobre ir a sentarse un rato; convertí a esa persona en tu aliada para matar el tiempo mientras esperás y harás que sea menos aburrido para ambos.

  10. 10 Da un poco de lástima


    Que esta sea una estrategia leve, no te bajes tanto, simplemente haz una observación sobre vos para que la persona pueda emitir una opinión positiva. Este tipo de táctica funciona, sobre todo en un gimnasio.

  11. 11 Comparte datos que hagan explotar su cabeza

    mindblow_8.gif

    Datos curiosos que sean raros o acertijos divertidos. Podés iniciar una conversación, decir un acertijo y regresar luego para saber si logró descifrarlo. Esto mantendrá la conversación activa durante el día.

  12. 12 No tengas miedo a las conversaciones profundas


    Las observaciones filosóficas y sobre la vida son positivas, hacen que las personas entren en confianza y se abran sin sentir que lo estás intentando demasiado.

  13. 13 Preguntas básicas que no tengan una respuesta incorrecta


    Los clásicos “¿de dónde sos?”, “¿a qué te dedicás?”… Esas preguntas nunca fallan

  14. 14 Toma ventaja de la situación


    Por ejemplo, si estás en una conferencia o un concierto pregúntale a la persona si ya conocía al orador o a la banda; pregunta, además, qué es lo que más le gusta de ellos y qué otras personalidades le gustaría conocer.

  15. 15 Usa frases de películas


    Tal vez suene tonto, pero existen muchas películas con citas que pueden iniciar una conversación, y al parecer esto funciona.

  16. 16 Iniciá un debate


    Uno real o inventado, no importa; haz una pregunta utilizando como excusa que tus amigos opinan algo diferente y necesitas un punto de vista neutro.

  17. 17 Muestra vulnerabilidad


    La mejor manera de conocer a alguien en un avión es admitir que tenés miedo a volar. También esto funciona en las fiestas, dile a la persona que no conocés a nadie y que se te dificulta hablar con extraños, de seguro hará conexión y te seguirá la conversación.

  18. 18 Repetí lo que la otra persona dice

    tenor-12-9.gif

    Una vez que fluya la conversación y sigás sin saber qué decir, repetí lo que dice la otra persona. Esto muestra empatía con lo que están compartiendo y genera compasión. La otra persona se sentirá escuchada y valorada.