18 Errores de continuidad de la TV que son muy molestos


¿De verdad creyeron que no nos daríamos cuenta?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 En las primeras temporadas de Game of Thrones, los personajes tardaban años en viajar de una tierra a otra, pero para la temporada final ya iban y venían de un capítulo a otro sin que pasara nada de tiempo.


  2. 2 En Gilmore Girls, Anna y Sasha, dos personajes diferentes y no relacionados, fueron interpretados por la misma actriz.


    "¿Cómo pudieron creer que no nos íbamos a dar cuenta?".

  3. 3 Y en Golden Girls, dos de los novios de Rose, Arnie y Miles, también fueron interpretados por el mismo actor.


  4. 4 En Riverdale, Fangs recibió un disparo en el estómago, pero en la temporada siguiente no tiene ni una cicatriz.


    "¡Pero, por supuesto, siempre nos recuerdan la vez en la que Archie fue atacado por un oso!".

  5. 5 Los muchos muchos capítulos de Gossip Girl en los que Dan se sorprendía por las noticias de GG, aunque se suponía que él era el cerebro detrás de ellas.


    "¡¡¡Es demasiado obvio que Dan NO podría haberlo hecho!!! Hace que sea muy evidente que decidieron que sería Gossip Girl en el último minuto".

  6. 6 Y aunque técnicamente no es un "error de continuidad", sí parece bastante ~falso~ que Chuck Bass, un tipo que va a todos lados en limusina, tome el autobús para ir al colegio , ¿no?


  7. 7 En Friends, Monica dice que Chandler es su alma gemela en sus votos matrimoniales, pero cuando conoce a Don, dice que no cree en las almas gemelas. ¡¿Cuándo está diciendo la verdad?!


    "Solo 15 capítulos después de la boda, Phoebe tiene una cita con Don y cree que es el alma gemela de MONICA, y cuando Chandler le pregunta a Monica ella le dice que no cree en las almas gemelas. Como una gran fan de Friends, ¡esto me VUELVE LOCA!".

  8. 8 En la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine, la esposa de Terry tiene un bebé y nunca lo muestran ni lo mencionan otra vez, a pesar de que sus otras hijas sí aparecen en las temporadas siguientes.


    "¿Dónde está Ava, la ahijada de Jake?".

  9. 9 Y no olvidemos que Jake le dijo a Amy que no le crecía la barba, pero cuando está en la cárcel tiene barba.


    "En mi opinión, al menos deberían haberlo mencionado".

  10. 10 En New Girl, la hermana de Jess apareció una temporada y después, por arte de magia, desapareció completamente. ¡Ni siquiera fue a la boda de Jess!


    "NO LA MENCIONAN NUNCA antes ni después. Para nada. Nunca las mostraron juntas de niñas ni en las escenas retrospectivas. Y uno pensaría que, al ser su hermana, ¿iría a su boda o algo...? NO. Nadie la vuelve a mencionar jamás".

  11. 11 Y también está ese momento en el que Jess le dice a Nick que es hasta raro lo ~buena~ que es jugando volleyball, pero unas temporadas después la vemos jugar y es verdaderamente ~mala~.


  12. 12 Al parecer es un tema que parece repetirse siempre, pero en la primera temporada de That '70s Show, Donna tenía una hermanita, Tina, antes de que desapareciera misteriosamente y Donna se convirtiera en hija única.


  13. 13 En Buffy la cazavampiros, el grupo de La Iniciativa le implanta a Spike un chip que le causa un dolor insoportable cuando lastima a un humano de cualquier forma, excepto, por los científicos a los que ataca cuando escapa.


  14. 14 En Stranger Things, que está ambientada en 1985, el grupo come M&M's rojos, que no existieron hasta 1987.


  15. 15 Y volviendo a Friends, cuando Ross armó todo un escándalo porque Carol había sido la única mujer con la que había estado, pero después nos enteramos que también durmió con la señora de la limpieza en la universidad.


  16. 16 En Workin' Moms, presentaron a la nueva novia de Ian, que tenía toda una trama propia, y después desapareció sin siquiera mencionarla.


    "Va todo bien, aparece en varios capítulos y entonces *PUM*, desaparece. Sin ninguna explicación".

  17. 17 En The Big Bang Theory, Sheldon le dice a Penny que tiene el hábito de tocar tres veces desde que entró a la recámara de su papá cuando tenía 13 años y lo encontró teniendo una aventura. Pero en las primeras temporadas de la serie solo puede tocar una vez.


  18. 18 Y, finalmente, The Walking Dead tuvo nueve temporadas, pero durante todo ese tiempo, no fue invierno ni una sola vez.



Like it? Share with your friends!