18 datos sobre personas famosas que son totalmente de locos


Prepárate….

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Ariana Grande lleva coleta porque tiene el pelo permanentemente dañado después de años tiñéndoselo por obligación para sus papeles en Nickelodeon.


    Durante los primeros cuatro años en sus papeles en Victorius y Sam y Cat, tenía que decolorarse el pelo y teñírselo de rojo cada dos semanas. Por eso, dice, su pelo "está tan roto y hecho polvo" que tiene un aspecto "absurdo" cuando se lo suelta, incluso con sus extensiones permanentes.

  2. 2 Elvis Presley era rubio natural.


    El ex peluquero de Elvis desveló que tenía que teñirse el pelo cada 2-3 semanas para mantener su emblemático tono negro azabache.

  3. 3 A Katy Perry no le dejaban comer cereales Lucky Charms porque sus padres religiosos decían que "Lucky" sonaba a "Lucifer", el diablo.


    De hecho, a Katy no le dejaban decir la palabra "lucky" nunca. En su lugar tenía que decir "blessed" (bendecida). Y en su casa, a los "deviled eggs" (huevos rellenos "endiablados") los llamaban "angeled eggs", (huevos "angelizados").

  4. 4 Kesha es tremendamente inteligente. Obtuvo un 1500 en el SAT (la prueba de aptitud escolar), una nota casi perfecta.


  5. 5 La cantautora Janis Ian inspiró al personaje de Tina Fey con el mismo nombre, en la película Chicas malas.


    Tina dijo que decidió basar su personaje en Janis porque se sentía muy identificada con sus canciones. De hecho, en la escena en la que Aaron corta con Regina, la música de fondo es una de las canciones de Janis, "At Seventeen". Más tarde Tina cantó una versión para karaoke de la misma canción en un episodio de Rockefeller Plaza.

  6. 6 David Bowie acabó con los ojos de distinto color cuando de joven recibió un puñetazo en la cara durante una pelea por una chica.


    La uña del contrincante de Bowie arañó la superficie de su globo ocular y paralizó los músculos que contraen el iris, produciéndole anisocoria, una afección en la que los ojos tienen pupilas de distinto tamaño. En el caso de Bowie la pupila izquierda se le quedó permanentemente abierta y por eso parecía que tenía un ojo negro y otro azul.

  7. 7 Taylor Swift fue modelo de Abercrombie and Fitch antes de ser famosa. Años más tarde sacaron una camiseta burlándose de sus relaciones.


    En 2013 la marca lanzó una camiseta con el eslogan: "More boyfriends than T. S." (más novios que Taylor Swift). Al final, tras las quejas de los fans, la retiraron.

  8. 8 Harry Styles tiene cuatro pezones.


  9. 9 Beyoncé es alérgica al perfume, a pesar de que tiene su propia línea de fragancias.


  10. 10 Mientras tanto, Pierre Edwards de Little Mix no tiene sentido del olfato.


    Perrie sufre una afección conocida como anosmia congénita, lo que significa que nació sin sentido del olfato. Perrie dice que usa el mismo perfume todos los días a pesar de que no sabe cómo huele, porque le han dicho que huele muy bien.

  11. 11 La madre de Justin Timberlake se convirtió en la tutora legal de Ryan Gosling mientras rodaban The Mickey Mouse Club, ya que la madre de Ryan tenía que permanecer en Canadá por trabajo.


    Como resultado, Justin y Ryan vivieron juntos durante seis meses cuando tenían unos 12 años y formaron una unión muy estrecha.

  12. 12 Los mánagers de Adele la bloquearon de su propia cuenta de Twitter después de que enviara demasiados tuits borracha.


    Después de todos esos tuits escritos en plena borrachera sus mánagers le pusieron una nueva regla: si quería enviar un tuit lo tenían que leer dos personas. Después, el tuit debía recibir el "visto bueno" de una tercera persona antes de publicarse.

  13. 13 Barack Obama, Martin Luther King y Hillary Clinton han ganado más Grammys que Katy Perry.


    Los tres ganaron Grammys en la categoría oral. A pesar de que ha sido nominada a los Grammys 13 veces, Katy Perry no ha conseguido ninguno.

  14. 14 Jon Bon Jovi tiene un restaurante donde, en vez de pagar el precio del menú, los comensales donan dinero a un proyecto benéfico o se prestan voluntarios para trabajar en la cocina.


    La idea es aportar a las familias con ingresos reducidos alternativas a la comida rápida.

  15. 15 Mariah Carey debe su nombre por una canción titulada "They Call the Wind Maria", cuando su madre, cantante de ópera, la escuchó y se enamoró de ella.

    View this post on Instagram

    #tbt

    A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on


    En la canción, "Maria" se pronuncia "Mariah".

  16. 16 Y Mariah ha asegurado sus piernas y sus cuerdas vocales por 70 000 0000 $.

    View this post on Instagram

    #fbf

    A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on


  17. 17 Liam Payne y su novia cantante Cheryl le pusieron el nombre "Bear" (Oso) a su bebé por los sonidos que hacía cuando nació.

    View this post on Instagram

    ⭐️🙌🏼🙏🏼

    A post shared by Liam Payne (@liampayne) on


    Liam explicó que cuando Bear nació no lloraba sino que hacía un ruido así como "Errr, grrr". El equipo médico estaba preocupado porque había riesgo de fluidos en los pulmones, así que lo examinaron varios especialistas. Al final un médico le dijo a Liam: "No es por ser gracioso, pero no le pasa nada. Tan solo le gusta hacer mucho ruido". En ese momento es cuando se quedaron con ese apelativo tan poco habitual.

  18. 18 La letra original del clásico "Yesterday" de los Beatles era sobre los huevos revueltos.


    Tras soñar con la melodía de la canción, Paul McCartney le puso un borrador de título: "Scrambled Eggs" (huevos revueltos). La letra inicial era: "Scrambled eggs / Oh my baby how I love your legs / Not as much as I love scrambled eggs" (Huevos revueltos / Oh, nena cómo me gustan tus piernas / No tanto como los huevos revueltos).