17 Veces que mataron a un personaje importante y arruinaron toda la película


Ese momento que hace que quieras salirte de la sala de cine.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Finnick, de Los juegos del hambre: Sinsajo — Parte 2


    "¿Por qué tuvo que morir? Se acababa de casar. No merecía esa muerte. Para mí, la película se volvió aburrida después de su muerte".

  2. 2 Rachel, en El caballero de la noche


    "Era el personaje con el que me sentí más involucrada emocionalmente, y era obvio que inspiraba a los demás y se preocupaba por ellos. No importa cuántas veces vea la película, su muerte siempre me destroza".

  3. 3 Loki, en Avengers: Infinity War


    "Esa parte del guion es de lo más pobre e ilógico de todo el MCU. Ni siquiera soy fan de Loki, pero el guion es pésimo".

  4. 4 Viuda Negra, en Avengers: Endgame


    "Al resto de la película le faltó algo. Especialmente en la escena con todos los personajes femeninos, pues faltaba la primera mujer de Marvel".

  5. 5 Tadashi en Grandes héroes


    "Además de Baymax, Tadashi era el único personaje que me gustaba, y su muerte hizo que la película me interesara menos".

  6. 6 Donna en Mamma Mia! Vamos otra vez


    "Mis amigos me llevaron a ver la versión para cantar y no sabía mucho de la trama, solo que había muchas escenas retrospectivas. Cuando revelaron que Donna había muerto, casi me muero. Lloré casi toda la película. Y pues de cantar las canciones.. Que se vayan a la ******, ya ni me quedaron ganas".

  7. 7 Bill Murray en Tierra de zombies


    "No me esperaba esa reacción y todavía me molesta hasta el día de hoy. Dejé de verla y nunca vi el final. ¿A quién le importa un mundo sin Bill Murray?".

  8. 8 El gato en La forma del agua


    "No me lo esperaba. Pensé que iba a ver una película fantástica y romántica, pero esa escena parecía sacada de una película de terror. Tenía poco tiempo de casi perder a mi gato y eso hizo que fuera peor. Fue como si se activara un interruptor y perdí interés en el resto de la película instantáneamente".

  9. 9 Seis en Escuadrón 6


    "Vi el principio de Escuadrón 6 y perdí el interés inmediatamente después de la muerte del personaje de Dave Franco. Fue demasiado repentina y brutal para un actor tan bueno. Un desperdicio de talento".

  10. 10 General Hux en Star Wars: El ascenso de Skywalker


    "En cuanto murió Hux, tuve ganas de salirme. Sabía que pasaría, pero pensé que le darían una mejor historia que esa. Fue muy injusto".

  11. 11 Kylo Ren/Ben Solo en Star Wars: El ascenso de Skywalker


    "Pasa cerca del final, pero fue tan decepcionante que le quitó el significado a los sacrificios de los personajes de la trilogía original. Se sintió como una copia barata del final de Regreso del Jedi. Después de eso, ya no me importó cómo terminaba la película".

  12. 12 Mako Mori en Titanes del Pacífico: La insurrección


    "Estaba muy emocionado con la secuela porque la original es increíble, y Mako es mi personaje favorito. Me puse superenojado cuando me enteré de que la mataban en La insurrección. Al menos me enteré antes de ver la película y no perdí el tiempo".

  13. 13 Rosie en Jojo Rabbit


    "Tuve que irme a dormir llorando. Solo la veo hasta antes de que encuentre muerta a su mamá, después de eso invento mi propio final".

  14. 14 Mystique en Dark Phoenix


    "El final no me importó en lo más mínimo después de que mataran a Mystique. Esa no es la forma correcta de matar a un personaje tan importante. Su muerte no tuvo sentido. Debería haber muerto de una forma más memorable. En vez de eso, desperdiciaron el momento por culpa de un guion malo".

  15. 15 David Dunn en Glass


    "Fue ridículo".

  16. 16 Duke en G.I. Joe: El contraataque


    "Channing Tatum interpretó al protagonista en G.I. Joe: El origen de Cobra y lo mataron en la secuela para reemplazarlo por The Rock".

  17. 17 Howard en Diamantes en bruto


    "Sé que pasa al final de la película, pero después de eso me llevé las manos las manos a la cara y me quedé así por como 10 minutos. No sé si me encanta la película o si el final arruinó todo".


Like it? Share with your friends!