17 Tips sexuales que son épicos y deberías estar aplicando pero YA


Porque tu vida sexual siempre puede mejorar.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 No aceptes tener sexo cuando no quieres solo por complacer a alguien más. Punto.

    tenor-7-5.gif

    Sinceramente, esto parece algo obvio, pero no te puedo explicar qué tan seguido escucho a mis amigas decirme que tienen sexo para complacer a sus parejas cuando en realidad no quieren tener sexo. Me pasaba antes y el sexo nunca fue agradable así. Por lo general, terminas queriendo que termine rápidamente, además cuando SÍ quieres tener relaciones sexuales, es mucho más natural y más placentero.

  2. 2 Y no te molestés en tener sexo con alguien que no te excita y te haga sentir

    tenor-8-3.gif

    No tengas sexo con alguien que no te excite. Mi exnovio era muy lindo, pero nunca me excité cuando intentamos tener sexo y supuse que yo era el problema. Dos años después, teníamos una horrible vida sexual y finalmente rompimos. La siguiente persona con la que empecé a salir hizo que me diera cuenta de que yo no era el problema. El sexo es mucho mejor cuando te sentís atraído por la otra persona y compartes una conexión emocional.

  3. 3 Sé un poco más egoísta. Te ayudará a sacarte un peso de encima.

    tenor-9-3.gif

    Me preocupaba mucho durante el sexo, como queriendo asegurarme de que ambos disfrutáramos al máximo, al punto en que era una gran carga para mí. Me cansaba más rápido, y al final, él se decepcionaba cuando necesitaba parar. Con el tiempo esto nos llevó a un sexo horrible y a no poder excitarme. Lo que me ayudó fue principalmente ser egoísta. Una noche decidí no preguntarle lo que quería y en cambio me concentré en lo que me hacía sentir bien. Tengo que decir que no lo obligué a hacer todo el trabajo para complacerme.

  4. 4 No importa cuántos minutos de juego previo creas que necesitás, duplícalos.

    tenor-10-3.gif

    Incluso si sientes que vos o tu pareja no lo necesitan, vale la pena. Los dejará con muchísimas ganas y llevará la tensión sexual a un nuevo nivel.

  5. 5 Deja de preocuparte con que los juguetes ~reemplazarán~ a tu pareja y mejor incorpóralos a tu vida sexual.

    tenor-11-4.gif

    Si tu novio no quiere que te compres un vibrador porque cree que lo "reemplazará", cómpralo de todas formas. Te mereces sentir placer. Además son divertidos para los dos durante el sexo.

  6. 6 Convertite en un alumno de tu vida sexual y toma nota de lo que te excita más.

    tenor-12-5.gif

    Me he vuelto más segura y he tenido mejor sexo este año ahora que sé lo que me gusta y cómo me gusta.

  7. 7 Sé abierto con lo que podés aprender de tus nuevas o diferentes parejas.

    tenor-13-3.gif

    Después de estar con mi pareja durante seis años, acordamos una relación abierta. Aprender cosas nuevas de diferentes parejas ha renovado completamente nuestra vida sexual.

  8. 8 Usá palabras de seguridad, aunque no estés haciendo cosas de BDSM.

    tenor-14-4.gif

    Independientemente de si estás amarrado a tu cama o si estás probando algo nuevo, usar palabras de seguridad con tu(s) pareja(s) realmente crea confianza y hace que el sexo se sienta mejor. Saber que tu(s) pareja(s) y vos  están seguros y disfrutando de todo hace que todo valga la pena.

  9. 9 ¡Haz las paces con tu propio cuerpo desnudo! Nunca se verá perfecto, especialmente durante el sexo.

    tenor-15-1.gif

    La gente no parece darse cuenta de lo importante que es que todos se sientan cómodos con sus propios cuerpos desnudos. No te vas a divertir si seguís pensando en cuántas lonjas se te ven en esta posición o cómo se ve cuando estás de perrito. Pista: están apuntando hacia abajo, ahora arquea tu espalda y disfrutá

  10. 10 Solo prueba esa cosa que te intriga secretamente.

    tenor-16-2.gif

    Está bien explorar tu sexualidad en todas las formas que te causan curiosidad. La vida es demasiado corta como para no hacer todo lo que está en tu lista de deseos antes de morir.

  11. 11 O si no estás listo para hacerlo, investiga mucho y haz un montón de preguntas para que te sientas más cómodo al intentarlo.

    tenor-17-2.gif

    Me dio curiosidad el BDSM e investigué muchísimo. Más que una equivocada fantasía de 50 sombras, quería saber qué funcionaría para mí y mis deseos/necesidades. Hablé con gente, me uní a algunos grupos en línea e hice preguntas sinceras. Conocí a alguien que quería lo mismo que yo y esto hizo que me abriera más sobre lo que yo quería. Sigo aprendiendo más cada día, pero nada de eso hubiera pasado si no me hubiera dedicado a educarme primero.

  12. 12 No sólo hables de lo que querés, también habla si querés que tu pareja deje de hacer algo.

    tenor-18-3.gif

    No pienso dos veces cuando le digo a mi novio que deje de hacer esa cosa molesta con sus dientes cuando me da sexo oral. A lo mejor a veces me veo muy mandona, pero yo también quiero divertirme así que siempre le expreso mis deseos y lo que no me gusta.

  13. 13 Domina lo básico también.

    tenor-19-2.gif

    Como un excelente beso sensual. Marca la pauta.

  14. 14 También hablen más sobre lo que les gusta y lo que quieren fuera de la cama.

    tenor-20-1.gif

    Habla largo y tendido sobre lo que se siente bien, lo que se puede y lo que no se puede hacer, cosas que se podrían hacer diferente y hazlo a cada rato. A veces lo que se siente bien cambia o quieres explorar y ver si otras cosas se sienten mejor. Ser 100% abierto y cómodo es la clave para tener una buena vida sexual.

  15. 15 No te tomes el sexo demasiado en serio, o si no ya no será divertido.

    tenor-21-2.gif

    Es mucho más divertido cuando podés reírte de las partes incómodas y en mi opinión hace que la experiencia sea mucho más íntima.

  16. 16 ¡Mastúrbate! Y experimenta en tu masturbación para que puedas aprender cosas nuevas sobre lo que te gusta.

    tenor-22-1.gif

    Literalmente no podés esperar que tu pareja conozca tu cuerpo si vos no lo conocés. El sexo consiste en enseñarle a la otra persona cómo satisfacerte y al revés. Juega, averigua qué es lo que te funciona.

  17. 17 Pon atención a los gestos de tu pareja para aprender más sobre lo que le gusta.

    tenor-23-2.gif

    Pon atención. Obviamente, todo el mundo debería hablar y escuchar a sus parejas, pero hay una parte no verbal de la comunicación sexual que puede decirte todavía más sobre cómo mantenerse satisfechos. El movimiento, la respiración, el enrojecimiento de la piel, la excitación de ciertas áreas erógenas, la expresión facial, la tensión muscular, etc. El sexo es mucho más que excitarse y venirse.


Like it? Share with your friends!