17 Tips realmente ingeniosos para hacer tu vida más fácil


En serio te van a cambiar la vida.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Si estás cansado de confundir tus audífonos, comprá diferentes fundas de plástico para mantenerlos organizados:


  2. 2 ¿Necesitás más espacio en tu cocina? Jala un cajón y colocá una tabla de cortar encima, así:


  3. 3 Antes de congelar la carne picada, divídela en bolsas para congelador y aplánalas. Esto ahorrará espacio en tu congelador y hará que sea más fácil descongelar la carne uniformemente después.


  4. 4 También, si querés guardar las sobras de la salsa para pasta, ponela primero en un molde para muffins . Cuando las porciones estén congeladas, metelas en las bolsas para congelador. De esa manera podés descongelar la cantidad exacta de salsa que querés.


  5. 5 ¿Tu cortina de baño es demasiado corta? Alárgala agregando más aros, así:


  6. 6 ¿Viajás al extranjero? En lugar de llevar adaptadores de viaje para todos tus dispositivos, solo compra un adaptador y un enchufe múltiple regular.


  7. 7 ¿Necesitás más espacio en el congelador? Utiliza clips para carpeta para colgar tus bolsas de verduras congeladas, así:


  8. 8 Y si necesitás sacar tornillos de las paredes, utiliza un sacacorchos así:


  9. 9 Y esta es una manera de guardar las tapas de tus ollas y sartenes: pegar ganchos dentro de las puertas del los muebles de la cocina así:


  10. 10 Cortá una pelota de tenis vieja (y ponele unos ojitos) para crear un práctico y divertido soporte para prácticamente casi todo: llaveros, cartas, plumas, toallas de cocina ...


  11. 11 Utilizá una gomita para amarrar las lapiceras de tu estuche de lápices que no utilizás tan frecuentemente, para que tus favoritas siempre estén al alcance.


  12. 12 Siempre que necesités colgar algo en la pared con dos clavos, utilizá cinta adhesiva así, para fijar el espacio y alinearlos correctamente:


  13. 13 Y si no podés destapar tu nariz, prueba este truco para el mejor baño de tu vida:


    Mezcla un litro de agua hervida y dos cucharadas de Vick. Congela por la noche en una hielera y pon uno en tu regadera para que se evapore ayudando a tu nariz y oídos.

  14. 14 Una botella de gaseosa de plástico cortada protegerá tus manos del aceite caliente cuando estés volteando algo en tu sartén.


  15. 15 ¿La llave es demasiado grande? Mete una moneda extra y continúa trabajando:


  16. 16 ¿Tus Tupperware siguen haciendo ruido en tu lavavajillas? Utilizá un escurridor al revés para ponerlos en su lugar, así:


  17. 17 Y por último, si necesitás llenar el aceite del motor, pero no tenés un embudo a mano, solo utilizá un destornillador y deja que el aceite corra hacia abajo. ¡Nunca volverás a tirar nada!