En serio te van a cambiar la vida.
Via:
BuzzFeed
-
1 Si estás cansado de confundir tus audífonos, comprá diferentes fundas de plástico para mantenerlos organizados:
-
2 ¿Necesitás más espacio en tu cocina? Jala un cajón y colocá una tabla de cortar encima, así:
-
3 Antes de congelar la carne picada, divídela en bolsas para congelador y aplánalas. Esto ahorrará espacio en tu congelador y hará que sea más fácil descongelar la carne uniformemente después.
-
4 También, si querés guardar las sobras de la salsa para pasta, ponela primero en un molde para muffins . Cuando las porciones estén congeladas, metelas en las bolsas para congelador. De esa manera podés descongelar la cantidad exacta de salsa que querés.
-
5 ¿Tu cortina de baño es demasiado corta? Alárgala agregando más aros, así:
-
6 ¿Viajás al extranjero? En lugar de llevar adaptadores de viaje para todos tus dispositivos, solo compra un adaptador y un enchufe múltiple regular.
-
7 ¿Necesitás más espacio en el congelador? Utiliza clips para carpeta para colgar tus bolsas de verduras congeladas, así:
-
8 Y si necesitás sacar tornillos de las paredes, utiliza un sacacorchos así:
-
9 Y esta es una manera de guardar las tapas de tus ollas y sartenes: pegar ganchos dentro de las puertas del los muebles de la cocina así:
-
10 Cortá una pelota de tenis vieja (y ponele unos ojitos) para crear un práctico y divertido soporte para prácticamente casi todo: llaveros, cartas, plumas, toallas de cocina ...
-
11 Utilizá una gomita para amarrar las lapiceras de tu estuche de lápices que no utilizás tan frecuentemente, para que tus favoritas siempre estén al alcance.
-
12 Siempre que necesités colgar algo en la pared con dos clavos, utilizá cinta adhesiva así, para fijar el espacio y alinearlos correctamente:
-
13 Y si no podés destapar tu nariz, prueba este truco para el mejor baño de tu vida:
Mezcla un litro de agua hervida y dos cucharadas de Vick. Congela por la noche en una hielera y pon uno en tu regadera para que se evapore ayudando a tu nariz y oídos.
-
14 Una botella de gaseosa de plástico cortada protegerá tus manos del aceite caliente cuando estés volteando algo en tu sartén.
-
15 ¿La llave es demasiado grande? Mete una moneda extra y continúa trabajando:
-
16 ¿Tus Tupperware siguen haciendo ruido en tu lavavajillas? Utilizá un escurridor al revés para ponerlos en su lugar, así:
-
17 Y por último, si necesitás llenar el aceite del motor, pero no tenés un embudo a mano, solo utilizá un destornillador y deja que el aceite corra hacia abajo. ¡Nunca volverás a tirar nada!