17 Series latinoamericanas ocultas en Netflix para que agregues a tu lista de pendientes


Con el gran repertorio de series que Netflix ofrece, es común que algunas producciones se pierdan entre ese mar de infinitas opciones. Y más aún las latinoamericanas, puesto que el portafolio de entregas norteamericanas y europeas es más amplio que el nuestro. Pero no te preocupes, porque nos sumergimos hasta las profundidades de esta plataforma para seleccionar series latinas poco conocidas, las cuales, sin duda alguna, merecen más apoyo y reconocimiento.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Ingobernable


    Esta serie de ficción habla sobre la vida de la esposa del presidente de México Diego Nava, Emilia Urquiza, y cómo esta mujer con una personalidad dominante, fuerte e inteligente tomó las riendas del poder junto a su esposo para luchar por la paz y hacer temblar el Palacio Nacional del país.

  2. 2 La niña


    Una serie basada en la vida real de Belky, una pequeña colombiana que fue capturada por una guerrilla de Colombia. Fue secuestrada con apenas 8 años, y, desde entonces, fue forzada a aprender a pelear, atacar a los inocentes y también a extorsionar.

  3. 3 Jugar con fuego


    La serie narra la historia de un hombre mexicano considerado muy guapo y sensual por las mujeres. Al llegar a Colombia conoce a 3 damas, dos casadas y la hija de una de ellas, e inmediatamente genera conflictos entre estas y sus familias.

  4. 4 Hermandad


    Cristina, una abogada fiel a la justicia y a la verdad, se ve afectada por las decisiones de su hermano, Edson, quien termina en prisión y empieza a liderar un grupo criminal llamado Hermandad. La vida de esta mujer cambia por completo al tener que poner en una balanza su propia ética y moral contra el bien de su hermano.

  5. 5 Distrito salvaje


    Una serie sobre un exguerrillero que llega a Bogotá en busca de un nuevo comienzo con su familia, la sociedad y él mismo, pero que, sin darse cuenta, se encuentra nuevamente dentro de una red criminal. Sin embargo, el hombre lucha moralmente para decidir de qué lado quiere estar.

  6. 6 Las Aparicio


    Otra serie que cuenta la historia de 3 generaciones de mujeres que tienen algo en común: una extraña maldición familiar que las hace quedar viudas debido a increíbles circunstancias y a dar a luz solamente a niñas. Sin embargo, estas mujeres no son de esas que sufren por sus pérdidas, sino que son guerreras e independientes, y saben cómo sobreponerse al dolor y seguir adelante.

  7. 7 Juana Brava


    Juana, con 33 años, regresa a su pueblo natal después de 15 años y se da cuenta de que su papá, el alcalde, ha hecho de su hogar un desastre, lleno de bandidos y personas con pocas ganas de trabajar y hacer el bien. Es por eso que se dispone a luchar y arreglar el daño que ha provocado su progenitor con la ayuda de la comunidad.

  8. 8 Siempre bruja


    Esta serie colombiana narra la asombrosa historia de Carmen, una esclava y bruja colombiana del siglo XVIII que viaja al futuro para salvar su vida y la del hombre que ama. Lo que no esperaba era que, además de tener que adaptarse a la vida en ese tiempo, tendría que luchar contra un mal desconocido y oscuro.

  9. 9 Coisa Mais Linda


    Serie brasileña que cuenta la inesperada historia de Maria Luiza, quien, después de que su esposo desapareciera con todo su dinero, abre un club musical en Río de Janeiro, en 1959. Con la ayuda de otras 3 mujeres, logra seguir adelante a pesar de los problemas que surgen durante toda la trama.

  10. 10 Los Briceño


    Cecilia “La Chiqui” es la más pequeña en una familia de camioneros con “mentes cuadradas” y muy machistas. La joven queda embarazada a los 17 años y se niega a contarle a su familia quién es el padre, por lo que es echada de su hogar. Debido a eso, tiene que pensar en nuevas formas de sobrevivir, tanto para ella como para su bebé.

  11. 11 Betty en NY


    Este remake de Yo soy Betty, la fea cuenta las nuevas aventuras de Betty, pero desde Nueva York. Empezar desde cero no siempre es fácil, y esta entrega lo muestra al darnos una vista clara de cómo la protagonista es rechazada múltiples veces en distintos trabajos. Por supuesto, no podemos dejar de lado el amor, el cual, sin dudas, parece no estar del lado de esta joven mexicana.

  12. 12 La casa de las flores


    Esta serie habla sobre una familia que se presenta ante la sociedad como “perfecta”. Sin embargo, detrás de esa impecable apariencia, hay caos, molestia, dolor, engaños y mucho drama. En ella podemos ver a la familia de la Mora y a sus peculiares integrantes, además de los secretos que cada uno esconde.

  13. 13 Bajo la mirada de nadie


    Uli es un ángel guardián nuevo que descubre el secreto malvado del lugar donde trabaja, el “Sistema Angelus”, por lo que decide olvidarse de cualquier norma que conocía acerca de “cómo cuidar a los seres humanos” para ayudarlos como él cree que es mejor y realmente protegerlos del mal.

  14. 14 Omnisciente


    Esta serie de ficción se centra en un futuro en el que cada persona es perseguida sin parar por un “dron” que documenta el día a día de esta. Sin embargo, la historia da una vuelta inesperada cuando la protagonista tiene la necesidad de saber qué fue lo que pasó en un asesinato que nunca fue visto.

  15. 15 Encerrados


    Una comedia negra de ficción que habla sobre el encierro y sus diferentes variantes. Cada episodio muestra, desde una perspectiva diferente, una aventura con personajes distintos que comparten algo en común: están encerrados, ya sea física, mental o emocionalmente.

  16. 16 Psiconautas


    Esta serie de 2 temporadas narra la historia de un español que llega a Argentina y que, con su experiencia como estafador, encuentra un nuevo pasatiempo: liderar a personas ingenuas que reciben terapia para solucionar sus problemas, pero que consiguen completamente lo opuesto.

  17. 17 Edha


    La vida de una diseñadora de moda exitosa y madre soltera da una vuelta inesperada al conocer a un hombre que trabaja como modelo. Su vida se llena de venganza, pasión y oscuros misterios que pondrán a prueba a Edha.


Like it? Share with your friends!