17 Personajes que murieron por culpa de la estupidez de otros personajes


¿Por qué son así?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Tiburón (1975)


    "¡Todo es por culpa de ese alcalde que creyó que sería una buena idea dejar las playas abiertas a pesar de las graves advertencias del científico y del jefe de policía!".

  2. 2 Tiempos violentos (1994)


    "¡Marvin! Pobre hombre..."

  3. 3 007 Operación Skyfall (2012)


    "O sea... no mantengas al hacker en una jaula completamente controlada por computadoras por alguna razón y luego conectes su computadora a ese sistema".

  4. 4 Prometeo (2012)


    "¡Toda la tripulación hubiera seguido viva si los dos estúpidos que se quedaron bajo tierra durante una tormenta hubieran decidido que NO ERA una buena idea meterse con una especie de aliens completamente desconocida!".

  5. 5 El despertar del diablo (1981)


    "Todos en cualquier versión de esta película hubieran sobrevivido si simplemente hubieran dejado de leer latín en ese libro horrible".

  6. 6 King Kong (1933)


    "¿No será qué Nueva York no era el lugar más inteligente para traer a un gorila gigante?".

  7. 7 Viernes 13, Parte VI: Jason vive (1986)


    "Todas las víctimas de Jason Voorhees de esta película en adelante seguirían vivas si Tommy Jarvis no hubiera apuñalado el cuerpo de Jason con el pico del portón que atrajo al rayo que lo resucitó. ¡Debiste de haberte controlado y solo quemarlo, Tommy!".

  8. 8 Jurassic World: Mundo Jurásico (2015)


    "Todas las muertes en esta película vienen de una escena en la que nadie usó sentido común. En su lugar, debió haber pasado algo así:

    'No podemos tener una imagen de la criatura, ¡debió haber escapado del área!

    'Voy a ir a investigar.'

    'Espera, antes de entrar en una trampa mortal con una abominación/máquina asesina genéticamente modificada, ¿por qué no prendemos el dispositivo de rastreo para ver en dónde está?'

    "Ah, sí... hubiera sido muy estúpido haber entrado corriendo si literalmente estabas a punto de activar su chip.'

    *Revisa el chip*

    'Ah, sigue ahí.'

    'Ok, parece que puede camuflarse.' '¡Qué bueno que no lo soltamos para que saliera a matar cosas en el parque!'".

  9. 9 El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001)


    "Casi todos los que murieron en esta película (y a lo largo de la trilogía) hubieran seguido vivos si Elrond simplemente hubiera empujado a Isildur a la lava".

  10. 10 John Wick (2014)


    "TANTAS PERSONAS todavía estarían vivas en el universo de esta película si A) Iosef Tarasov no hubiera matado el perro de John o B) Su papá, Iosef Tarasov, simplemente lo hubiera entregado. John era una leyenda, sabían lo que iba a pasar".

  11. 11 Avengers: era de Ultrón (2015)


    "Muchos inocentes murieron innecesariamente durante Capitán América: Civil War, pero hablemos específicamente de Quicksilver. Muestran que es más rápido que las balas... y luego recibe un disparo. ¿WTF?".

  12. 12 Batman inicia (2005)


    "Me sorprende que nadie haya dicho esto todavía, pero... los papás de Bruce Wayne probablemente seguirían vivos si no hubieran tomado un atajo por un callejón literalmente conocido como 'El callejón del crimen'".

  13. 13 Titanic (1997)


    "No, no estoy hablando de la escena de la puerta. Estoy hablando de la parte en la que Rose vuelve a saltar al barco solo para estar con Jack mientras el barco se hunde. Si no lo hubiera hecho (sabiendo lo que sabemos sobre Jack desde el principio), probablemente hubiera podido encontrar una forma de salir del barco sin tener que preocuparse más por la seguridad de Rose que por la suya".

  14. 14 Romeo + Julieta (1968)


    "No solo ELLOS, pero todos a su alrededor. Si las familias simplemente los hubieran dejado besarse un poquito y luego platicar entre ellos, las cosas se hubieran arreglado solas".

  15. 15 Star Wars: episodio III - la venganza de los Sith (2005)


    "Padme hubiera sobrevivido si Anakin simplemente hubiera hablado con Obi-Wan o Yoda sobre todo. Luego hubieran podido hablar sobre eso, Anakin nunca se hubiera salido de la orden y Mace Windu hubiera sido capaz de vencer a Palpatine. Pero nooo, ¡Anakin nunca dejó de considerarse demasiado importante como para hacerlo en lugar de pasar directamente a asesinar niños!".

  16. 16 Entre navajas y secretos (2019)


    "Esta es una de mis películas favoritas... PERO si Marta y Harlan simplemente hubieran esperado un par de minutos más para ver si Harlan DE VERDAD se estaba muriendo por la 'sobredosis de morfina', todavía estaría vivo porque se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando. En vez de eso, tuvo que ponerse dramático..."

  17. 17 Y finalmente, Harry Potter y la orden del Fénix (2007)


    "Un montón de personajes en este universo hubieran seguido vivos si el Ministerio de Magia hubiera creído que Voldemort había regresado en lugar de ignorar la obvia verdad".


Like it? Share with your friends!