17 Películas que definitivamente NO deberías ver durante la pandemia de coronavirus


Posta, ¿para qué te ponés en esa situación?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Por supuesto, no veas Bird Box: a ciegas.


    ¿Una mujer que intenta desesperadamente sobrevivir junto a sus dos hijos después de un inexplicable brote de histeria colectiva? ¡No, gracias!

  2. 2 También evitaría Estación zombie.


    Una película de zombis surcoreana cargada de tensión en la que un número cada vez menor de supervivientes intentan huir de una ciudad en el último tren que hay; la dejaré para más tarde.

  3. 3 Prueba con cualquier cosa en lugar de Soy leyenda.


    Un hombre solo en Nueva York acompañado únicamente de un perro, los vestigios de la civilización y la presencia inquietante de una flota de espectros inhumanos. Mejor no.

  4. 4 El fin de los tiempos ahora mismo resulta demasiado realista.


    Decenas de personas empiezan a suicidarse debido a un presunto ataque bioterrorista, y los supervivientes buscan refugio donde pueden. ¿No crees que es mejor ver un episodio de Amigos?

  5. 5 Con Guerra mundial Z, puede que tengas pesadillas.


    ¿Hay un brote de un terrible virus que hace que las personas se conviertan en zombis y que lleva a la humanidad al borde del colapso? ¡Ni siquiera el impresionante giro hace que valga la pena pasar por todo el trauma!

  6. 6 Yo no pondré Viene de noche, ¡y vos tampoco deberías hacerlo!


    Atrapadas en una casa aislada, dos familias deben evitar todo contacto con los demás por un brote amenazador pero indetectable, y al mismo tiempo mantener la en paz entre ellas. Por ahora, no.

  7. 7 Sinceramente, no veas La carretera.


    Un padre y un hijo deben seguir manejando su camión en un páramo distópico donde todo el mundo parece haber desaparecido.

    Demasiado real, amigo.

  8. 8 Incluso Un lugar en silencio resulta demasiado similar en este momento.


    Una familia tiene que atravesar el peligroso mundo que ha quedado tras la llegada de una aterradora fuerza sobrenatural que comienza a matar a la gente. No. NO.

  9. 9 Evita Contagio.


    Quiero decir que no creo que esta necesite ningún tipo de extrapolación.

  10. 10 Yo evitaría La noche de los muertos vivientes.


    Un grupo de personas se alojan en una vieja casa abandonada para evitar las hordas de zombis que deambulan fuera. Es un clásico, pero no para este momento.

  11. 11 No es necesario ver ninguna de las películas de Cloverfield: Monstruo en este momento.


    Un extraño ser sobrenatural ataca a la ciudad de Nueva York, destruye los edificios y hace que los ciudadanos salgan corriendo para salvar su vida. ¿No preferís leer un libro?

  12. 12 ¿Exterminio? ¿Nope?


    Un virus mortal desarrollado accidentalmente en un laboratorio se desata y comienza a convertir a todas las personas en zombis amenazantes y devoradores de carne. De ninguna manera.

  13. 13 No es el momento de centrarse en las películas de Mad Max.


    En una sociedad postapocalíptica del desierto, un hombre debe enfrentarse a bandas de motociclistas sin escrúpulos, a criminales oportunistas y a gobernantes megalómanos que se imponen para sobrevivir. Me parece que no.

  14. 14 No vería REC un domingo cualquiera, ¡y mucho menos ahora mismo!


    Se sigue el rastro de un contagio hasta un edificio de departamentos cualquiera, que luego se cubre con una lona, por lo que todo el mundo queda atrapado y vulnerable a los ataques de los infectados que acechan en su interior. Ahora mismo no puedo.

  15. 15 El día después de mañana puede esperar a mañana.


    Empiezan a coincidir varios fenómenos meteorológicos insólitos que provocan un gran deshielo en todo el mundo, lo que genera un pánico generalizado. Muy dura.

  16. 16 Doce monos es la última que deberías ver en este momento.


    Un prisionero tiene que ganarse su libertad retrocediendo en el tiempo y descubriendo cómo brotó un virus mortal que devastó a la humanidad y obligó a todos los supervivientes a vivir bajo tierra. ¡Es buena para otro momento!

  17. 17 ¡Y tal vez quieras ver otra película de Tom Cruise en lugar de La guerra de los mundos!


    Un hombre huye con su hijo y su hija después de que fuerzas alienígenas imparables ataquen su casa.

    Creas o no en ET, ¡yo evitaría esta por ahora!