17 Películas en Netflix que te harán volver a creer en la humanidad (un poco de fe nos viene bien)


Deja de ver un ratito pelis de contagios y virus, y mejor clávate con estas.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 The Fundamentals of Caring


    Un joven con distrofia muscular y su cuidador hacen un viaje espontáneo que los transforma de ser dos hombres huraños y cerrados, a dos amigos que recuperan la esperanza en la amistad y la empatía.

  2. 2 En busca de la felicidad


    Si no has visto este clásico, te urge. Se trata sobre Chris, un hombre que deja en bancarrota a su familia después de haber invertido en un negocio que fracasa. Se queda solo con su hijo y cuando toda la esperanza estaba perdida encuentra la oportunidad de su vida.

  3. 3 La teoría del todo


    Esta película cuenta la historia del científico Stephen Hawking, específicamente la época en la que su enfermedad empezó a deteriorarlo físicamente, pero tuvo a alguien que lo acompaño en los mejores y peores momentos.

  4. 4 Mente indomable


    Esta cinta es otro clásico emotivo. Se centra en Will, un chico prodigio en las matemáticas que siempre se mete en problemas con la ley. En su difícil camino se cruzan amigos que lo ayudan a sobrevivir de él mismo.

  5. 5 Un camino a casa


    Saroo se perdió de niño en las calles de Calcuta y fue adoptado por una familia australiana. Aunque tuvo una vida hermosa y privilegiada, siempre vivió con la obsesión de encontrar su casa original y a su familia biológica. Esta cinta retrata su emotiva búsqueda.

  6. 6 El niño que domó el viento


    Un niño de 13 años es expulsado de su escuela cuando su familia ya no puede pagar la cuota. Con su tiempo libre decide crear una turbina para ayudar a su pueblo después de solo haber leído un libro en el que se explican pasos para armarla.

  7. 7 Arrival


    El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra, pero, mientras los altos mandos buscan conflicto, ella trata de empatizar con los seres desconocidos.

  8. 8 Yo soy Sam


    Si no has visto esta peli, prepárate para la chilladera. En ella, Sam es un hombre con discapacidad mental que debe luchar contra todas las posibilidades para poder ganar la custodia de su hija.

  9. 9 Siete almas


    Ben Thomas es un inspector fiscal de Los Ángeles que se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, aparentemente de la nada, pero cuando conoce a Emily sus inconfesables motivos se quiebran.

  10. 10 Mujeres del siglo XX


    Dorothea Fields es una mujer soltera de más de 50 años que se encuentra criando a su hijo adolescente, Jamie, en un momento cultural ambientado por el feminismo y nuevas ideas progresistas. Ella consigue que dos mujeres jóvenes la ayuden a educar a su hijo para no hacerlo sola.

  11. 11 Big Fish


    Un joven periodista investiga todas las cosas que su papá le contó sobre su vida y que parecían totalmente mentiras. En el camino descubre que su padre no es para nada lo que se imaginaba, sino un ser maravilloso, complejo y enigmático.

  12. 12 Juego de honor


    En una escuela secundaria donde el deporte no es tan importante, un entrenador de baloncesto llega a transformar al equipo perdedor. Sin embargo, se enfrenta a críticas por presionar a los estudiantes a darle más importancia al deporte que a las calificaciones.

  13. 13 La milla verde


    Esta es otra peli que si no has visto has vivido debajo de una piedra. Aquí verás al guardia de una prisión descubrir que un preso tiene un poder mágico para curar a los demás.

  14. 14 Un amor sin fronteras


    Recuperar la fe en el amor es lo mismo que recuperar la de en la humanidad, ¿no? Elis es una joven Irlandesa de los años 50 que logra escapar de su entorno hostil para huir a Estados Unidos. Una vez que se instala en Brooklyn conoce a Tony, un chico italiano de familia humilde de quien se enamora. Cuando todo está saliendo bien entre ellos, recibe una noticia de Irlanda que la hará quebrarse en dos y tomar una decisión: volver o quedarse a formar una nueva vida.

  15. 15 Antes de partir


    Dos enfermos terminales abandonan el hospital para cumplir una lista completa de las cosas que quieren hacer antes de morir. Y sí, es tan conmovedora como ya te estás imaginando.

  16. 16 La sociedad de los poetas muertos


    Si alguna vez tuviste un maestro o maestra que se salía de todos los esquemas, tenés que ver esta peli porque te lo/la va a recordar. Esta película de culto relata la llegada de un profesor de literatura a un colegio de adolescentes a los que les cambia la vida.

  17. 17 El hombre que conocía el infinito


    Esta es la inspiradora historia de Srinivasa Ramanujan, un profesor de matemáticas de origen indio que, a pesar de la discriminación y los estereotipos, rompió barreras cuando en 1913 consiguió ingresar en la Universidad de Cambridge para colaborar con el prestigioso académico G. H. Hardy.