17 Películas de terror con tramas demasiado absurdas


Desde carros asesinos hasta pelucas poseídas.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 La llanta asesina


    ¿Te imaginas morir aplastado por una llanta con vida propia? Pues bueno, hay gente en esta película que sí lo hizo.

  2. 2 El Dron


    Esta película es sobre un asesino serial que transfiere su consciencia a un dron y ahora el dron poseído mata gente. Algo así como Chucky, pero con un dron.

  3. 3 Serpientes a bordo


    Las serpientes y volar en avión son miedos comunes, juntos causarían... ¿pavor? Bueno, por lo menos gracias a esta película ahora sabemos que en cualquier momento un vuelo comercial podría también transportar serpientes muy venenosas.

  4. 4 Teeth


    Un muy extraño caso donde una joven tiene dientes en la vagina, y bueno, para no hacer el cuento largo, no es solo eso, sino que también tiene vida propia este monstruo dientón.

  5. 5 Payasos asesinos del espacio exterior


    Hay que admitir que sí hay una pequeña posibilidad de tener miedo, o sea, ya dan bastante miedo los aliens por sí mismos, ahora imagínate que sean payasos horribles que además están locos.

  6. 6 La galleta asesina


    No sabes si comértela o huir. Es en serio, esta película es sobre una galleta que cobra vida, solamente para matar gente, definitivamente la peor Navidad que alguien podría tener.


  7. 7 Tiburón fantasma


    Así es, otra película sobre tiburones malvados. Esta vez un tiburón vengativo que fue torturado y asesinado por haberse comido la pesca de un tipo, regresa en forma de fantasma para comérselos a todos, se aparece en charcos, cubetas, termos, en fin, no estás a salvo.

  8. 8 La cama de la muerte


    No es broma: esta cama te come las manos hasta dejarlas en los huesos si te quedas dormido en ella. Cuidado, ese coyotito podría ser el último.

  9. 9 Verdad o reto


    ¿Te imaginas que juegas verdad o reto en una joda pero el juego es poseído y te sigue a todas partes matando a todos tus amigos y familia? Bueno, alguien sí lo imaginó y se hizo película.

  10. 10 Los pájaros


    La terrorífica historia de cómo los pájaros enloquecieron en un pequeño pueblo y asesinaron a todos a picotazos. Advertencia: gritarás al ver palomas en la calle después de verla.

  11. 11 Christine


    Basada en una novela de Stephen King, la trama de esta película es de un auto poseído que además es mujer y es muy MUY celosa.

  12. 12 El duende maldito


    Por si no sabías que existe una película donde Jennifer Aniston es acosada por un duende demoniaco, ahora lo sabes. Este duendecillo no tiene olla de oro ni arcoíris, solo ganas de MATAR.

  13. 13 Black Sheep: ovejas asesinas


    Bueno, no son ovejas normales, estas ovejas son asesinas PORQUE son mutantes, entonces no es tan absurdo como parece.

  14. 14 Cazadores de vampiras lesbianas


    ¿Creíste haberlo visto todo después de los vampiros que brillan bajo el sol en Crepúsculo? Pues no has visto nada.

  15. 15 Sharknado


    Porque lo único peor que un tornado es un tornado lleno de tiburones. Lo peor del caso es que hay CINCO películas en esta saga, o sea, ¿cuántas veces un tornado podría traer tiburones?

  16. 16 The Wig: la peluca asesina


    Crees que lo has visto todo hasta que ves una película sobre una peluca poseída que te hace querer matar gente en cuanto te la pones. ¿Cómo lograrían vencerla? ¿Piojos?

  17. 17 El velocipastor


    No hay mucho más que decir, es un sacerdote que puede convertirse en dinosaurio, ¿lo mejor de dos mundos?