17 Misterios de ultra terror que siguen sin resolverse


A ver si puedes dormir hoy.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 La desaparición de Xavier Dupont de Ligonnès


    El aristócrata francés Xavier Dupont de Ligonnès se fue de la ciudad en 2011. Unos días después, encontraron los cuerpos de su esposa, sus hijos y sus perros enterrados en el jardín. Xavier se convirtió rápidamente en el principal sospechoso por sus compras previas de cemento y palas, pero nunca fue localizado.

    El caso apareció en Misterios sin resolver de Netflix. Después del lanzamiento de la serie, se pusieron en contacto con el conductor Terry Dunn Meurer, con una foto de un hombre parecido en Chicago, que envió a la policía.

  2. 2 El caso del Vigilante


    En 2014, una familia compró una casa en Nueva Jersey. Antes de mudarse, comenzaron a recibir cartas de alguien que se hacía llamar "El Vigilante", en las que se detallaban las cosas que hacía y preguntándoles si le habían llevado a sus hijos por "codicia". El hombre afirmaba que los trabajadores pronto encontrarían algo en las paredes de la casa. La familia contrató investigadores y puso cámaras, pero nunca lo atraparon ni lo identificaron, y en 2019 la familia vendió la casa a un menor precio del que la compraron.

  3. 3 La mujer de Isdal


    La mujer de Isdal es el apodo de una mujer a la que se encontró quemada en el Valle de Hielo en Noruega en 1970. Sus cosas, entre ellas cosméticos, pelucas y anotaciones en código en un cuaderno, fueron encontradas en una estación de tren. La policía descubrió que se había hospedado en muchos hoteles de Noruega y que tenía varios pasaportes falsos. Nunca la identificaron, pero muchos creen que era una espía de la Guerra Fría, que posiblemente vigilaba los rastros del misil Pingüino Noruego.

  4. 4 El robo de arte del Museo Isabella Stewart Gardner


    "La noche del 18 de marzo de 1990, los guardias del museo dejaron que dos hombres vestidos de policía entraran en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston. Eran policías falsos e inmediatamente ataron a los guardias y robaron 13 obras de arte con valor de quinientos millones de dólares. A pesar de la recompensa de diez millones de dólares, el caso sigue sin resolverse".

  5. 5 La desaparición de Henry Louis Baltimore


    "El primer baterista negro de la Universidad Estatal de Michigan desapareció una noche y nunca más lo volvieron a ver. Dejó atrás su cartera, auto y todo lo que tenía. Se suponía que iba a comparecer ante un tribunal para testificar contra alguien que le había robado y golpeado y se sospecha que esa persona lo asesinó pero nunca se encontró ninguna prueba y nadie se presentó.

  6. 6 El caso del Sam de la Fosa Séptica


    "En abril de 1977 en un pequeño pueblo de Alberta en Canadá, una pareja intentaba encontrar una bomba para su fosa séptica en su antigua granja abandonada. Sin embargo, cuando abrieron la fosa, descubrieron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. El hombre había sido mutilado y torturado y parecía que lo habían amarrado a una cama en el momento de su muerte. Finalmente le dispararon en la cabeza y en el pecho antes de arrojarlo a la fosa séptica. Lo enterraron en una tumba sin nombre y lo exhumaron dos veces para reconstruirle la cara. Se envió la información de sus dientes a más de 800 dentistas de todo el país sin éxito.

    Este suceso aterrorizó a esa pequeña ciudad. La gente revisaba sus fosas sépticas con miedo de que su vecino fuera el asesino y los tenderos tenían miedo de que el asesino fuera uno de sus clientes. Han pasado cuatro décadas desde el asesinato de Sam y su identidad, junto con la de su asesino, todavía se desconoce".

  7. 7 La desaparición de Louis Le Prince


    "El inventor francés Louis Le Prince inventó una cámara de cine antes que Thomas Edison. Justo antes de irse a Nueva York a presentar su trabajo, se subió a un tren y no lo volvieron a ver. Unos años después, Edison inventó su propia cámara de cine: se desató la famosa guerra de patentes y Thomas Edison se convirtió en el inventor del cine".

  8. 8 La desaparición del USS Cyclops


    "En 1918 en el Triángulo de las Bermudas, un barco de la marina estadounidense desapareció sin dejar rastro con más de 300 hombres a bordo. Lo que da más miedo es que dos de sus barcos hermanos también desaparecieron en la misma ruta en los 40. La pérdida del Cíclope es la mayor pérdida de vidas sin combate de la historia de la marina".

  9. 9 El hombre que no existía


    "A principios de 1945, un hospital de Boston recibió a un paciente que sufría graves heridas, incluidas heridas de metralla infectadas, con una tarjeta que lo describía como el marinero 'Charles A. Jamison (algunos artículos dicen 'Jamieson'); cuarenta y nueve; religión: católica; americano. Cutty Sark'.

    Después de un largo tratamiento, Jamison mejoró lentamente hasta el punto de poder hablar. Desafortunadamente, parecía sufrir amnesia y la poca información que podía dar no se podía cotejar con ningún registro. No había ningún soldado raso estadounidense llamado Charles Jamison (o cualquier otra variante) que estuviera desaparecido. Las huellas dactilares y las fotos del paciente se cotejaron con los registros militares y criminales sin ninguna coincidencia. No había ningún barco llamado Cutty Sark en la lista del ejército de Estados Unidos. Había uno utilizado por la Marina Británica. Su información se envió al Almirantazgo y al Registro Marítimo Británico, que no pudo relacionarla con ningún marinero.

    A pesar de las búsquedas de registros tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, y la amplia cobertura de los periódicos, nadie pudo averiguar quién era Charles Jamison. Pasó 30 años en el hospital antes de morir sin una identidad concreta".

  10. 10 Los asesinatos del lago Bodom


    En 1960, dos parejas de adolescentes fueron a acampar al lago Bodom en Finlandia. Por la mañana, se encontró a tres de ellos brutalmente asesinados, mientras que el cuarto fue encontrado herido. El sobreviviente afirmó haber visto a un hombre de negro y rojo brillante, mientras que los observadores de aves cercanos vieron a un hombre rubio de cabello largo. El sobreviviente se sometió a una hipnosis para recordar más sobre el asesino, llegando a un esquema compuesto que muchos descartaron. Sin embargo, se pudo ver a un hombre parecido en una fotografía del funeral de las víctimas. Algunos creen que el hombre es Hans Assmann, aunque nunca lo llevaron a un interrogatorio. Décadas más tarde, el sobreviviente fue arrestado por el asesinato, aunque fue absuelto de todos los cargos.

  11. 11 Los niños del periódico desaparecidos


    A principios de los 80, los adolescentes Johnny Gosch y Eugene Martin desaparecieron con dos años de diferencia. Fueron los primeros niños desaparecidos que se mostraron en la parte lateral de los cartones de leche. Se siguieron miles de pistas, pero no se descubrió nada relacionado con los niños. Todavía siguen desaparecidos en la actualidad.

  12. 12 La asesina Belle Gunness


    La asesina en serie Belle Gunness enterró a docenas de víctimas en su patio trasero. Se quemó su casa, supuestamente con ella dentro, y después se encontraron cuatro cuerpos, uno de ellos sin cabeza. Se confirmó que los otros tres cuerpos eran sus hijos, pero nunca se confirmó que el cuarto cuerpo (sin cabeza) fuera el de Gunness. Muchos creen que escapó o fingió su muerte, aunque nunca la encontraron.

  13. 13 Los Campos de la Muerte de Texas


    Hay un desolado tramo de 80 kilómetros entre Houston y Galveston en el que más de 30 jóvenes han desaparecido o han sido encontradas asesinadas. La zona se conoce como los Campos de la Muerte de Texas. La mayoría de estos casos han quedado sin resolver, aunque uno de los asesinos de las chicas fue atrapado en 2012 gracias a pruebas de ADN de 16 años antes.

    Muchos creen que estos asesinatos son obra de personas diferentes, aunque el papá de una de las víctimas recibió una vez una carta en la que alguien se jactaba de los múltiples asesinatos.

  14. 14 La desaparición de Asha Degree


    En el 14 de febrero del 2000, Asha Degree, de cuarto de primaria, salió de casa a mitad de la noche con una pequeña bolsa llena de cosas. La vieron en la autopista (preocupado por ver a una joven sola por la mañana temprano, un automovilista dio la vuelta, pero Asha corrió hacia el bosque). Este automovilista informó del incidente, pero nunca se volvió a ver a Asha. Un año y medio después, se descubrió su mochila, un libro y una camiseta que no eran de ella adentro de la mochila (aunque el libro era de la biblioteca de su escuela). En 2015 surgieron nuevas pruebas de que pudo haber subido a un auto verde oscuro modelo 1970. Todavía hay un anuncio publicitario donde desapareció.

  15. 15 La ubicación de Shelly Miscavige


    A Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, no se le ha visto en público desde 2007. La conocida desertora de la Cienciología Leah Remini hizo múltiples preguntas sobre ella mientras estuvo en la organización y siempre le dijeron que estaba fuera. Una vez que dejó la iglesia, presentó una denuncia por desaparición, pero la policía de Los Ángeles la declaró sin fundamentos, alegando que se había reunido con Shelly. Muchos creen que vive en el bosque de la Iglesia, "La Iglesia de la Tecnología Espiritual"; algunos creen que está secuestrada contra su voluntad.

  16. 16 La desaparición de Jodi Huisentruit


    En la madrugada del 27 de junio de 1995, la querida presentadora de noticias Jodi Huisentruit corría hacia su auto para llegar al trabajo. Los vecinos escucharon un grito y vieron una camioneta blanca en el estacionamiento; después, la policía encontró sus pertenencias esparcidas por el estacionamiento junto a su auto. La única pista era una huella parcial de una palma no identificada en el auto. Nunca encontraron su cuerpo y la investigación sigue abierta hoy en día.

  17. 17 El asesino de niños del condado de Oakland


    Entre 1976 y 1977, secuestraron a cuatro niños, los mantuvieron cautivos y los asesinaron en Oakland. Marney Rich Keenan, que escribió un libro sobre los asesinatos, dijo que explotaron a los cuatro niños para hacer pornografía infantil. Nunca encontraron al asesino, aunque ha habido múltiples sospechosos. En algún momento, un hombre que se identificaba como 'Allen' le escribió a un psiquiatra de Detroit, diciendo que era el roomie del asesino y que tuvo que cuidar a los niños mientras el asesino trabajaba. El psiquiatra habló con él por teléfono y planearon reunirse para poder presentar pruebas, pero 'Allen' nunca llegó. El caso sigue abierto en la actualidad.


Like it? Share with your friends!