17 Datos sobre asesinos seriales que te traumatizarán para siempre


O mínimo no te dejarán dormir.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Ed Kemper, el "asesino Co-Ed", utilizó la cabeza de su mamá decapitada como blanco para dardos después de que la mató y abusó sexualmente de ella.


  2. 2 Ed Kemper también hizo la voz de muchos audiolibros mientras estaba en la cárcel, incluyendo Star Wars y Flores en el ático.


  3. 3 Robert Pickton, el "asesino de la granja de cerdos", procesaba los cuerpos de sus víctimas en el mismo procesador donde ponía a los cerdos para hacer carne molida. Es muy probable que la gente del pueblo comiera restos humanos sin saberlo.


  4. 4 Jeffrey Dahmer convenció a la policía de que la víctima herida que había escapado era su pareja y que estaban teniendo una "pelea de novios".


  5. 5 Rosemary y Fred West asesinaron a la mitad de sus hijos y les decían a los hijos vivos que "se portaran bien o que iban a terminar bajo el patio como sus otros hijos".


  6. 6 Joseph DeAngelo, el "asesino de Golden State", llamó a una de sus víctimas sobrevivientes años después del ataque y le dijo, "Te voy a matar... te voy a matar... te voy a matar".


  7. 7 Dennis Rader, el "asesino BTK" era el presidente de su iglesia.


  8. 8 Israel Keyes secuestró a una chica y le envío a su familia una foto de su cuerpo para pedir dinero para el rescate. Se suponía que la víctima estaba viva, pero en realidad estaba muerta y Keyes le había cosido los ojos abiertos para que se viera como si estuviera viva en la foto.


  9. 9 Rodney Alcala ganó The Dating Game mientras cometió su ola de asesinatos.


  10. 10 Richard Chase, el vampiro de Sacramento, revisaba las puertas de las casas para ver si estaban cerradas con llave. Creía que las puertas sin llave eran una "invitación".


  11. 11 Richard Chase fue entrevistado cuando estaba en la cárcel. Durante la entrevista, sacó unos macarrones con queso y se los dio al entrevistador porque creía que los guardias estaban envenenando su comida.


  12. 12 Ted Bundy pidió que sus cenizas fueran esparcidas en la cordillera de las Cascadas del estado de Washington, el mismo lugar donde encontraron a cuatro de sus víctimas. Esa petición fue cumplida.


  13. 13 Michael Swango era un médico practicante que iba de un hospital a otro, matando a sus víctimas con una inyección letal.


  14. 14 Robert Hansen, el "panadero carnicero" era un asesino en serie de Alaska que secuestraba a mujeres y las liberaba en el bosque, solo para cazarlas y matarlas.


  15. 15 Richard Ramirez, el "acosador nocturno" fue identificado por sus víctimas por sus dientes feos.


  16. 16 Leonarda Cianciulli mató a tres mujeres en su ciudad de Italia porque creía que su sacrificio mantendría a su hijo a salvo durante la Segunda Guerra Mundial.


  17. 17 Nannie Doss, la "niñera risitas", obtuvo su apodo porque cuando hablaba de asesinar a sus esposos, se reía.