17 Actores que amás pero no sabías que estuvieron en películas de terror muy extrañas


Todos tomamos malas desiciones en nuestra carrera, TO-DOS.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Paul Rudd, Halloween: la maldición de Michael Myers (1995)


    Rudd (que apareció en los créditos en su momento como "Paul Stephen Rudd") interpreta la versión adulta de Tommy Doyle, el niño pequeño que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), cuidaba en la primera película de la saga.

  2. 2 Jennifer Aniston, Leprechaun (1993)


    Este fue el PRIMER papel de Aniston en una película. Interpretó a una chica de Ditsy Valley arrastrada al país por su familia, donde se encuentra cara a cara con el malvado titular Leprechaun, que está en busca de su oro... sí, esa es toda la película.

  3. 3 Ryan Reynolds, Terror en Amityville (2005)


    En esta nueva versión, Reynolds interpreta al papá (con abdominales de hierro) de una familia que se muda a la célebre casa de terror. En serio, Ryan nunca se había visto tan bien en una película, incluso se ve mejor que en Deadpool. Mmph.

  4. 4 Amy Adams, Verano bizarro (2000)


    Antes de que la nominaran a los Premios de la Academia, Adams se divirtió en una playa ensangrentada en esta comedia de terror muy oscura.

  5. 5 Leonardo DiCaprio, Critters 3 (1991)


    MIRA ESA CARA DE BEBÉ. Antes de que ganara premios y se hiciera amigo de Brad Pitt, el debut de DiCaprio en el cine fue en esta ridícula y divertidísima película de tres partes después de que una familia huyera de (sí, lo has adivinado) algunos critters.

  6. 6 Henry Cavill, Hellraiser: Hellworld (2005)


    Aunque Cavill ahora es más conocido por su papel de Superman en el Universo Cinematográfico de DC, realmente podría haber usado esos poderes alienígenas cuando se enfrentó al célebre personaje de culto Pinhead en esta secuela que salió directo para DVD.

  7. 7 Renée Zellweger, La matanza de Texas: La nueva generación (1995)


    En uno de sus pocos papeles previos a Jerry Maguire, Zellweger retrata a Jenny, la poderosa chica sobreviviente. En la película trata de escapar de las malvadas garras de... espera...

  8. 8 Matthew McConaughey, La matanza de Texas: La nueva generación (1995)


    ¡Así es! En su momento, McConaughey fue miembro de la familia caníbal Sawyer (rebautizada aquí como la familia "Slaughter"). Dato curioso: McConaughey dijo que literalmente "no se acuerda" de su participación en esta película.

  9. 9 Idris Elba, Prom Night (2008)


    Elba, que no ha envejecido un día en más de diez años, interpreta a un detective encargado de perseguir al asesino en serie de la noche del baile de graduación.

  10. 10 Jennifer Lawrence, La casa de al lado (2012)


    Todos tenemos esa casa espeluznante en nuestro vecindario que definitivamente tiene un pasado siniestro, pero esta película analiza lo que pasaría si tú y tu mamá se mudaran justo al lado. Aunque J. Law es famosa por ser divertida y relajada en la vida real, su papel en esta película de terror es cualquier cosa menos eso, y en esta ocasión su actuación es increíblemente intensa.

  11. 11 Kevin Bacon, Día 13 (1980)


    Aunque es fácil olvidar que Bacon estuvo en esta icónica película de terror, en realidad tiene la muerte más intensa de la película (en serio, es increíble y aterradora y es la razón por la que mi madre, amante de las películas de terror, solía revisar que había debajo de cada cama en la que dormía hasta que se casó... ¡lo siento, mamá!).

  12. 12 Charlize Theron, Los chicos del maíz 3 (1995)


    Aunque es difícil saber qué es lo que da más miedo, la trama de esta película o el estilo de las cejas a mediados de los años 90, una cosa es segura: Theron es siempre la mejor, por muy loco que sea su papel.

  13. 13 George Clooney, Return to Horror High (1987)


    Antes de que encontrara su fama como médico guapo en E.R., Clooney interpretó a Oliver, un personaje muy peculiar. Oliver era literalmente un actor que dejó de hacer una película a mitad de camino para unirse a una serie de televisión... El arte imitando a la vida.

  14. 14 Katherine Heigl, La novia de Chucky (1998)


    Heigl interpreta a la chica en una pareja que escapa de sus padres que desaprueban su relación. La cosa se pone tensa cuando se encuentran con Chucky, y su amada, Tiffany.

  15. 15 Chad Michael Murray, La casa de cera (2005)


    Después de aparecer en las alegres Un viernes de locos y La nueva cenicienta, Murray hizo un cambio drástico. En la película hace el papel de uno de los seis amigos que se convierten en víctimas de un museo de cera muy espeluznante y violento.

  16. 16 Jada Pinkett Smith, Scream 2 (1997)


    Pinkett Smith se convierte en la Drew Barrymore de la secuela, solo está ahí para distraerte de la trama de la película real. Al mismo tiempo aprovecha para aventarse comentarios sobre temas de género y raciales en el cine de horror.

  17. 17 Adam Scott, Hellraiser 4: El Final de la Dinastía Sangrienta (1996)


    Sinceramente... ¿importa su personaje o la trama? ¡MIRA ESE PELO! DIOS MÍO, ME MUERO.