17 Actores que aceptaron papeles que iguaaaal no debieron haber aceptado


C-H-A-S.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Cuando Scarlett Johansson (una mujer blanca) hizo de Motoko Kusanagi, un personaje japonés, en Ghost in the Shell.


  2. 2 Cuando Ben Kingsley — que aunque sí tiene ascendencia india — hizo de Gandhi en Gandhi y traía puesto maquillaje oscuro en la cara y en el cuerpo.


  3. 3 Cuando Jared Leto (un hombre cisgénero) hizo de Rayon, una mujer trans, en El club de los desahuciados.


  4. 4 Cuando Mickey Rooney (un hombre blanco) hizo del Sr. Yunioshi, el estereotipo racista de un hombre asiático, en Diamantes para el desayuno.


  5. 5 Cuando Eddie Redmayne (un hombre heterosexual cisgénero) hizo de Lili Elbe, una de las primeras mujeres que tuvo una cirugía de cambio de sexo, en La chica danesa.


  6. 6 Cuando Elizabeth Taylor (una mujer blanca) hizo de Cleopatra, la reina de Egipto, en Cleopatra.


  7. 7 Cuando Emma Stone (una mujer blanca) hizo de Allison Ng, un personaje de ascendencia hawaiana y china, en Bajo el mismo cielo.


  8. 8 Cuando Ziyi Zhang (que es china) y Michelle Yeoh (que es de Malasia) actuaron de dos mujeres japonesas en Memorias de una geisha, una película que enseña una representación importante de la cultura japonesa.


  9. 9 Cuando Jake Gyllenhaal (un hombre blanco) hizo de Dastan, un personaje de Persia (lo que ahora es Irán) en El príncipe de Persia: las arenas del tiempo.


  10. 10 Cuando Jim Sturgess y Kate Bosworth (ambos blancos) fueron escogidos para actuar en 21 blackjack, una película basada en una historia real sobre el MIT Blackjack Team, donde estaban puros estudiantes asiáticos.


  11. 11 Cuando Natalie Wood (una mujer blanca de origen ruso) hizo de María, una mujer puertorriqueña, en Amor sin barreras.


  12. 12 Cuando Laurence Olivier (un hombre blanco) representó a Otelo, un famoso personaje de Shakespeare que es negro, en Otelo. Traía pintada la cara y le puso a su personaje un acento en su voz.


  13. 13 Cuando Nat Wolff (un hombre blanco) actuó como Light, un personaje japonés, en Death Note.


  14. 14 Cuando Rooney Mara (una mujer blanca) hizo de Tiger Lily, un personaje nativo americano, en Peter Pan.

  15. 15 Cuando Zoe Saldana (una mujer de ascendencia hispana, libanesa y haitiana) actuó como Nina Simone en una película biográfica donde se puso maquillaje oscuro y una prótesis en la nariz.


  16. 16 Cuando Christian Bale (un hombre blanco) hizo de Moisés, que es egipcio, en Éxodo: dioses y reyes.


  17. 17 Por último, cuando Angelina Jolie (una mujer blanca) hizo de Marianne Pearl, una mujer de ascendencia afrocubana, en Todo corazón, donde se pintó la cara un poco oscura y se puso una peluca de cabello chino.



Like it? Share with your friends!