16 Tips que cambiarán por completo tu forma de volar en avión


Los vuelos largos ya no serán un problema para vos.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Lleva tus propios snacks:


    "Yo les aconsejaría llevar algunos snacks saludables y frescos (¿alguien dijo zanahorias?) o algo de comida casera que te hará sentir muy bien y no dejará un olor fuerte"

  2. 2 Y lleva tus propias bebidas:


    "Luego de vomitar en varios vuelos, descubrí que llevar un montón de tus propios snacks y bebidas ayuda bastante. (Por ejemplo, una Vitamin Water es necesaria)"

  3. 3 Gánale al 'jet lag':


    "Ajusta el reloj a la hora de tu destino final cuando subas al avión. Así, podés empezar a vencer al 'jet lag' desde antes".

  4. 4 Estira el cuerpo antes de tu vuelo:


    "Siempre estiro ligeramente las piernas y la espalda la noche anterior y la mañana del vuelo, ¡realmente ayuda a aliviar la sensación de los horribles asientos de avión!".

  5. 5 Desempaca en cuanto llegues a tu asiento:


    "Sácalo TODO. Las personas a lado de vos te odiarán si te la pasás buscando abajo del asiento y en el compartimiento de arriba en pleno vuelo. Siempre saco mi laptop, mis libros y audífonos, literalmente cualquier cosa que necesito para el vuelo".

  6. 6 Ropa cómoda y holgada:


    "No uses ropa que te haga sentir mal. Estar sentado durante mucho tiempo te da esa sensación de que estás viviendo en suciedad y sudor frío de avión. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que debía llevar algo de algodón en los aviones, ya que hace completamente la diferencia. Pants, leggings = asco. Pantalones holgados = súper sí".

  7. 7 Y lleva algunos accesorios multiusos:


    "Lleva calcetines calientes y una bufanda grande: los calcetines son útiles en todos los vuelos, ya que hace más frío arriba, y una bufanda doblada puede servir como almohada o cobija".

  8. 8 Haz exactamente lo que harías en tu casa:


    "Haz todo lo posible por imitar tu rutina habitual para dormir. Cepillarte los dientes, lavarte la cara, escuchar música relajante, etc. ¡Un antifaz, tapones para los oídos o audífonos decentes y una cómoda almohada para el cuello también pueden hacer maravillas!".

  9. 9 Y usa las herramientas a tu alrededor para dormir mejor:


    "Descubrí que, para dormir, hago una especie de cabestrillo con las cobijas para mantener los brazos y el cuello en una posición fija. Por lo general, funciona hasta que ronco y alguien me pega en la cabeza, lo que me despierta".

  10. 10 Mantente despierto empacando la noche anterior:


    "Mantente despierto empacando toda la noche; dormirás como bebé durante el vuelo".

  11. 11 O intenta reservar un vuelo nocturno:


    "Tomar el vuelo nocturno es mi primera opción. Trata de levantarte temprano la mañana de tu vuelo y haz lo más que puedas ese día, para que tu cuerpo y mente se cansen. En la mayoría de los vuelos nocturnos sirven la cena en cuanto el avión está lo suficientemente alto. Así que estarás cansado por tu largo día y tu estómago estará lleno, ¡lo cual es perfecto para una larga siesta durante tu vuelo! :)"

  12. 12 Toma mucha agua:


    "¡Asegúrate de comer todo lo que puedas y toma toda el agua que puedas! Una de las mayores causas de un 'jet lag' grave es la deshidratación".

  13. 13 Y evita tomar alcohol a toda costa:


    "Evita tomar alcohol. Trata de tomar algo como agua, jugo o incluso té!"

  14. 14 Descarga juegos que puedas jugar en tu teléfono:


    "Descarga montones de música, audios, películas, podcasts y algunos juegos de rompecabezas en tu teléfono".

  15. 15 Pero aún así tenés alternativas de entretenimiento que no implican tecnología:


    "Lleva un cuaderno y toma algo de tiempo para escribir cosas interesantes que siempre hayas querido hacer en tu próxima gran aventura. Descubrí que escribir listas cortas de cosas divertidas ayuda a pasar el tiempo, ¡y le da a mis ojos un descanso entre ver películas y leer!"

  16. 16 Y, si todo lo demás falla, simplemente ve un maratón de una temporada de tu programa favorito para matar el tiempo:


    "Descarga muchos capítulos del programa con el que estés obsesionado para que puedas verlos en tu vuelo. No harás nada diferente de lo que estarías haciendo en tu casa, ¡así que hará que el tiempo se pase volando!".