16 Sitios web interesantes y divertidos para ayudarte a pasar el tiempo


Evita el aburrimiento.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 MapCrunch


    Sal a una aventura sin salir de tu casa, ¡porque no podés! Este sitio te lleva a un lugar al azar en el mapa y todo lo que te queda por hacer es explorar.

  2. 2 Paper Toilet


    Solamente porque las tiendas ya no tengan papel de baño no significa que tengas que vivir sin él. Este sitio tiene papel de baño interactivo que podés enrollar y desenrollar.

  3. 3 Bees! Bees! Bees!


    Literalmente es solamente un video que alguien hizo de Oprah liberando abejas, pero llena toda la pantalla y se repite. En mi opinión, me alegra que exista este sitio, me trajo una cantidad de alegría que no esperaba.

  4. 4 Scream Into the Void


    Saca tu rabia por la situación actual (o cualquier problema en tu vida) y arrójalo al vacío. Solamente escribe tus sentimientos y después haz clic en el botón "Scream" (grita) que hace exactamente lo que creés que hace.

  5. 5 Star Atlas


    Si vivís en un lugar con contaminación lumínica, es probable que ya haya pasado un tiempo desde que viste una constelación. Afortunadamente, llegó Star Atlas con una vista digital del cielo nocturno en tu ubicación.

  6. 6 2048


    Este sitio web te permite jugar un juego llamado 2048 que es una especie de Tetris pero con sumas. Utiliza las flechas del teclado para intentar combinar números hasta que llegues a 2048 o ve ~más allá~ e intenta llegar a 4096.

  7. 7 Zoom Quilt


    Si estás buscando ser hipnotizado, entonces ve a este sitio que, básicamente es una imagen a la que se le hace zoom infinitamente para revelar nuevas imágenes.

  8. 8 Freerice


    Por cada respuesta correcta que obtengas en este quiz de vocabulario "los patrocinadores donan el equivalente en efectivo a 10 granos de arroz" al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Es procrastinación caritativa.

  9. 9 MuscleWiki


    MuscleWiki tiene un diagrama interactivo de todos los músculos que no estamos moviendo ahora que estamos confinados en nuestros departamentos. Solamente haz clic en un músculo y el sitio te sugerirá formas de ejercitarlo.

  10. 10 Internet Live Stats


    "Todo mundo está en internet" es una expresión común, pero este sitio te dirá, en tiempo real, exactamente cuánta gente está realmente en internet. Spoiler: es todo mundo.

  11. 11 This Is Sand


    ¿Conocés esos frascos con arena de colores que teníamos cuando éramos niños? Este sitio acaba de reinventarlos para la era digital. Haz clic y arrastra el mouse para hacer diseños con arena de colores.

  12. 12 Radiooooo


    Este sitio añade una función de línea del tiempo para que puedas escuchar no solamente el radio de cualquier lugar sino también de cualquier momento. ¡Baila con esos ritmos rusos de 1910!

  13. 13 The Passive-Aggressive Password Machine


    Escribe una contraseña (real o falsa) en este sitio y te dirá qué tan mala es.

  14. 14 29a.ch


    Este sitio interactivo te permite colorear lo que parece ser un mapa del cosmos aunque, honestamente, no estoy segura. Lo que sea que es, es fascinante.

  15. 15 OMFGDOGS


    Ten cuidado con este, si sos propenso a tener convulsiones, no entrés. Este sitio es un sueño/pesadilla de perros corriendo a través de un fondo de arcoiris que dice "DOGS" una y otra vez. Te preguntarás por qué... Más bien, por qué no.

  16. 16 Dildo Generator


    Bienvenidos, buenos ciudadanos de la web, a mi sitio favorito de todos los tiempos. Está justo en el nombre: podés generar un dildo por longitud, ancho, base, contornos y muchas más variables. Las cosas se ponen salvajes bastante rápido.


Like it? Share with your friends!