16 Series absolutamente perfectas que puedes ver en Netflix


Perfecto para un maratón de fin de semana.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Sex Education


    "La serie la protagoniza Otis, un adolescente con problemas sociales cuya mamá es terapeuta sexual, que da consejos muy inteligentes a sus compañeros de clase. Sex Education es básicamente necesaria para cualquiera que haya sido un adolescente con problemas, porque esta serie les hace justicia. Es sumamente divertida, provocativa y encantadora. Además, el elenco es tan maravilloso, que no podés evitar desear que también sean tus mejores amigos en la vida real".

  2. 2 Muertos para mí


    "Ok, es muy poco frecuente que una serie tan reciente como Muertos para mí entre en mi lista personal de 'las diez mejores series de televisión de todos los tiempos', pero eso es exactamente lo que pasó. Christina Applegate y Linda Cardellini son tan increíbles como Jen y Judy, y sus actuaciones merecen un premio. Si te gustan los personajes femeninos fuertes, imperfectos y divertidos, esta serie es para vos".

  3. 3 Yo nunca


    "La serie de Mindy Kaling fue una de las más divertidas que he disfrutado en mucho tiempo... y posiblemente la mejor serie de Mindy de la historia. La recién llegada Maitreyi Ramakrishnan es tan increíble como Devi Vishwakumar, y me sentí como si fuera una verdadera amiga de Devi y sus mejores amigas, Eleanor y Fabiola. Además, hay un triángulo amoroso que ya es icónico. Advertencia: es básicamente imposible escoger entre Ben y Paxton Hall-Yoshida".

  4. 4 Zac Efron: Con los pies sobre la tierra


    "Esta serie combina todas mis cosas favoritas: los viajes, el amor por el medio ambiente y Zac Efron. Efron y el experto en bienestar Darin Olien viajan por todo el mundo para descubrir las formas únicas en que los diferentes países buscan la sustentabilidad y la salud. Lo que podría ser solo otra serie documental educativa se transforma en algo muy entretenido debido al encanto de Zac (y no hay que engañarnos también por su cara hermosa)".

  5. 5 Avatar: La leyenda de Aang


    "Es una serie para niños, pero la construcción del mundo y la moral son muy sofisticadas. Un solo capítulo puede pasar sin problemas de bromas tontas a discusiones sobre el imperialismo o los refugiados de guerra. También es una de las pocas series que mejora a medida que avanza".

  6. 6 Grey's Anatomy


    "Si por alguna razón has pasado tanto tiempo sin haber visto el ritual de desgarramiento emocional conocido como Grey's Anatomy, no estás solo. No hay mejor momento para ver las 16 temporadas de Shonda Rhimes, Ellen Pompeo y Sandra Oh que ahora, pues resulta especialmente tranquilizador ver una serie en la que todo el mundo lleva mascarilla y los médicos corren resolviendo problemas imposibles. ¡Además, por fin podrás formate tus propias opiniones sobre McDreamy McSteamy!"

  7. 7 Lenox Hill


    "Si sos fan de Grey's Anatomy o de cualquier drama médico, entonces te encantará esta serie. La serie documental la protagonizan cuatro médicos (un jefe de ginecología y obstetricia, un médico de urgencias y dos jefes de neurocirugía), que se enfrentan a los casos tensos que encuentran en el trabajo, al tiempo que enfrentan su vida personal. Debido a la naturaleza sensible de las enfermedades de sus pacientes y al fuerte vínculo que comparten estos médicos, es imposible no dejarse arrastrar por su vida. Es reconfortante, pero también revelador ver lo esenciales que son estos trabajadores"

  8. 8 Crazy Ex-Girlfriend


    "No puedo decirte lo mucho que recomiendo esta serie. Crazy Ex-Girlfriend es una cautivadora historia sobre la salud mental contada a través de una buena comedia y música pegajosa. Cuenta la historia de Rebecca Bunch, una abogada de la ciudad de Nueva York que sigue a su exnovio a West Covina con la esperanza de encontrar la verdadera felicidad. Esto no es un 'spoiler' pero bueno: resulta que no funciona. Pero no importa cuántas veces veas la serie, sigue siendo nueva, divertida y conmovedora".

  9. 9 Las chicas del cable


    "No puedo recalcar lo increíble que es esta serie. Cuenta la historia de un grupo de mujeres que trabajan en una compañía telefónica en España durante los 20. La serie es una mezcla perfecta de un drama de época mezclado con algunas grandiosas historias de telenovela. Además, el elenco es impresionante y los he visto en otros proyectos porque me encantan en esta serie".

  10. 10 BoJack Horseman


    "Si me hubieras dicho antes de ver esta serie que un hombre de caricatura y cabeza de caballo podría arrastrarme a la mayor montaña rusa emocional de mi vida, te habría dicho que estabas loco. Sin embargo, BoJack Horseman puede ser la versión más buena de la cultura pop que existe. No te preocupes si no te encanta inmediatamente en la primera mitad de la primera temporada; si seguís, se pone muy, muy buena"

  11. 11 Élite


    "Élite es todo lo que podrías pedir en una serie de suspenso criminal sobre estudiantes de prepa. Después del asesinato de un adolescente, un detective trata de averiguar cuál de sus compañeros lo hizo. Élite es un tipo poco frecuente de drama adolescente que no tiene un nuevo villano cada temporada; en cambio, cada temporada se centra en la tragedia inicial, el efecto que tiene en los estudiantes y las sucias consecuencias. Donde algunos dramas adolescentes caen, Élite triunfa".

  12. 12 Unbreakable Kimmy Schmidt


    "Unbreakable Kimmy Schmidt es la serie que pongo cuando quiero reírme de verdad. La he visto varias veces y de alguna manera se las arregla para ser tan divertida como la primera vez que la vi. Sinceramente, creo que está muy subestivada y es una comedia perfecta".

  13. 13 Outer Banks


    "Outer Banks es básicamente el hijo de Indiana Jones y de todos los dramas adolescentes de la historia. Realmente tiene todo lo que podrías esperar de una serie: actores talentosos, una historia de amor entrelazada, un misterio que no es lo que parece, una rivalidad en toda la isla y mucho drama. Cuenta la historia de John B. y sus amigos, alias los Pogues, mientras intentan averiguar qué pasó con el papá desaparecido de John B. No digas que no te lo advertí, porque una vez que empieces a verla, no podrás parar".

  14. 14 El club de las niñeras


    "Al ser fan de la serie de libros, fui medio optimista cuando anunciaron esta nueva serie; y luego superó mis expectativas de todas las maneras posibles. De alguna manera, me pareció completamente nostálgica y también extremadamente oportuna al mismo tiempo. Esta es la clase de serie con la que me hubiera gustado crecer y me siento muy afortunada de haberla visto, incluso a los 30 años. Es muy agradable y cada capítulo se siente como algo muy reconfortante en estos tiempos difíciles. Y el elenco es increíblemente talentoso. Además, aparece Alicia Silverstone. ¿Podría ser más perfecta? ¡No lo creo!"

  15. 15 American vandal


    "American Vandal es una sátira de crímenes verdaderos sobre dos adolescentes que tratan de descubrir los mayores misterios que han visto. La primera temporada narra las consecuencias de la broma de la escuela donde el chistosito de la clase es acusado de... este, dibujar penes en cada coche en el estacionamiento de la facultad. Es realmente imposible no reírse a carcajadas mientras ves esta serie. Si sos un fan de la comedia y los verdaderos crímenes, esta serie te parecerá perfecta"

  16. 16 Y por último Wynonna Earp


    "Si sos fan de los personajes femeninos fuertes, Buffy la Cazavampiros o solo te gustan las buenas series, Wynonna Earp es ideal para vos. La serie cuenta la historia de Wynonna, que se ve obligada a librar a su ciudad natal de los vengadores, las almas resucitadas de los criminales que su tatarabuelo, Wyatt Earp, mató hace años. Esta serie cuenta algunas historias bastante sorprendentes aunque es una serie de ciencia ficción. Ha habido capítulos que abordan la salud mental, los problemas del colectivo LGBTQ, los amigos que son como de la familia y simplemente lo que es ser mujer. Además, el elenco es como una familia, tanto en la pantalla como fuera de ella".