16 Personas con la atención de vacaciones


A nuestro cerebro le encanta gastarnos bromas utilizando distorsiones cognitivas. Una de ellas es el fenómeno Baader-Meinhof, el cual se produce cuando nos parece que una información que hemos aprendido recientemente nos acecha y empezamos a percibirla como una especie de “señal del cielo”. Así que no es de extrañar que todos hayamos experimentado dificultades con la atención alguna vez: entras en una habitación y olvidas para qué fuiste allí, hablas por teléfono pensando que lo perdiste, o vas a trabajar en pantuflas.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “No me di cuenta de que cerré mal la puerta del dormitorio. Me desperté por la noche con sonidos terribles, pensando que un monstruo estaba pululando cerca del techo. Encendí la linterna de mi teléfono y vi esto”


  2. 2 “Estaba a punto de servirme una bebida, pero luego descubrí que dos de mis cubitos de hielo eran panecillos de pizza”


  3. 3 “Mi pasatiempo es la caligrafía. Y coloqué el carácter marcado en el lugar equivocado, que es parte de un pergamino de 300 palabras que estaba a punto de terminar después de 5 días de trabajo”


  4. 4 “Acabo de darme cuenta de que fui a una tienda y al banco vestida así”


  5. 5 “Confundí accidentalmente los botones de ’freír’ y ’hornear’”


  6. 6 “’Remojando’ mis manos en leche para aliviarlas al menos un poco después de usar aceite de chile sin guantes. Sí, soy algo tonto”


  7. 7 “Bueno, me olvidé de llevar mis zapatillas al gimnasio”


  8. 8 “Mi mamá se enteró de que podés hervir una lata de leche condensada para hacer caramelo. Lo hizo en varias ocasiones y le salió bien, pero la última vez se durmió mientras hacía la cocción”


  9. 9 “Tomé las pastillas medio dormida y luego descubrí esto”


  10. 10 “No estuve en casa durante todo un mes, y al llegar, resultó que había olvidado cerrar el grifo”


  11. 11 “Alguien se olvidó de cerrar la lata de pintura, maldita sea”


  12. 12 “Solo comemos panqueques en ocasiones especiales. Y hoy nos dimos cuenta de que el jarabe que usamos para ellos caducó hace 7 años”


  13. 13 “Tan pronto como terminé de hacer mis trenzas, descubrí esto”


  14. 14 “Estábamos viendo una película de terror con mi amiga, y en momentos de miedo escondía mi rostro en algún lugar de su hombro. Resulta que olvidé quitarme el maquillaje. Solo mira esto”


  15. 15 “No sé cómo, pero me olvidé de agregarle agua al recipiente de fideos antes de ponerlo en el microondas. Ahora mi casa huele muy mal”


  16. 16 “Después de casi tener un infarto por decimoséptima vez, me di cuenta de que realmente necesito mover mi lámpara a otra parte”



Like it? Share with your friends!