16 Películas para que te armes un súper maratón navideño


Desde las pelis que pasaban en Navidad en la tele cuando tenías 10 años hasta joyitas nuevas que no te puedes perder.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Mi pobre angelito


    Prepárate para pasar toooodo el 25 de diciembre en pijama viendo la trilogía de "Mi pobre angelito", la saga navideña clásica por excelencia.

  2. 2 Milagro en la calle 34


    Tu compañero de escuela te dijo que no existía Santa, ¿y le creíste?, Pues no podría estar más equivocado y esta película te recordará por qué.

  3. 3 El regalo prometido


    Antes de Nochebuena muchos nos volvemos locos cuando no hemos logrado encontrar el regalo perfecto para ese ser amado, pero lo que hizo este papá para conseguir el regalo para su hijo sí fue, en verdad, una hazaña impresionante. ¿Recuerdas esta película? Para estar seguros mejor inclúyela en el maratón de este año.

  4. 4 Snow Globe


    ¿No desearías a veces vivir en un globo de nieve donde todo es bellísimo, alegre y lleno de nieve falsa y glitter? Pues a la protagonista de esta película se le cumplió este deseo, sin embargo, no todo resultó tan perfecto.

  5. 5 Santa Cláusula


    Cualquier persona común y corriente podría convertirse algún día en Santa Claus, ¡hasta vos!, ¿no sabías? Son reglas del Polo Norte. Otro súper clásico navideño.

  6. 6 El extraño mundo de Jack


    ¿Tantos años y aún no decidís si preferís Halloween o Navidad? No te preocupes, es un problema común, por eso existen películas como esta que fusionan lo mejor de dos mundos.

  7. 7 Noelle


    Esta película navideña será tu nueva favorita de ahora en adelante. Es sobre la hija (sí, la hija) de Santa Claus y sus aventuras antes de Nochebuena. La época navideña no solo es risas y amor, también existen las responsabilidades, y más cuando eres familiar directo de Santa.

  8. 8 Una Navidad con los Muppets


    Si ya sos adulto/a y los Muppets aún te hacen reír como loco/a, no te preocupes, no estás solo/a. Películas como esta nos hacen recordar Navidades pasadas sin perder el encanto del presente.

  9. 9 Buena suerte Charlie, ¡es Navidad!


    Seguramente acompañaste a la familia Duncan en muchísimos episodios llenos de diversión en la serie "Buena suerte, Charlie". En esta película los verás en una aventura más, esta vez muy navideña.

  10. 10 Los Mistle-tones


    Claro que no podía faltar un musical lleno de magia y villancicos. Prepárate para cantar a todo pulmón junto con Holly, intepretada por Tia Mowry (de "Hermana, hermana") quien crea su propio grupo de canto acapella cuando las Snow Belles no la dejan integrarse al suyo.

  11. 11 12 citas de Navidad


    Imagínate quedar atrapado/a en la peor cita de tu vida y tener que vivirla una y otra y otra vez. Esto es más o menos lo que le pasa a la protagonista de esta película navideña que además es una comedia romántica perfecta para ponerse cariñoso/a estas fiestas.

  12. 12 Érase una noche


    El trabajo de Santa parece divertido y sencillo, pero es increíblemente difícil. Imagínate tener que repartir toooodos los regalos del mundo en Nochebuena porque Santa está incapacitado, pues es más o menos lo que les pasa a los niños en esta película.

  13. 13 Un cuento de Navidad


    La versión animada de esta historia con Jim Carrey es todo lo que podíamos pedir, y se nos cumplió en 2009. No dejes de ver esta bella película que siempre nos recuerda que hay que tratar de ser buenos con los demás, y no solo en Navidad.

  14. 14 Estaré en casa para Navidad


    Cuando su papá le promete regalarle un auto este año, Jake hace todo lo posible para llegar a casa antes de Navidad. Desgraciadamente, la vida tenía otros planes y se las ve más difícil de lo que esperaba.

  15. 15 El deseo de Navidad de Ricky Ricón


    ¿Qué podría desear el niño más rico del mundo para Navidad? Pues una aventura que te dejará impresionado/a.

  16. 16 Mickey celebra la Navidad


    Y ¿cómo no cerrar un buen maratón navideño con una película que incluya a nuestros personajes favoritos de todos los tiempos? Mickey, Minnie, Donald, Goofy y demás nos cuentan sus mejores historias de Navidad en este clásico animado.


Like it? Share with your friends!