16 Películas familiares en Netflix ideales para entretenerse en casa


A veces resulta complicado encontrar actividades para realizar con los niños en casa y que los mantengan entretenidos por un rato. Afortunadamente, siempre podremos recurrir al maravilloso mundo del cine y encontrar muy buenas opciones para ver.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 El Lórax: en busca de la trúfula perdida (2012)


    En una ciudad amurallada donde no queda rastro de la naturaleza, el oxígeno se vende en botellas y todo, excepto las personas, es artificial. Un joven idealista emprenderá una búsqueda por un árbol de verdad con tal de impresionar a la chica que le gusta. La película está basada en un libro del caricaturista estadounidense conocido como Dr. Seuss, y, además de ser bastante entretenida, transmite un importante mensaje sobre el cuidado del medioambiente.

  2. 2 Benji (2018)


    Este es un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1974. Benji es un perro callejero que vaga por Nueva Orleans ganándose el cariño de la gente, especialmente de dos pequeños hermanos que más tarde se encuentran en una situación de peligro. Así que, su nuevo amigo canino deberá ir al rescate. Algunos la acusarán de previsible, pero esta película genera momentos emotivos capaces de llegar al corazón de cualquier persona. Además, ¿quién no ama a los perros?

  3. 3 Atlantis: el imperio perdido (2001)


    Una película de acción y aventura inspirada en las obras de Julio Verne, la cual relata la travesía de un equipo de exploradores para llegar a la mítica ciudad de Atlantis. Sin embargo, deberán enfrentar insólitos desafíos submarinos para llegar al reino hundido. Actualmente es considerada una película de culto, así que, si te gusta la ciencia ficción, esta cinta podría convertirse en una de tus favoritas.

  4. 4 Cuentos que no son cuento (2008)


    El conserje de un hotel en Los Ángeles accede a cuidar a sus pequeños sobrinos mientras su madre no está, así que les relata un cuento diferente cada noche para dormirlos. Sin embargo, pronto descubre que algo extraño está ocurriendo: sus historias de ficción comienzan a cobrar vida, por lo que buscará usarlo a su favor... al menos, hasta que todo se le salga de las manos. Es una película entretenida, con un humor ingenuo y sencillo para los niños.

  5. 5 Mi vecino Totoro (1988)


    Esta es una de las incorporaciones recientes más destacadas de Netflix, un clásico de animación del japonés Studio Ghibli. Cuenta la historia de un padre y sus dos hijas pequeñas, quienes se mudan a otro sitio cerca del hospital donde su madre está recuperándose de una rara enfermedad. En su nuevo hogar conocerán a criaturas fantásticas, entre ellas, una que se volverá un amigo muy especial.

  6. 6 Bailarina (2016)


    ¿Qué haces cuando tenés un gran sueño? Vas por él; esa es la lección de esta película. Felicia y Víctor son dos adolescentes que deciden dejar su antigua vida para ir a París en busca de sus sueños. Ella quiere ser bailarina, y él, inventor. En su intento por aprender ballet, Felicia se hará pasar por otra estudiante del Palacio de la Ópera de París, pero su estadía ahí tendrá muchos tropiezos.

  7. 7 Heidi (2015)


    Muchos conocen la historia de la película por la serie japonesa del mismo nombre, y ambas están basadas en la novela infantil de la escritora suiza Johanna Spyri. Todo gira en torno a una niña huérfana que se muda a los Alpes suizos con su ermitaño abuelo, pero justo cuando su relación comienza a hacerse más estrecha, Heidi debe marcharse a vivir una nueva aventura. Esta película es nostalgia pura para los más grandes, y un hermoso descubrimiento para los niños.

  8. 8 Klaus (2019)


    ¿Alguna vez te preguntaste cuál es el origen de Santa Claus? O, peor aún, ¿tu hijo te preguntó y no supiste qué responder? Esta película cuenta su propia versión sobre cómo surgió este personaje y cómo un cartero llamado Jesper se convirtió en su primer ayudante. Aunque tiene que ver con la Navidad, esta película puede disfrutarse en cualquier época del año.

  9. 9 Las crónicas de Spiderwick (2008)


    Esta adaptación de la saga de libros Crónicas de Spiderwick relata la historia de una familia que se muda de Nueva York para vivir en una antigua casa que tiene la peculiaridad de tener un círculo de champiñones a su alrededor. Pronto, los personajes descubrirán que ahí también habitan criaturas como hadas y duendes, pero no todas son igual de amigables.

  10. 10 Cigüeñas: la historia que no te contaron (2016)


    En Montaña Cigüeña, en su momento, la entrega de bebés fue muy importante, pero ahora solo se dedican a entregar paquetes de compras por Internet. Allí trabaja una cigüeña llamada Junior que, un mal día, reactiva por accidente la máquina para producir bebés, y el resultado es una adorable bebé que deberá ser entregada de forma clandestina. Es una comedia que toda la familia puede ver, ya que tiene momentos graciosos para todas las edades.

  11. 11 LEGO Batman: la película (2017)


    Este es un spin-off de la película La gran aventura LEGO. Esta vez, la historia se centra en Batman, quien intenta salvar Ciudad Gótica del temible Guasón, pero, para ello, necesitará la ayuda de otros superhéroes del universo de DC Cómics. La película tiene un humor divertido e irreverente, algo que caracteriza a la saga.

  12. 12 Shaun, el cordero: la película — Granjaguedon (2019)


    Shaun y el resto del rebaño se encuentran con el visitante de una lejana galaxia que llega a la granja, un lindo alienígena al que tendrán que ayudar a volver con los suyos antes de que sea atrapado por el Ministerio de Detección de Extranjeros. Esta película es ideal para verla acompañado de niños pequeños.

  13. 13 El jardín secreto (1993)


    Mary es una niña que debe mudarse desde la India hasta Inglaterra luego de perder a sus padres. Ahora vivirá en una mansión gótica con un tío al que no conoce, una estricta ama de llaves y un primo que nunca ha visto la luz del día. Mary descubre un jardín que se convertirá en su refugio y se dará cuenta de que ese lugar no es como los demás. Esta es una película familiar que ha sido vista por varias generaciones, e incluso se está preparando una nueva versión de ella, la cual se estrenaría en 2020.

  14. 14 Kiki: entregas a domicilio (1989)


    Kiki es una joven bruja que debe comenzar su período de entrenamiento en una nueva ciudad donde requieren de sus servicios. Ahí vivirá desafiantes aventuras junto a su gato, Jiji, su nuevo amigo, Tombo, y su inseparable escoba voladora. Esta historia enfatiza importantes valores como la responsabilidad, independencia y amistad.

  15. 15 Daniel el travieso (1993)


    Daniel es un niño muy, muy inteligente... pero muy travieso. Es la pesadilla de sus vecinos, principalmente del señor Wilson, a quien suele molestar (a veces intencionalmente, y, en otras ocasiones, por accidente). Un día, Daniel se mete en un verdadero lío con un ladrón que llega a la ciudad y que solo él podrá enfrentar. Una película para pasar un rato divertido con las ocurrencias de su inquieto protagonista.

  16. 16 NiNoKuni (2019)


    Esta película está basada en la serie de videojuegos Level-5, pero es perfectamente disfrutable y entendible aún sin conocer el juego. Relata la historia de dos amigos que entran en un mundo mágico conocido como Ni No Kuni para salvar a una amiga que está en peligro. Ahí descubrirán que, en ese lugar, nada es lo que parece.