16 Películas de acción llenas de riesgo para maratonear en Netflix


Según un estudio, las personas que buscan sensaciones intensas al ver películas tienen la ventaja de gozar de un menor impacto negativo al encontrarse con una situación desafiante. No es que vayamos a convertirnos en Vengadores de Marvel, pero exponernos al miedo, intriga o suspenso, ingredientes que a menudo se combinan en las películas de acción, resulta positivo. La realidad es que disfrutamos de las producciones que implican algo de acción y que nos ponen los pelos de punta, aunque no sea un placer que guste a todo el mundo.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 La vieja guardia


    Charlize Theron, encarnando a Andy, protagoniza este largometraje de acción basado en un cómic homónimo. La historia se centra en un grupo de mercenarios que lucha para ayudar a los más desfavorecidos con una ventaja muy especial: todos los integrantes son inmortales. Sorprendidos por la traición de su líder, tienen que batallar para no ser capturados como objeto de estudio en un laboratorio farmacéutico. En el transcurso de la aventura, Andy recluta a Nile, una infante de marina que es esencial para lograr su objetivo.

  2. 2 Baby: El aprendiz del crimen


    Baby es un experto en conducción con un pasado traumático que trabaja para un grupo de criminales, dedicándose a robar bancos para saldar una deuda que tiene pendiente. La trama da un giro cuando este se enamora y no quiere continuar en el negocio delictivo, hecho que no gusta al cabecilla de la red de delincuentes, quien lo amenaza con lastimar a su amada si no continua conduciendo para él. Kevin Spacey, Ansel Elgort, Jon Hamm y Lily James forman parte del elenco de esta película de acción que seguramente te mantendrá enganchado a la pantalla.

  3. 3 Triple frontera


    Cinco exmilitares estadounidenses deciden dar un golpe a un cártel de drogas en Latinoamérica al estar inconformes con la retribución que recibieron después de casi 20 años de servicio a su país. El objetivo es robar más de 50 millones de dólares de la mansión de un capo de la droga. La iniciativa es tan peligrosa que se ven obligados a escapar a la cordillera de los Andes, donde deben poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Ben Affleck y Pedro Pascal son algunos de los protagonistas de esta trepidante producción.

  4. 4 Escuadrón 6


    Ryan Reynolds protagoniza esta película de pura adrenalina encarnando a “Uno”, un multimillonario que finge su muerte para formar un equipo de luchadores con el fin de combatir el crimen y el terrorismo. Los miembros del escuadrón dejan atrás el pasado ocultando su identidad para convertirse en “fantasmas” y pasar a llamarse por números. La acción se desarrolla en Italia, Estados Unidos y Turgistán. Durante esta, uno de ellos sufre un percance, hecho que provoca la llegada de un recluta nuevo que volteará todos los esquemas.

  5. 5 Misión de rescate


    La historia se desarrolla en torno a un soldado que trabaja en el mercado negro y al que se le asigna una nueva misión: rescatar al hijo de un capo de la mafia india que se encuentra secuestrado. Chris Hemsworth, como Tyler Rake, tiene que arriesgarse para lograrlo, pasando por situaciones estresantes e intensas, cosa que cambia su vida para siempre. Se trata de una producción estadounidense basada en la novela Ciudad, de Joe Russo.

  6. 6 Titanes del Pacífico


    Guillermo del Toro dirigió esta película que combina ciencia ficción con acción, ya que está ambientada en un futuro ficticio donde los extraterrestres invaden la Tierra mediante un portal ubicado en el océano Pacífico. Para luchar contra los alienígenas, la humanidad crea unas máquinas humanoides llamadas Jaegers, que son controladas por las mentes de dos pilotos, quienes fueron previamente entrenados para dominar su cerebro. La premisa cambia cuando los monstruos se hacen más fuertes que las máquinas, llevando a la humanidad a tener que poner en marcha nuevas medidas que no siempre resultan efectivas.

  7. 7 El perfecto asesino


    Léon es un sicario que toma bajo su protección a Mathilda, una niña que queda huérfana después de que un cuerpo policial corrupto termina con la vida de toda su familia por un asunto de drogas. La historia, la cual se desarrolla en Nueva York, muestra cómo el asesino a sueldo le enseña su trabajo a la niña, quien quiere llevar a cabo un plan de venganza. Esta producción francesa fue la cuna del éxito de Natalie Portman a mediados de los 90, y cuenta con Jean Reno y Gary Oldman en el reparto.

  8. 8 Venganza fatal


    Un exmarine que sufre de estrés postraumático se ve envuelto en una aventura llena de adrenalina cuando sale a buscar a los agresores que golpearon brutalmente a su hermana en Brasil. El soldado tiene que inmiscuirse en los bajos fondos, donde pronto descubre un mundo manchado por el narcotráfico, la trata de blancas y la policía corrupta. Michael Jai White da vida al protagonista de esta película estadounidense.

  9. 9 S.W.A.T.: Bajo asedio


    Tras incautar un cargamento de droga muy importante, un grupo SWAT captura a un prisionero que tiene información muy valiosa acerca de los narcotraficantes y de los propios militares. Estos tienen que soportar el continuo asedio que sufren por parte de los traficantes para recuperar al prisionero, quien los ayuda a esquivarlos a cambio de que no lo encuentren. Michael Jai White forma parte del elenco de esta producción estadounidense junto con Sam Jaeger.

  10. 10 El canto del lobo


    Un submarinista con una capacidad auditiva excepcional es asignado por el gobierno para ayudar en Finlandia ante la invasión rusa de un archipiélago. Para ello, tiene que embarcarse en un submarino nuclear de la armada francesa y sortear ataques militares debajo del agua, convirtiéndose en una pieza indispensable en su tripulación gracias a su don. Esta película francesa, llena de intriga y acción, te mantendrá expectante. Vale la pena verla.

  11. 11 Armados y peligrosos


    Esta historia posee un argumento muy enrevesado e interesante, capaz de engancharte desde el primer minuto. Trench y Stigman son dos delincuentes que intentan robarle a un capo de la droga, con la sorpresa de que ambos son agentes encubiertos, pero ninguno de los dos lo sabe. Trench ayuda a su compañero a robar para conseguir evidencias que lo incriminen, y Stigman tiene órdenes de quitárselo de en medio para utilizar el dinero en operaciones especiales no autorizadas del gobierno estadounidense. Denzel Washington y Mark Wahlberg encabezan el elenco de esta cinta de acción y comedia.

  12. 12 A quemarropa


    Este largometraje cuenta la historia de Paul, un enfermero que es obligado a sacar del hospital a un supuesto asesino que está internado después de que un grupo de mafiosos secuestra a su mujer e hijo. Los dos, que forman un dúo muy inusual, se aventuran a rescatar a la familia del enfermero, no sin antes encontrarse con muchos obstáculos y situaciones intensas. Frank Grillo y Anthony Mackie protagonizan este suspenso lleno de adrenalina.

  13. 13 Persecución al límite


    Casey trabaja para un traficante de drogas en Alemania cuando se enamora de Juliette y decide dejar el empleo. La premisa da un giro cuando esta se enferma y necesita una operación quirúrgica muy costosa, hecho que lleva al protagonista a idear un plan para robar a un peligroso criminal y conseguir el dinero. Casey tiene que huir en una persecución de autos por todo el país al ser descubierto. Nicholas Hoult, Felicity Jones y Anthony Hopkins forman parte del elenco de esta película germano-estadounidense.

  14. 14 Momentum


    La historia de este thriller gira en torno a Alex, una exmilitar que se dedica a robar bancos. A raíz de atracar una entidad financiera y llevarse un disco con información política confidencial, se da la orden de recuperar el material por parte de un senador corrupto sin importar la vida de la protagonista. Alex, quien debe escapar de la frenética persecución, intenta descubrir todo acerca de la conspiración que la ha envuelto en esta aventura. Olga Kurylenko y Morgan Freeman forman parte del reparto de esta cinta. Prepara el balde de palomitas, porque esta película de acción no te dejará indiferente.

  15. 15 Polar


    Este largometraje, basado en una novela homónima, cuenta la historia de Duncan, uno de los asesinos a sueldo más conocidos del mundo, apodado “Black Káiser”El criminal, quien está a punto de jubilarse, es traicionado por su propia empresa al querer quedarse con su pensión de 8 millones de dólares. Duncan tiene que luchar con un grupo de jóvenes criminales que quieren terminar con su vida, a la vez que rescata a una chica inocente que fue secuestrada para tenderle una trampa. Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens protagonizan esta trepidante película que seguramente te dejará embobado.

  16. 16 Francotirador


    Clint Eastwood dirigió esta película protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller, la cual está basada en un célebre libro de memorias. La trama se desarrolla en torno a la vida de Chris Kyle, el mejor francotirador de la historia militar estadounidense, quien es enviado a Irak con la misión de proteger a los suyos. A partir de ahí, tiene que lidiar con un trabajo muy riesgoso y con su vida familiar, hecho que le deja terribles secuelas que tiene que trabajar en terapia. La película, que combina acción y drama, es una excelente propuesta para meterse en la piel de este personaje que sí existió en la vida real.


Like it? Share with your friends!