16 Nuevas atracciones de Disney World que te harán querer quedarte a vivir ahí


No sé cómo hacer, pero quiero ir a Florida YA.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Mickey and Minnie's Runaway Railway


    Para inaugurarse el 4 de marzo de 2020, el tren desbocado de Mickey y Minnie te transportará dentro de unos dibujos animados de Mickey Mouse.

    Goofy es tu director de orquesta, así que ya veremos qué tal sale todo.

    Vi esta nueva atracción y ES ADORABLE. Eso es todo lo que voy a decir al respecto.

  2. 2 Remy's Ratatouille Adventure


    Verás todo desde la perspectiva de un ratón cuando se inaugure esta atracción en el pabellón de Francia en Epcot el próximo verano.

    Remy's Ratatouille Adventure formará parte de una nueva sección del pabellón que se parecerá más a la versión francesa de Pixar que al pabellón actual.

  3. 3 Tron: Lightcycle Run


    La popular atracción de Shanghái de Disneylandia se inaugurará en Magic Kingdom de Disney en 2021.

    Los visitantes se subirán a bordo de su propia bicicleta ligera mientras se deslizan por esta atracción inspirada en Tron. Estará en Tomorrowland, cerca de Space Mountain.

  4. 4 Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind


    Cosmic Rewind, cuya inauguración está prevista para 2021, será una de las mayores montañas rusas interiores de la historia de los parques temáticos. Los vagones en la atracción podrán girar 360 grados y realizar lanzamientos en reversa.

    El viaje comenzará en una exposición que explorará las similitudes entre la Tierra y Xandar, hasta que los Guardianes aparezcan con lo que supongo que será una banda sonora asesina.

  5. 5 Space 220


    Space 220 toma su nombre al hecho de que estarás cenando como si estuvieras a 220 millas (354 kilómetros) sobre la Tierra.

    Tendrás que subirte a un "elevador espacial" para llegar ahí, que te mostrará cómo salir de Florida para cenar entre las estrellas.

    El restaurante contará con cocina americana moderna, más de 1000 botellas de vino, una selección de cervezas artesanales y vistas panorámicas del espacio.

    Space 220 se abrirá en Epcot este invierno como una expansión de la misión: pabellón espacial.

  6. 6 Roundup Rodeo BBQ


    En la tierra de Toy Story, en los estudios Hollywood de Disney, The Roundup Rodeo BBQ es un nuevo restaurante con servicio a la mesa que acompaña a Woody's Lunch Box como otra de las ofertas gastronómicas en la nueva incorporación al parque. En Roundup Rodeo te vuelves del tamaño de un juguete y te conviertes en una gran mezcla de tus personajes favoritos de Toy Story mientras juegan en un rodeo.

  7. 7 La Crêperie de Paris


    En la nueva zona del pabellón de Francia, cerca de Remy's Ratatatouille Adventure, habrá una auténtica crepería.

    No hay mucho más que necesites saber, excepto que las crepas son deliciosas y todos deberíamos estar deseando que llegue esta inauguración

  8. 8 Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue


    Regal Eagle se ubicará en el pabellón de American Adventure de Epcot, donde estaba Liberty Inn.

    La parte central del paseo será un gran horno de ahumado que preparará sabrosos platillos.

    El restaurante abrirá sus puertas a finales de este año.

  9. 9 Beauty and the Beast Sing-Along


    El coro de la Bella y la Bestia se alternará con Impressions de France, la película actual del pabellón francés de Epcot. Esta historia ancestral presenta un giro inesperado respecto a la historia original.

    También está narrada por la Sra. Potts, Angela Lansbury, de la película original.

    La película se estrenará al comienzo del Festival de las Artes de Epcot el 17 de enero de 2020.

  10. 10 Awesome Planet


    Dos películas más se estrenan el mismo día que comienza el Festival de las Artes de Epcot, y una de ellas es Awesome Planet. En The Land at Epcot, la película de diez minutos presentará las maravillas de nuestro planeta junto con una nueva partitura original de Stephen Price.

  11. 11 Canada Far and Wide


    La última película, Canada Far and Wide sustituirá a O, Canada en el pabellón canadiense de Epcot. Mientras que O, Canadá fue narrado por Martin Short, otras dos famosas leyendas canadienses, Catherine O'Hara y Eugene Levy, se encargarán de narrar esta nueva película de Circle-Vision.

  12. 12 DuckTales World Showcase Adventure


    DuckTales viene a Epcot.

    No sé si te diste cuenta de esto, pero llegan MUCHAS COSAS a Epcot (lo cual está bien porque es el mejor parque de todos modos).

    La DuckTales World Showcase Adventure tendrá lugar en la aplicación Play Disney Parks mientras ayudas a los principales protagonistas a buscar tesoros.

    Tengo que decir que me entristecerá mucho si sustituye al juego de Phineas y Ferb Agent P en la Exposición Universal, pero todavía no se sabe si los dos juegos estarán al mismo tiempo o no.

  13. 13 Mickey Shorts Theatre


    Entre en el Mickey Shorts Theatre, una nueva oferta que se estrenará en marzo de 2020 en los Disney's Hollywood Studios y que te permitirá tomarte un descanso de la abrumadora humedad, y las aglomeraciones de gente para relajarte y descansar con algunos de los dibujos animados de Mickey Mouse.

  14. 14 Journey of Water


    ¡Llega una atracción temática de Moana a Epcot! Desde el arte conceptual, parece un maravilloso paraíso tropical.

    No se sabe mucho de este recorrido, excepto que los visitantes podrán interactuar con el agua como nunca antes.

    No sé ustedes, pero yo realmente espero que trate de peinarme como lo hace en Moana.

  15. 15 HarmonioUS


    Tuvimos Illuminations, luego Epcot Forever, pero Epcot tendrá un nuevo espectáculo nocturno después de la duración limitada de Epcot Forever. Se llama HarmonioUS, y se centrará en cómo la música de Disney inspira a la gente de todo el mundo.

    Será el mayor espectáculo nocturno jamás creado para un parque Disney.

  16. 16 Star Wars Galactic Starcruiser


    ¡Finalmente, el Galactic Starcruiser partirá hacia una galaxia muy, muy lejana en 2021! Los visitantes a bordo de la nave podrán vivir su propia aventura de Star Wars interactuando con los personajes que se encuentran a bordo, tomando el control del Starcruiser en el puente e incluso entrenando con un sable de luz. ¡Cada elección que hagas a bordo afectará a tu experiencia con la Primera Orden y la Resistencia en este viaje de dos noches totalmente cautivador!