16 Hechos reales que son difíciles de creer la primera vez que se escuchan


A pesar del hecho de que los nuevos conocimientos sobre el mundo aparecen cada vez más rápido, estamos rodeados de un montón de ideas falsas. Gran parte de lo que se nos enseñó en la escuela hace medio siglo se ha hundido en el olvido. Y algunas cosas que parecían demasiado excéntricas ya se incluyeron en los libros de texto modernos. 

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Después de pasar 11 meses en el espacio, Scott Kelly (en la foto, a la derecha) se volvió más joven que su hermano gemelo.


  2. 2 Algunos lo tiran a la basura, otros lo convierten en dulces caros: los macarrones para aquellos que no comen huevos están hechos del líquido que queda en el frasco de los frijoles enlatados.


  3. 3 La imagen que sigue no es de un pepino, como se podría pensar, sino de una luffa, una planta que se puede comer fresca, por ejemplo, como parte de una ensalada, y que, disecada, se usa para hacer esponjas vegetales.


  4. 4 En un minuto hay 60 segundos solo porque los habitantes de Mesopotamia solían usar el sistema de cálculo basado en el número 60. Si tuviéramos que basarnos en nuestro sistema, tendríamos 10 horas en un día y 100 segundos en una hora.


  5. 5 Si en la toma de unos auriculares hay 2 barras, reproducen sonido estéreo, si hay 1, solo mono. Y 3 barras indican la presencia de un micrófono.


  6. 6 Los orangutanes ahuyentan a los depredadores imitando los sonidos de los besos.


  7. 7 Este no es un producto genéticamente modificado, sino una uva natural conocida como dedos de bruja de uva o gotas de luna negra.


  8. 8 Los huevos de kiwi son los más grandes, dado el tamaño del ave. Es como si una mujer hubiera dado a luz a un niño de 6 años. Y los huevos de avestruz, dado su propio tamaño, son los más pequeños.


  9. 9 Si agregas Viagra a un florero con flores, se mantendrán frescas 2 veces más de tiempo. Con base en esto, se ha desarrollado un método que aumenta la vida útil de los productos.


  10. 10 Antes, en la Antártida vivían unos pingüinos de 2 metros de altura.


  11. 11 El maíz se reproduce a través del pelo: lo que generalmente sobresale de la mazorca es en realidad parte de los pistilos y atrapa el polen en el aire.


  12. 12 La magnolia creció mucho antes de que en el mundo aparecieran las abejas, por lo tanto, solo los insectos más antiguos, los escarabajos, la polinizan.


  13. 13 Desde 1975, en Italia, por ley, cada baño debe tener un bidé. Esto reduce el consumo de papel higiénico y se considera una forma más higiénica y ecológica de cuidar las partes íntimas del cuerpo.


  14. 14 El chaleco antibalas fue creado por un repartidor de pizza después de que terminara en medio de un tiroteo. Para demostrar la fuerza del producto, lo testeó públicamente sobre sí mismo.


  15. 15 Inicialmente, las zanahorias se veían así: de un color amarillo violáceo, lo que se consideró normal durante milenios hasta el siglo XVII. Y la del color naranja apareció cuando los criadores holandeses lograron una nueva variedad de tubérculos como un regalo para la corte real de la dinastía Orange.


  16. 16 En la antigua Esparta, las manos se limpiaban después de comer con masa cruda.



Like it? Share with your friends!