16 Giros de tuerca en películas que nunca viste venir


¡AAAAHHHH, PERRO! ¿En qué momento?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 El club de la pelea (1999)


    "Es increíble cuando revelan que Tyler Durden en realidad es el narrado. Me encanta la película en general, y este sigue siendo uno de los giros de trama más innovadores y locos de todos los tiempos".

  2. 2 La isla siniestra (2010)


    "Sin pensarlo dos veces. Creí firmemente que era un detective todo el tiempo. Ni una sola vez pensé que era un paciente del hospital. Es uno de los mejores, si no es que el mejor, giro de trama".

  3. 3 Perdida (2014)


    "Cuando llegamos a la conclusión de que Amy está sana y salva después de creer que la han asesinado, dije en voz alta en el cine: '¡¿Qué demonios?!'"

  4. 4 La raíz del miedo (1996)


    "Con Richard Gere y Edward Norton... ¡Desearía poder olvidar el final y verlo otra vez! "

  5. 5 Avengers: Infinity War (2018)


    "Cuando ves una película de superhéroes, siempre esperas que ganen. Recuerdo que vi la película y pensé: 'De ninguna manera los Avengers dejarán que Thanos consiga todas las gemas...' Luego tronó los dedos y todos empezaron a convertirse en polvo. Estuve impactado durante mucho tiempo después de eso".

  6. 6 El gran truco (2006)


    "Sin duda, el momento en el que descubres que el personaje de Christian Bale tenía un gemelo todo el tiempo. Todo ese tiempo, Hugh Jackman estaba tratando de 'descubrir su truco', ¡y era una simple trampa! ¡Brillante!"

  7. 7 Sueño de fuga (1994)


    "Las pistas sugerían un trágico final para Andy, y la película había sido bastante triste hasta ese giro final. Fue un final maravilloso. ¡Fue hermoso, catártico, esperanzador y realmente sorprendente!"

  8. 8 La llegada (2016)


    "Ya era una película muy buena, pero ese giro de la trama fue ejecutado muy bien... Sinceramente, no creo que nadie que haya visto la película pueda haberlo visto venir".

  9. 9 La aldea (2004)


    "En esta hay varios giros. En primer lugar, te das cuenta de que las criaturas del bosque son solo los adultos disfrazados. Después, te das cuenta de que todos los adultos venían de la ciudad, y en realidad no estamos en el siglo XIX ¡Simplemente han vivido en un parque natural propiedad de la familia de Ivy!"

  10. 10 El chico (2016)


    "Di lo que quieras sobre la película, pero si pensabas que había un hombre adulto viviendo entre las paredes antes de que se descubriera, creo que deberías ver a un psicólogo. No había forma de ver venir algo tan loco".

  11. 11 Frozen: Una aventura congelada (2013)


    "Disney comercializó a Hans como el 'tipo bueno', y luego, menos de 20 minutos antes del final de la película, ¡¿resultó ser el villano?! Representaba todas las cualidades de un típico príncipe de Disney, y creo que por eso fue tan impactante para todos. A nosotros, como público, nos hicieron creer que Hans era perfecto para Anna, y no lo cuestionamos por el concepto de 'amor verdadero' creado por Disney. Recuerdo estar sentado en el cine viéndola y escuchar la sorpresa del público. Hasta hoy sigo enojándome cuando veo esa escena".

  12. 12 Viernes 13 (1980)


    "La primera vez que la vi, ¡me sorprendió que la Sra. Voorhees fuera la asesina y NO Jason! ¡No lo vi venir para nada!"

  13. 13 Sospechosos comunes (1995)


    "Me quedé ahí sentado boquiabierto durante unos diez minutos enteros después de que terminara, y seguí repasando todo lo que había pasado para darle sentido. ¡Muy bien!"

  14. 14 Life: Vida inteligente (2017)


    "Al final, hay dos naves espaciales que se suponía que iban en direcciones opuestas para salvar a la Tierra, pero la incorrecta (con una horrible criatura dentro) termina yendo a la Tierra y la correcta (con el humano) se envió al espacio exterior. Hizo que me quedara boquiabierto. ¡Búscala!"

  15. 15 Loco y estúpido amor (2011)


    "Es una comedia romántica, así que no esperas un gran giro ni nada parecido, pero cuando llegó el giro, me quedé impactado. Nunca pensé que todos los mundos de los personajes chocarían así, pero es MUY divertido. A Ryan Gosling sinceramente lo ignoraron durante la temporada de premios por ese papel".

  16. 16 El juego (1997)


    "El de Michael Douglas. Esta es una película increíblemente subestimada, con un final súper LOCO".