16 Fotos de los usuarios de la red que capturaron situaciones divertidas


En algún momento, todos hemos sido protagonistas o cómplices de una pequeña situación graciosa. Algunos han logrado capturar a su perro luchando hasta el final para quedarse con una prenda íntima y jugar con ella, mientras que otros se han sorprendido al descubrir una lata de galletas que no tiene hilos y agujas, ¡sino comida! Esas y otras fotos son las que algunos usuarios de decidieron compartir con todo el mundo, demostrando que podemos reírnos a pesar de todo.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “-Mamá, ¿me veo muy gordo?


  2. 2 “La sonrisa de victoria de mi perro después de vencerme en el tira y afloja con mi brasier. Está muy orgulloso de sí mismo”


  3. 3 “Mi novia pidió un Apple Watch serie 5. Hoy lo recogí y estoy muy ansioso por dárselo. Sin embargo, decidí que sería más divertido si primero abría mi versión ‘reacondicionada’”


  4. 4 “Pensaron que estaba realizando una sesión de espiritismo y, en realidad, estaba celebrando la primera vez que un amigo comía en Taco Bell”


  5. 5 “Estudiando para los exámenes finales mientras disfruto de una merienda rápida”


  6. 6 “Soy un gatito indefenso”


  7. 7 ¿Entrará en la lista de árboles de Navidad más originales del mundo?


  8. 8 “¡Gracias, señor, por este gran árbol de bellotas!”


  9. 9 Así se consigue la toma perfecta


  10. 10 “La foto más divertida que he tomado con mi propio teléfono. Es la máquina expendedora de la universidad, año 2007”


  11. 11 Pequeño Batman


  12. 12 Molestando a otros en París


  13. 13 “¿La mejor decoración de Navidad de todos los tiempos?”


  14. 14 “Creo que mi esposa está engañándome intencionalmente”


  15. 15 “Estoy pensando en poner un plato con golosinas envueltas en papel de aluminio en mi escritorio para celebrar las fiestas”


  16. 16 Trataré de adivinar qué hay debajo del papel... pero está muy difícil