16 Fotografías fascinantes y divertidas


Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echá un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Via:
Difundir

  1. 1 La trayectoria del halcón 9 registrada mediante una fotografía de larga exposición.


  2. 2 Los manatíes son mamíferos marinos grandes, totalmente acuáticos, en su mayoría herbívoros, también conocidos como “vacas marinas”.


  3. 3 Para entender lo mucho que ha avanzado la humanidad, en la foto se ve una carta de queja de un cliente insatisfecho de 1750 a. C.


  4. 4 Para cualquiera que no lo sepa, este es un pájaro takahē de Nueva Zelanda. Se creía que se habían extinguido en 1898, pero fueron redescubiertos en 1948 en un valle aislado en las montañas Murchison de la Isla Sur.


  5. 5 20 años de desarrollo en Shanghai, China.


  6. 6 Dirigible de la Marina de Los Ángeles atracado en el Empire State Building 1930


  7. 7 El piano de Mozart.


  8. 8 Nǚshū (guión de mujeres) es el único sistema de escritura que fue utilizado exclusivamente por mujeres en la región de Jiangyong en Hunan, provincia del sur de China.


  9. 9 Esta es una de las geodas de amatista más grandes del mundo. Este gigante mide casi 4,5 metros de alto y pesa más de 5mil kilogramos.


  10. 10 Esta cascada con capas rojas en Islandia


  11. 11 Glow Gorm (Arachnocampa luminosa) Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda


  12. 12 Este casco formaba parte de una armadura de torneo altamente especializada que se usaba exclusivamente para el Gestech, o justa alemana. 1500, Alemania.


  13. 13 Una casa de árbol hecha de espejos.


  14. 14 Así luce el hongo Dictyophora indusiata


  15. 15 Detalles sorprendentes en Banteay Srei, Angkor Wat, Camboya


  16. 16 Cómo la distancia focal afecta el rostro en una fotografía