16 Famosos que tienen tatuajes únicos y geniales


Los tatuajes en las celebridades a veces pueden contarnos más sobre su vida que las dudosas entrevistas. Les encanta celebrar momentos importantes de sus vidas creando obras de arte en su piel. Algunos rinden homenaje a sus parejas tatuándose sus nombres, como lo hizo Johnny Depp, y algunos declaran su amor por su comida favorita como Ed Sheeran. Y algunos crean recordatorios importantes en su piel como Kylie Jenner o Selena Gómez.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Maisie Williams y Sophie Turner


    Las estrellas de la franquicia de culto Juego de Tronos, Maisie Williams y Sophie Turner, celebraron su amistad al hacerse tatuajes que dicen “07.08.2009”. Esta es la fecha en que las chicas obtuvieron sus papeles en el programa y se convirtieron en hermanas en la pantalla. Son inseparables desde entonces. ¡Esa es una meta de amistad que a todos nos encantaría lograr!

  2. 2 Emilia Clarke


    Otra celebridad de Juego de tronos, Emilia Clarke, rindió homenaje a su personaje Daenerys Targaryen al hacerse un tatuaje con 3 dragones voladores. En la serie, Daenerys solía ser conocida como “la madre de los dragones” y Emilia decidió conmemorarla. Después de todo, este papel la hizo famosa en todo el mundo.

  3. 3 Angelina Jolie


    Por muy convencionales que sean, los tatuajes que conmemoran las relaciones románticas, todavía están en la lista de los tatuajes favoritos de las celebridades, aunque no siempre duran. Angelina Jolie tuvo que quitarse el tatuaje de “Billy Bob” de su hombro después de su separación en 2003. Más tarde lo cambió con las coordenadas geográficas de los lugares de nacimiento de sus hijos

  4. 4 Johnny Depp


    Johnny Depp es otra estrella que sufrió una desafortunada historia de amor y tuvo que “descifrar” las consecuencias. En la década de 1990, cambió su icónico tatuaje “Winona Forever” por un “Wino Forever”, o Wino [borrachín] para siempre. Algo un poco más abstracto después de su ruptura con la actriz Winona Ryder.

    En 2015, se hizo otro tatuaje celebrando su amor con Amber Heard. La escritura en sus nudillos decía “SLIM”, un apodo que Heard tenía. Sin embargo, el cuento de hadas no duró y tampoco lo hizo el homenaje de tinta que ahora dice “SCUM” que significa “escoria”.

  5. 5 Heidi Klum


    Heidi Klum puede simpatizar totalmente con Johnny Depp. Ella tenía su brazo tatuado con 4 estrellas y una figura abstracta que simbolizaba a su esposo Seal y sus hijos. Después de su divorcio, Seal desapareció de su vida. Así mismo hizo el tatuaje.

  6. 6 Miley Cyrus


    La historia de amor de Miley Cyrus también es bastante dramática, aunque no se firmaron promesas tituladas en su piel. Después de que ella y su novio, Liam Hemsworth, volvieron a estar juntos hace 2 años, honró su origen australiano tatuando en su hombro un frasco de Vegemite, pasta típica australiana para untar. Lastimosamente, las estrellas acaban de anunciar que se separaron nuevamente.

  7. 7 Ed Sheeran


    Ed Sheeran también demostró ser un fanático de los tatuajes de comida, aunque su amor está dedicado al producto en sí. El cantante británico presenta una botella de ketchup Heinz en su brazo.

  8. 8 Cara Delevingne


    Otra británica también declaró su amor por la comida. Cara Delevingne tiene la palabra “tocino” tatuada en la planta del pie derecho. Su pie izquierdo también está decorado con un poco de tinta que dice “hecho en Inglaterra”.

    La ex modelo y actriz explicó que representa el trato que reciben las modelos en la industria. Delevingne confesó que se sentía como un maniquí debido a las actitudes del público. Es por eso que decidió etiquetarse como lo hacen con las muñecas.

  9. 9 Kendall Jenner

    View this post on Instagram

    meow @kendalljenner #jonboytattoo

    A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on


    No todas las celebridades tienen un enfoque consciente de sus tatuajes. El año pasado, Kendall Jenner de repente reveló un tatuaje en su labio que simplemente decía “miau”. Según la modelo, se tatuó por capricho durante una noche con sus amigos y esto fue lo primero que le vino a la mente.

  10. 10 Kylie Jenner

    View this post on Instagram

    la vida es bella

    A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


    Su hermana, Kylie Jenner, por otro lado, fue más cuidadosa con sus decisiones para hacerse un tatuaje. El primer tatuaje en su cadera dice: “cordura” como un recordatorio para mantenerla todos los días. La explicación de la modelo se hizo en una publicación emotiva, en la que explicó lo difícil que fue crecer frente a las cámaras.

    Luchando con una constante ansiedad, Jenner se esforzó por mantenerse tranquila y consciente. Y el tatuaje fue una de las formas en que pudo lograrlo.

  11. 11 Selena Gómez


    Selena Gómez también prefiere mantener mensajes personales importantes en su piel. Uno de sus primeros tatuajes está en árabe en sus costillas y traduce: “Ámate primero a ti mismo”. Otra frase, escrita en inglés en su cadera, dice “Dios que me fortalece”. El dicho fue tomado de su versículo bíblico favorito.

  12. 12 Demi Lovato

    View this post on Instagram

    Hi 🌹

    A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


    Demi Lovato es otra fanática de los recordatorios en tinta. Por ejemplo, recientemente se puso una rosa en el dedo índice para celebrar los 6 meses de sobriedad después de su lucha contra el abuso de drogas. La palabra “yo” en su dedo anular está destinada a recordarle que siempre se ame a sí misma primero (muy relacionado con Selena Gómez). Sin embargo, algunos tatuajes solo se hicieron por diversión, como la sonrisa en su meñique.

  13. 13 Ariana Grande


    Ariana Grande también puede compartir una historia graciosa de su tatuaje. A principios de este año, la cantante tuvo el lanzamiento de su canción “7 Rings” y quiso marcar algo similar en la palma de sus manos. Ella eligió escribirlo en japonés, pero cometió un error, y su tatuaje literalmente significaba “pequeña parrilla de carbón”. Más tarde trató de corregir la escritura pero falló nuevamente. La última versión dice: “Dedo de barbacoa japonesa”.

  14. 14 David Beckham


    David Beckham gana el premio al “papá más lindo”. Entre sus numerosos tatuajes (uno de ellos incluso presenta una imagen de Cristo, inspirada en una pintura del artista católico Mathew Brooks), hay dos que considera más significativos porque fueron diseñados por sus hijos. Su única hija, Harper, pintó un dibujo de una niña en la palma de su mano y sus 3 hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, crearon una frase escrita a mano que dice: “Te amamos, papá”.

  15. 15 Victoria Beckham


    Su famosa esposa, Victoria Beckham, solía tener tatuajes también. El más notorio es la escritura hebrea en su cuello bajando por la columna que dice: “Soy de mi amado y mi amado es mío”. Lo repintó en 2006, pero hace un par de años la tinta se volvió casi invisible.

    Aunque la diseñadora de moda nunca explico su desaparición, lo más probable es que lo haya eliminado debido al nuevo estilo elegante que adoptó en los últimos años. Parece que los 4 tatuajes que tenía en las muñecas también se fueron para siempre.

  16. 16 Karrueche Tran


    La modelo y actriz estadounidense Karrueche Tran sobresalió al mostrar su inusual tatuaje de una cremallera que comienza en el tobillo y llega hasta la cadera. Aunque no hay significado detrás de este, no deja de verse genial y bastante creativo.