16 Detalles ocultos en películas animadas que probablemente nunca notaste


Los dibujos animados no son simplemente entretenimiento para niños, son verdaderas producciones artísticas que conllevan una cantidad enorme de esfuerzo por parte de grandes equipos de animadores. Muchas veces, el cariño y el nivel de detalle involucrados en este tipo de obras sobrepasa los de muchas películas hechas con actores y escenarios reales. Por eso, nos dedicamos a armar esta compilación llena de pequeños detalles y sorpresas que de seguro nunca notaste en tus películas animadas favoritas, pero que ahora te harán apreciarlas aún más.

Via:
Difundir

  1. 1 En Cars, las montañas tienen forma de autos antiguos.


  2. 2 ¡Y las nubes dejan rastros de neumáticos! ¿Cuan genial es eso?


  3. 3 En los créditos iniciales de Toy Story 2, las estrellas se juntan en la forma de la lámpara de Pixar.


  4. 4 En Zootopia, Nick todavía guardaba el pañuelo de su uniforme de explorador.


  5. 5 En Aladdin, el genio canta: “Bueno, Ali Baba tenía cuarenta ladrones, Scheherazade tenía mil cuentos”. Pero Scherezade tenía 1001 cuentos árabes y Aladdin era uno de ellos.


  6. 6 El genio escribió las órdenes de Aladdin de derecha a izquierda, como se escribe típicamente en árabe.


  7. 7 En La Princesa y El Sapo, la sombra del Dr. Facilier se convirtió en calaveras y huesos en el fondo de pantalla.


  8. 8 Según los cineastas de Up, Carl se veía cuadrado porque era tan terco y confinado en su propia casa. Mientras que Russell era más redondo como un globo, al igual que su naturaleza alegre.


  9. 9 Pero durante su infancia, Carl parecía más redondo porque siempre estaba en busca de aventuras y emociones.


  10. 10 En Big Hero 6, el bolso de Honey Lemon tenía botones de tabla periódica, lo que significa que podía crear fórmulas químicas en este dispositivo.


  11. 11 En Monsters University, la dirección en la tarjeta de presentación es la dirección real de Pixar Animation Studios.


  12. 12 En Toy Story, los libros en el estante detrás de Andy son cortometrajes anteriores de Pixar.


  13. 13 En Inside Out, el personaje de Joy es tan brillante que no proyecta ninguna sombra y es, literalmente, la fuente de luz.


  14. 14 En Zootopia, Judy tenía canciones que hacían alusión a artistas de la vida real pero con nombres chistosos relacionados a animales.


  15. 15 En Monsters, Inc., podés ver a Jessie de Toy Story y la legendaria bola de Pixar en la habitación de Boo.


  16. 16 En Mulan, los números musicales estaban destinados solo a la primera mitad de la película hasta que encuentran la aldea destruida. Esto se hizo para darle a la película una sensación más sombría.