16 Cosas estúpidas que los personajes hicieron en películas y series


Topanga rechazó una beca en Yale para poder ir a una universidad comunitaria con su novio. ¿Poooor?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 En El diablo viste a la moda, cuando Andy literalmente rechazó su trabajo soñado para mudarse al otro lado del país con su novio para que pudiera cocinar en un restaurante.


  2. 2 En The Office, cuando Michael prometió que pagaría las colegiaturas de todos esos chicos y, años después, tuvo que decirles a todos que no podía.


  3. 3 En Aprendiendo a vivir, cuando Topanga rechazó una beca en Yale para poder estar con su novio en una universidad comunitaria.


  4. 4 En Nosotros, cuando Zora insistió en manejar el auto mientras todos intentaban escapar, a pesar de nunca haber manejado antes ni tener la edad suficiente para hacerlo.


  5. 5 En Un lugar en silencio, cuando deciden vivir en una granja ruidosa en vez de hacer un refugio cerca de la cascada, en donde pudieron haber vivido libremente y sin miedo a los monstruos.


  6. 6 En Glee, cuando Rachel envió a Sunshine a una casa de drogadictos y el Sr. Shue, literalmente, no hizo nada.


  7. 7 En La masacre de Texas, cuando todos decidieron recoger a un tipo raro y bañado en sangre que estaba pidiendo 'ride', en medio de un lugar desconocido, y luego terminó sacando un cuchillo y lo empezó a enterrar en su propia mano.


  8. 8 En Avengers: Infinity War, cuando estaban a segundos de quitarle el guantelete a Thanos, pero Star-Lord se puso emotivo y lo arruinó todo, literalmente aniquilando a la mitad del universo.


  9. 9 En Las reliquias de la muerte – Parte 2, cuando Harry decidió romper la Varita de Saúco (o sea la varita más poderosa jamás creada) antes de, este, no sé, usarla para arreglar a Hogwarts.


  10. 10 En Stranger Things, cuando el destino del mundo estuvo en manos de Dustin, pero este se tomó un descanso para cantar un dueto completo con Suzie, el cual le costó a todos los demás un montón de tiempo y además terminó llevando a la muerte de Hopper.


  11. 11 En Vaselina, cuando Sandy cambió por completo para poder estar con Danny.


  12. 12 En Titanic, cuando Rose decidió ocupar toda la puerta de madera y no se le ocurrió turnarse con Jack, lo que resultó en que literalmente se congelara hasta morir en las aguas heladas.


  13. 13 En Abracadabra, cuando a Winifred le quedaba un frasco de poción y tenía cientos de chicos en su puerta, pero entonces decidió perseguir a Danny en vez de vengarse, lo que finalmente terminó en su propia muerte.


  14. 14 En You, cuando Beck se dio cuenta que Joe era en realidad un stalker/asesino, pero aún así decidió hacerse la que no pasaba nada y se le ocurrió una excusa casual para irse, en vez de salir corriendo de una vez por todas, lo que le dio tiempo suficiente a Joe para capturarla.


  15. 15 En Friends, cuando Rachel renunció a la oportunidad de su vida y dejó su trabajo en París por un tipo que la maltrató miles de veces.


  16. 16 Y, por supuesto, literalmente todas y cada una de las veces en que alguien era atacado por un asesino en su propia casa y decidió subir por las escaleras.