16 Celebridades que nacieron en familias muy famosas


Muchos hijos de papás famosos.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Blake Lively


    Blake es la hija del actor Ernie Lively, quien tiene una amplia lista de créditos de IMDB. ¡Incluso interpretó al papá de Blake en Un verano en pantalones!

  2. 2 Chris Pine


    El papá de Chris, Robert Pine, es actor y director: interpretó a Gerald Halpert (el papá de Jim) en The Office. La mamá de Chris, Gwynne Gilford, también es actriz.

  3. 3 Zoë Kravitz


    Los papás de Zoë son el músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. También está relacionada con Al Roker por parte de su papá. El padrastro de Zoë es Jason Momoa, casado con Lisa Bonet.

  4. 4 Dakota Johnson


    La mamá de Dakota es la actriz Melanie Griffith de Secretaria ejecutiva y su papá es el actor Don Johnson de Miami Vice. La mamá de Melanie Griffith, la abuela de Dakota, es Tippi Hedren, famosa por su papel en Los pájaros.

  5. 5 Christian Bale


    La feminista, periodista y activista política social estadounidense Gloria Steinem era la madrastra de Christian Bale. Estaba casada con el papá de Christian Bale, David Bale, que era un empresario y un activista ambientalista en defensa de los derechos de los animales, antes de que muriera en el año 2000 a causa de un linfoma.

  6. 6 Lily Collins


    Lily es hija del conocido cantante y compositor Phil Collins. Lily incluso escribió unas memorias sobre su célebre vida llamadas Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me.

  7. 7 Melissa McCarthy


    ¡La actriz y modelo Jenny McCarthy es la prima de Melissa! Jenny incluso ha compartido fotos antiguas de las dos en su Instagram.

  8. 8 Gwyneth Paltrow


    La actriz Blythe Danner es la mamá de Gwyneth. Blythe ha recibido dos Emmys Primetime y un Tony por su trabajo. Su papá, Bruce Paltrow, era un director muy conocido.

  9. 9 Beanie Feldstein


    El hermano mayor de Beanie Feldstein es el actor Jonah Hill. Su hermano mayor Jordan Feldstein (que desafortunadamente falleció) era el representante de Maroon 5. De hecho, Beanie apareció en el video musical de "Girls Like You" en 2018.

  10. 10 Zooey Deschanel


    Zooey es la hija de Caleb Deschanel, que es un cinematógrafo nominado a los Premios de la Academia. Su último proyecto fue la adaptación de El Rey León. (Zooey aparece en la foto de arriba en el estreno con su papá, su hermana y su mamá.)

  11. 11 Laura Dern


    El nominado al Óscar Bruce Dern es el papá de Laura Dern. Hace poco, participó en Érase una vez en Hollywood.

  12. 12 Olivia Wilde


    La galardonada periodista Leslie Cockburn es la mamá de Olivia. Leslie ha realizado reportajes de investigación para CBS, NBC, PBS Frontline y 60 Minutes.

  13. 13 Emma Roberts


    ¡La actriz Julia Roberts es la tía de Emma! Emma es también hija del actor nominado al Óscar Eric Roberts, que estuvo en Batman: El caballero de la noche y American Horror Story.

  14. 14 Kate Hudson


    Kate es la hija de la actriz Goldie Hawn y la hijastra del actor Kurt Russell. (Su papá biológico es el músico y actor estadounidense Bill Hudson.) Su hermano, Oliver Hudson, también es actor y participó recientemente en Splitting Up Together con Jenna Fischer.

  15. 15 Jennifer Aniston


    El papá de Jen es el actor de Days of Our Lives, John Aniston, que interpreta a Victor Kiriakis.

  16. 16 Angelina Jolie


    El actor Jon Voight es el papá de Angelina: ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel en Regreso sin gloria en 1978. La foto de arriba es del 2000.