15 Tatuajes que por nada del mundo te gustaría repetir


Todo el mundo llega a la decisión de hacerse un tatuaje de diferente manera. Algunas personas tardan mucho en pensarlo y lo verifican minuciosamente, mientras que otras se atreven a hacerlo de forma espontánea bajo la influencia de sus emociones. La mayoría de los héroes de nuestra recopilación probablemente pertenece a la última categoría. A pesar de que tomes tus decisiones de manera equilibrada y consciente, en ocasiones, un tatuaje puede ser algo contradictorio, como el del chico en la última imagen.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Antes eran unos jeroglíficos, ahora es el alfabeto cirílico


    Sally

    Elena

    Tatuaje

    “Encontré a este hombre en Grecia. Le pregunté que significaba su tatuaje. Él me dijo que es un tatuaje de pareja, las frases están escritas en alfabeto cirílico, porque le gusta tal tipo de letra. Decidí no decirle la traducción para no entristecerlo. Era un hombre muy positivo”.

  2. 2 “Mi boceto y lo que obtuve al final”


  3. 3 Clave de sol


  4. 4 “Frescos rollos de primavera”, eso dice su tatuaje


  5. 5 “Mi esposa y yo decidimos hacernos un tatuaje. Fui primero y ella tenía planeado ir una semana después. Posteriormente nos divorciamos. Soy un idiota”


  6. 6 “Mi amiga se hizo un tatuaje”


  7. 7 ¿Dónde están sus patas?


  8. 8 “Mi amigo se compró una máquina para hacer tatuajes y se hizo un Darth Vader”


  9. 9 “Mi amiga quería hacerse un par de flores. ¡Genial!”


  10. 10 “La media hermana de mi colega se hizo un tatuaje con el rostro de su mamá...”


  11. 11 “Mi tatuaje fabuloso de Star Wars”


  12. 12 “Un amigo de mi amigo se hizo este tatuaje cuando estudiaba en la secundaria”


  13. 13 “Cuerpo de mayo, reglas de mayo”


  14. 14 Se pueden cambiar las letras


  15. 15 Este chico se hizo el mismo tatuaje que tiene su perro adoptado. Resulta que significa que la mascota está castrada


    Posteriormente el joven contó que sabía sobre esto. Simplemente quería hacer algo por su perro para mostrar una conexión con él. “Mi perro ahora siempre está conmigo”. Bueno, es algo para elogiarlo. Es poco probable que nos atreviéramos a hacer algo similar.