15 Personas mostraron cosas que consideran absurdas y feas, pero que siguen guardando en casa


Incluso en un departamento pequeño, casi siempre encontramos un lugar para almacenar cosas totalmente inútiles o simplemente ridículas. Guardamos algunas como recuerdos; otras, simplemente porque nos da pena tirarlas, y muchas porque nos hemos olvidado de ellas con el correr del tiempo. Por eso resulta todavía más divertido toparte con algunos de esos objetos y recordar de dónde salieron.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Mi suegra le pidió a un compañero que dibujara a mi hija al estilo de Andy Warhol. Me encanta este cuadro, aunque es feo”


  2. 2 “Déjame presentarte a Catalina la Grande. Fue un regalo de Navidad de mis padres, y todavía no sé qué hice para merecer esto”


  3. 3 “Cuando tenía 6 años le regalé este macetero en forma de tortuga a mi madre”


  4. 4 “Esta pintura mide casi un metro de ancho y está en la pared, encima de mi sofá”


  5. 5 “Este es Sid. Además, tiene cola de león. Lo adoro”


  6. 6 “Este es un recuerdo del zoológico. Probablemente, el misterio sobre a qué animal representa perdurará para siempre”


  7. 7 “Elaboré esta taza en mi infancia durante la clase de modelado. Me gusta que sea divertida y espeluznante al mismo tiempo”


  8. 8 “Le regalé esto a mi amiga. Bueno, espero que siga siéndolo. Pero, por lo visto, me quiere tanto, que me devolvió esta belleza”


  9. 9 “Estos son los mejores 4,99 USD que he gastado alguna vez”


  10. 10 “En realidad, esta muñeca le pertenece a mi madre, pero solo mírala”


  11. 11 “Cuando estábamos revisando las cosas en casa de mi abuela, mi madre insistió en que me lo quedara. No tengo ni idea de qué es”


  12. 12 “Lo llamamos el ‘gato enojado de conchas’. Además, reproduce una melodía”


  13. 13 “Mi madre encargó un retrato de mis hijos. En realidad, no se parecen en absoluto a esta pesadilla. Tiraría el cuadro, pero me temo que volverá de una manera mágica”


  14. 14 “Mi hija, a los 5 años: cuidadosamente y con amor eligió este regalo para mí. Mi hija, a los 12 años: ‘Mamá, ¿de dónde sacaste este horrible reloj?’”


  15. 15 “Mis padres tienen a este hombrecillo sobre un monociclo en el cuarto de baño”