Incluso en un departamento pequeño, casi siempre encontramos un lugar para almacenar cosas totalmente inútiles o simplemente ridículas. Guardamos algunas como recuerdos; otras, simplemente porque nos da pena tirarlas, y muchas porque nos hemos olvidado de ellas con el correr del tiempo. Por eso resulta todavía más divertido toparte con algunos de esos objetos y recordar de dónde salieron.
Via:
Genial.Guru
-
1 “Mi suegra le pidió a un compañero que dibujara a mi hija al estilo de Andy Warhol. Me encanta este cuadro, aunque es feo”
-
2 “Déjame presentarte a Catalina la Grande. Fue un regalo de Navidad de mis padres, y todavía no sé qué hice para merecer esto”
-
3 “Cuando tenía 6 años le regalé este macetero en forma de tortuga a mi madre”
-
4 “Esta pintura mide casi un metro de ancho y está en la pared, encima de mi sofá”
-
5 “Este es Sid. Además, tiene cola de león. Lo adoro”
-
6 “Este es un recuerdo del zoológico. Probablemente, el misterio sobre a qué animal representa perdurará para siempre”
-
7 “Elaboré esta taza en mi infancia durante la clase de modelado. Me gusta que sea divertida y espeluznante al mismo tiempo”
-
8 “Le regalé esto a mi amiga. Bueno, espero que siga siéndolo. Pero, por lo visto, me quiere tanto, que me devolvió esta belleza”
-
9 “Estos son los mejores 4,99 USD que he gastado alguna vez”
-
10 “En realidad, esta muñeca le pertenece a mi madre, pero solo mírala”
-
11 “Cuando estábamos revisando las cosas en casa de mi abuela, mi madre insistió en que me lo quedara. No tengo ni idea de qué es”
-
12 “Lo llamamos el ‘gato enojado de conchas’. Además, reproduce una melodía”
-
13 “Mi madre encargó un retrato de mis hijos. En realidad, no se parecen en absoluto a esta pesadilla. Tiraría el cuadro, pero me temo que volverá de una manera mágica”
-
14 “Mi hija, a los 5 años: cuidadosamente y con amor eligió este regalo para mí. Mi hija, a los 12 años: ‘Mamá, ¿de dónde sacaste este horrible reloj?’”
-
15 “Mis padres tienen a este hombrecillo sobre un monociclo en el cuarto de baño”