15 Personas con récords tan bizarros, que nadie parece querer batirlos


El Libro Guinness de los récords ha llevado el asombro humano hasta límites insospechados. Cada día se inscriben marcas nuevas en distintas categorías, y siempre hay alguien desafiando esa última frontera de las capacidades humanas. Pero algunos de estos récords son tan extraños que se vuelve difícil imaginar cómo a esa persona se le ocurrió intentar hacer algo así en primer lugar. Correr más rápido que nadie a cuatro patas, ponerse la mayor cantidad de ropa posible encima o meterse una montaña de palillos de dientes en la barba son solo algunas de esas proezas.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 La bola hecha con gomas elásticas más grande del mundo


    En noviembre de 2008, Joel Bullock concretó lo que inició como un poco de ocio de oficina. Este vistoso récord cuenta con un peso de 4 097 kg, y está compuesto de diferentes ligas de goma que hacen una enorme bola.

  2. 2 Mayor colección de carteles de “No molestar”


    Si lo que buscas es un lugar que clame a gritos por paz, deberías ir a Suiza, a la casa de Jean-François Vernetti, quien, en su recorrido por diferentes partes del mundo y hoteles, ha acopiado la colección más grande de letreros de “No molestar”. Desde 1985 y hasta la fecha, ha reunido 8 888 señales, número que lo hizo acreedor de este récord.

  3. 3 Más camisetas puestas a la vez


    No es necesario ser un maestro de la moda para vestir un atuendo complejo, o al menos eso demostró Ted Hastings en Canadá , quien, en 2019, se llevó la mención por vestir 260 playeras que iban desde una talla mediana hasta 20x.

  4. 4 Mayor carrera de destrucción


    Aunque esto parezca el estacionamiento de un festival de música a la hora de la salida, en realidad es el récord por la carrera de destrucción más grande jamás hecha. El inusual evento contó con la participación de 125 vehículos, y fue realizado en Quebec, Canadá.

  5. 5 Construcción del Halcón Milenario con LEGO en el menor tiempo


    Dos nichos que hacen una gran mancuerna en cuanto a competencias son LEGO y la franquicia de Star Wars. En este logro en particular, los detallistas fanáticos de la saga lograron batir el récord en construcción de un Halcón Milenario 75192 en un lapso de dos horas y 51 minutos con 47 segundos. ¡Toda una marca!

  6. 6 Correr en cuatro patas


    La marca mundial de 100 m es una disciplina olímpica capaz de aumentar nuestro grado de asombro si se hace en cuatro extremidades. El japonés Kenichi Ito tiene este récord por lograrlo en 15,71 segundos en 2015. El atleta superó su propia marca, la cual ya había sido sorprendente en 2013.

  7. 7 Paseo en bicicleta a mayor profundidad


    ¿Nadar? ¿O ir a dar un paseo en bicicleta? Vittorio Innocente decidió no escoger solo una opción y mezcló ambas destrezas en esta marca mundial de ciclismo a 66,5 metros de profundidad. Al menos no es necesario usar un caso allí, lo cual cuenta como ventaja.

  8. 8 Mantener una pelota girando sobre un cepillo de dientes


    Sandeep Singh Kaila mantiene un récord un tanto inusual, pues es la persona que puede mantener por más tiempo un balón de básquetbol girando sobre un cepillo de dientes sostenido con su boca. No es una habilidad muy común, pero tampoco estamos seguros de que haga lucir mejor su currículum.

  9. 9 Ratonera más grande


    No imagino el tamaño del ratón que se pretende atrapar con esa ratonera; sin embargo, es un hecho que es digna de aparecer en este listado. El aparato, fabricado en Alemania por Dietmar Weides, mide 6,02 m, y fue registrado en 2013.

  10. 10 Más gente recibiendo un tratamiento facial


    En China, Guangzhou FAWA Cosmetics Co., Ltd. llevó a cabo la mayor concentración de cosmetólogos y clientes en proceso de masaje facial. Aunque solo duró cerca de 30 minutos, se logró reunir la cifra de 6 000 personas, entre los que ejecutaban el proceso y los que lo recibían.

  11. 11 Mayor cantidad de palillos de dientes en la barba


    Joel Strasser mantiene el récord de la mayor cantidad de palillos puestos dentro de su barba. El laureado afirma que el secreto está en la técnica, pues es como si tejiera su vello facial con los palillos. Aunque le toma tres horas con 13 minutos llevar a cabo el proceso, logra colocarse 3 500 unidades sin que se caigan.

  12. 12 El aro hula hula más grande


    En Las Vegas se generó el récord del aro hula hula más grande del mundo. La marca la sostuvo Getti Kehayova, quien es una profesional que creció ejecutando rutinas de hula para un circo. El diámetro del accesorio era de 5,18 metros.

  13. 13 Menor tiempo en comer un plato de pasta


    Todos hemos comido a prisa en alguna ocasión, pero nunca podríamos batir a la campeona mundial. Michelle Lesco, de Arizona, mantiene desde 2017 la marca de 26,69 segundos para ingerir un tazón lleno de pasta. ¡A eso le llamamos comida rápida!

  14. 14 Cabellera más larga


    Xie Qiuping comenzó a dejar crecer su cabellera en 1973, cuando contaba tan solo con 13 años. Cuando logró la marca mundial, en mayo de 2004, su pelo medía 5,627 metros de largo. Con esto dejó totalmente fuera de competencia a Rapunzel.

  15. 15 La mayor colección de objetos de interés de Transformers


    Hay muchas personas que tienen a un niño en su interior, y ese es el caso de Louis Georgiou, de Mánchester, quien cuenta con una colección gigante de 2 111 piezas de interés de Transformers, lo que lo colocó en los récords en 2020. Comenzó la colección con su hijo en 2011.