14 Parejas famosas que nos hacen creer en el amor verdadero


El amor verdadero es una rareza, especialmente en el mundo del espectáculo. Las parejas van y vienen tan rápido que es imposible hacer un seguimiento de quién está saliendo con quién hoy en día. Pero algunos de ellos permanecen unidos toda la vida, tienen hijos, descubren el mundo y envejecen juntos, lo cual es increíblemente inspirador.

Acá una lista de 15 increíbles parejas de celebridades que demuestran que el amor verdadero sí existe.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Will Smith y Jada Pinkett Smith


    Will Smith conoció a Jada Pinkett en 1994 cuando hizo una audición para el papel de su novia en la serie El príncipe de Bel-Air. Jada no obtuvo el papel, pero se convirtió en su novia en la vida real en 1995 y después en su esposa en 1997. La foto de arriba los muestra en 1999, dos años después de que se casaron.

    Llevan juntos un total de 23 años y lograron mantener en privado su vida personal, a pesar de la gran cantidad de chismes que los rodean. También tienen dos hijos, Jaden (20) y Willow (18), que también aparecen con frecuencia en la alfombra roja, lo que los convierte en una de las familias más famosas de Hollywood.

  2. 2 Barack y Michelle Obama


    Barack Obama, de 28 años, y Michelle Robinson, de 25 años, se conocieron en 1989 en el bufete de abogados Sidley Austin LLP, donde Robinson fue asignada para ser mentora del joven Obama. Aunque Michelle lo estaba supervisando, eso no impidió que el futuro presidente le pidiera una cita. Y ella confesó tiempo después que, en ese momento, no estaba interesada en él. La ex primera dama de EE. UU. posteriormente dijo que cambió de opinión de inmediato durante la primera cita. La foto de arriba fue tomada en 1989, el año en el que se conocieron.

    También hay una película romántica biográfica llamada Southside with You (2016) sobre el comienzo de su relación y, en particular, sobre su primera cita. La pareja se casó en 1992 y desde entonces tienen juntos 26 años. “Barack no prometió riquezas, solo una vida interesante. A esa promesa él cumplió su palabra”, ella recordó muchos años después.

  3. 3 Tom Hanks y Rita Wilson


    Los actores de 62 años, Tom y Rita, conforman una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica. Su historia de amor comenzó en el set de la serie de televisión de la cadena ABC, Amigos del alma: Bosom Buddies, en 1981. La foto de arriba fue tomada en los años 80 cuando eran solo compañeros de trabajo.

    En 1988, la feliz pareja se casó y, más de 30 años después, siguen enamorados y se apoyan mutuamente, tanto dentro como fuera de las cámaras y de la pantalla. La foto de arriba fue tomada en 1999, después de 11 años de matrimonio.

  4. 4 John Legend y Chrissy Teigen

    View this post on Instagram

    Grammys 2008. 10 years ago. This tan!!! Lmao

    A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on


    Esta pareja se conoció en el set del video musical “Stereo” de Legend en 2007, donde Teigen participó como estrella y están juntos desde entonces. La foto de arriba fue tomada en los Premios Grammy de 2008, su primera aparición en público como pareja. Como Chrissy dijo en una entrevista, terminaron su relación por un día y fue un gran error, por lo que nunca se volvieron a separar. Legend y Teigen se casaron en 2013 y ahora tienen dos hijos, su hija Luna y su hijo Miles.

    La razón por la que esta pareja tiene tantos seguidores es que nunca tienen miedo de compartir sus momentos de mayor apoyo y de amor en línea, por lo que el hashtag #RelationshipGoals los describe a la perfección.

  5. 5 Meryl Streep y Don Gummer


    Meryl Streep, tres veces ganadora del Óscar, se casó con el amor de su vida, el escultor Don Gummer, hace más de 40 años. En 1978, después de solo seis meses de conocerse, la pareja se casó en el jardín de los padres de Meryl. La foto de arriba fue tomada en 1982 en una fiesta para la película La decisión de Sofía.

    Los amigos y familia eran bastante escépticos sobre su matrimonio, pero después de más de 40 años juntos, la pareja está más enamorada que nunca. Y también tienen cuatro hijos: un hijo y tres hijas.

  6. 6 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness


    Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, tienen juntos casi 23 años y siguen siendo una de las parejas más inspiradoras de Hollywood. Se conocieron en el set de Correlli, una serie de televisión de 1995, y se casaron menos de un año después, en 1996. La foto de arriba los muestra en 2001, después de cinco años de matrimonio. En el camino, adoptaron a dos niños, Oscar Maximilian y Ava Eliot.

    Al comienzo de su relación, la pareja llegó a un acuerdo para mantener su relación fuerte, y era de no pasar más de dos semanas lejos el uno del otro y de no trabajar al mismo tiempo si no tenían que hacerlo desde el punto de vista financiero. Esto era para estar siempre ahí y apoyarse mutuamente, compartió Hugh en una entrevista. ¡Así mantuvieron ese acuerdo durante 23 años hasta ahora!

  7. 7 John Krasinski y Emily Blunt


    La actriz británica Emily Blunt y el actor y cineasta estadounidense John Krasinski forman una de las parejas de celebridades más lindas de Hollywood. Ambos talentosos y galardonados, disfrutando de más de una década de convivencia. La foto de arriba los muestra en febrero de 2010, menos de seis meses antes de su boda.

    Un amigo en común los presentó en 2008. Krasinski compartió en Ellen que, en ese momento, no estaba preparado para una relación, pero luego conoció a Emily y se enamoró inmediato de ella. John y Emily se casaron en 2010 y ahora tienen dos hijas y un hogar en Brooklyn.

  8. 8 Chris Hemsworth y Elsa Pataky


    A pesar de la diferencia de siete años entre ellos, la estrella australiana Chris Hemsworth (35) y la actriz española Elsa Pataky (42) formaron uno de los romances más perdurables y adorables de Hollywood. La pareja se conoció a principios de 2010 y, solo tres meses después, se casaron. La foto de arriba fue tomada en 2011, menos de seis meses después de su boda.

    Chris señaló en una entrevista en 2015 que la actitud de Elsa hacia la vida hace que él intente mantenerse al día con ella y que esto le gusta mucho. Ahora tienen una historia de amor de casi una década y tres hijos.

  9. 9 Matt y Luciana Damon


    Matt Damon conoció a su esposa Luciana Barroso en un bar en Miami donde estaba filmando la comedia Pegado a ti en 2003. Lucy ya tenía una hija de cuatro años de su primer matrimonio, lo que no detuvo a Matt, ya que le propuso matrimonio en 2005 y la pareja se casó ese mismo año. La foto de arriba fue tomada en 2005, justo antes de su boda.

    Matt y Lucy llevan juntos más de 13 años y ahora tienen tres hijas juntos: Gia, Isabella y Stella. Cuando se le preguntó cuál era el secreto de un matrimonio exitoso, Lucy dijo en una entrevista que ambos aprecian lo que tienen y no lo dan por sentado.

  10. 10 David y Victoria Beckham


    La famosa cantante del grupo musical Spice Girls y la superestrella de fútbol se conocieron en el salón de los jugadores del Manchester United en 1997 y este “romance torbellino” terminó en matrimonio en 1999. Victoria y David tienen juntos más de 21 años y tienen cuatro hijos. La foto de arriba fue tomada en 1999, menos de seis meses antes de su boda.

    A principios de 2017, la pareja también renovó sus votos matrimoniales. Hablando en el Today Show, Victoria dijo de su compañero: “Es mi alma gemela. Es el marido más increíble. Nos complementamos mutuamente. Me inspira todos los días, con los niños, con la forma en que me trata, simplemente funciona. Somos afortunados en tenernos uno al otro”.

  11. 11 Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.


    Freddie y Sarah se conocieron mientras filmaban Sé lo que hiciste el verano pasado en 1997. La pareja se casó en 2002 y están juntos desde entonces. La foto de arriba muestra cuando estaban saliendo como pareja.

    En 2016, Gellar le dijo a la revista People que el secreto de su matrimonio exitoso es prestar atención a su pareja. Michelle compartió un pequeño consejo sobre las relaciones, y es pasar más tiempo con su pareja realizando alguna actividad juntos, como, por ejemplo, tomar una taza de café o pasear al perro.

  12. 12 Beyoncé y Jay-Z


    Quizás no lo sabías, pero Beyoncé tenía solo 20 años cuando comenzó a salir con Jay-Z, quien en ese entonces tenía 32 años. La gente dice que la edad es solo un número y en este caso, es definitivamente cierto. Hoy, Beyoncé tiene 37 y Jay-Z tiene 49. La imagen de arriba fue tomada en 2005, un par de años antes de su boda.

    Desde el principio mantuvieron su relación en secreto: se casaron en 2008 y, a pesar de los rumores de una ruptura y el lanzamiento del provocativo álbum “Lemonade” de Beyoncé, con letras que apuntan a la infidelidad y un matrimonio en crisis, la pareja parece estar más fuerte que nunca. Jay y Bey llevan juntos más de 18 años y tienen tres hijos, la pequeña Blue Ivy (7) y los gemelos Rumi y Sir Carter (2).

  13. 13 Robert Downey Jr. y Susan Levin


    La estrella de cine Robert Downey Jr. y su esposa Susan Levin, quien resulta ser una productora de Hollywood, son una de las parejas favoritas y más duraderas de la farándula. Se conocieron en el set de Gothika en 2003 y comenzaron a salir casi de inmediato, a pesar del proceso de divorcio en curso con la primera esposa de Robert. Desde entonces, llevan juntos más de 16 años. La foto de arriba muestra a los recién casados en 2005, a un par de meses después de su boda.

    Robert compartió una vez sus pensamientos en El show de Oprah Winfrey en 2004 y dijo que siente que Susan es su mejor amiga. Mientras tanto, Susan dice que nunca se aburre con Robert.

  14. 14 Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith


    La pareja se conoció en una fiesta en la playa en México en 1994. Desde entonces son inseparables y tienen 25 años juntos, aunque les tomo siete años para casarse. La imagen de su boda se muestra en la foto de arriba.

    La pareja tiene dos hijos juntos. El actor también habló, anteriormente, sobre el dolor de perder a su primera esposa en 1991 y a su hija Charlotte en 2013 debido al cáncer. Ambas tenían 40 años cuando murieron. “Supongo que Keely es mi estrella del norte, siempre está cuidándome”, reveló el actor en 2013.