15 Lugares de la naturaleza que parecen diseñados especialmente para tener forma de corazón


La naturaleza nos regala paisajes y lugares magníficos y para todos los gustos. Aunque parezca increíble, también se ha encargado de representar el amor en su obra. Lagos, islas y bosques con forma de corazón, que enamoran a simple vista.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Lago de Scanno (Italia)


    Ubicado en L’Aquila, en la región de los Abruzos, es el lago natural más grande de la región. Si querés tomar una foto, el mejor lugar es el mirador Frattura Nuova, desde donde se puede apreciar la forma de corazón.

  2. 2 El corazón de Cantabria (España)


    En el municipio de Guriezo, en Cantabria, si vas al mirador natural que se encuentra junto a la Virgen de las Nieves, podrás contemplar este bosque de pinos con forma de corazón.

  3. 3 Coral Corazón (Australia)


    Está ubicado en las islas Whitsunday y pertenece a la Gran Barrera de Coral. Está protegido, por lo cual no se puede bucear en él, pero si podés apreciar su característica forma desde el aire, ya sea en helicóptero o hidroavión.

  4. 4 Isla Galešnjak (Croacia)


    También conocida como “Isla del amor” o “Isla de los enamorados”. Ya te imaginarás que sus apodos los recibe por su espectacular forma de corazón. Está ubicada en el canal Pasman. Si bien la isla es privada, se celebran casamientos pequeños y se hacen tours desde Tkon. ¡Ya tenés un nuevo destino para agendar con tu pareja!

  5. 5 Lago Ouler (Irlanda)


    Ubicado en Wicklow, es una linda excursión para quienes disfrutan de la naturaleza. Si estás por la zona, no dudes también visitar el Lago Tay (solo a 30 minutos en auto), un hermoso lago color negro.

  6. 6 Bahía de St Paul (Grecia)


    Se encuentra en Lindos, Rodas, un lugar paradisíaco con hermosas playas, iglesias bizantinas y tradicionales casas griegas. La playa Agios Pavlos, vista desde ciertos ángulos, tiene la forma de un corazón gracias a su estructura de piedras.

  7. 7 Lago de Calvaresc (Suiza)


    En Rossa, en el Cantón de los Grisones, se encuentra este hermoso lago. Llegar requiere de una ardua caminata, pero el resultado sin dudas que lo vale. Entre las montañas descansa este hermoso lago a 2215 metros sobre el nivel del mar.

  8. 8 Lago Trnovačko (Montenegro)


    Se encuentra al norte de Montenegro, a una altitud de 1517 metros, rodeado de picos montañosos. Es muy visitado en verano y posee agua color verde-azul intenso.

  9. 9 Isla Corazón (Argentina)


    En Bariloche, dentro de la Patagonia argentina, se encuentra esta isla, que bien puesto lleva su nombre. Está rodeada del lago Mascardi, dentro de lo que es el Parque Nacional Nahuel Huapi.

  10. 10 Lago Corazón (Canadá)


    Ubicado en Ompah, Ontario, se volvió un lugar muy visitado por turistas y fotógrafos. De hecho, las autoridades están preocupadas por el flujo de gente que camina por el área sin la ropa adecuada, ya que es un lugar muy concurrido por cazadores.

  11. 11 Isla Tupai (Polinesia Francesa)


    Este archipiélago es parte de las Islas de la Sociedad. Administrativamente depende de Bora Bora. El color que se ve, es porque tiene dos lagunas, la interior y la exterior, que está cerrada por una segunda anilla de arrecifes coralinos. Las personas que visitan la isla lo hacen para recolectar copra (pulpa seca del coco) aunque se la puede visitar con fines turísticos. No hay habitantes permanentes, salvo por las aves que viven en la isla y las tortugas marinas que, a partir de noviembre, ponen sus huevos en la playa.

  12. 12 Isla Makepeace (Australia)


    Es una isla privada que uno puede alquilar. El precio es a partir de los 5500 dólares australianos (3500 USD) por noche. Dentro de la isla se pueden encontrar muchas facilidades: gimnasio, sala audiovisual, pileta, barbacoa, cancha de tenis, salón de yoga y senderos para poder recorrer la isla.

  13. 13 Lago de Tom (Suiza)


    En el Cantón del Tesino puedes encontrar este hermoso lago, rodeado de los Alpes. En el fondo, entre las montañas, se puede ver para completar la escena el lago Ritom.

  14. 14 Lago de Corazón (Estados Unidos)


    Está ubicado dentro del Olympic National Park, en Washington, y suele ser visitado por pescadores.

  15. 15 Corazón de Voh (Nueva Caledonia)


    Esta dependencia francesa se hizo famosa por la fotografía aérea. El Corazón de Voh es vegetación, probablemente si pasas por al lado ni te imaginas la forma que compone en realidad, pero sin dudas que visto desde arriba tiene su encanto.


Like it? Share with your friends!