15 Increíbles hoteles en los que posiblemente preferirás pasar las vacaciones en tu habitación


Usualmente, los hoteles son lugares donde no pasás mucho tiempo. Los utilizamos para dormir o dejar las valijas para ir a disfrutar de los atractivos turísticos. Sin embargo, algunos hoteles se ven tan increíbles que podés considerar la posibilidad de ir únicamente por el hecho de alojarte en ellos.

Encontramos algunos hoteles de los que posiblemente no querrás salir…

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Amangiri, Canyon Point, Utah, EE.UU.


    Parece que este hotel es parte de la naturaleza. Así que, si decidís hospedarte allí, definitivamente podés apreciar las hermosas dunas, mesetas y cadenas montañosas que rodean este lugar.

  2. 2 Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, Huzhou, China


    Este es un hotel de lujo y tiene distintos sobrenombres, como, “hotel herradura” y “hotel rosquilla”, debido a su forma. En 2013, incluso consiguió el tercer lugar en el concurso Emporis Skyscraper Awards debido a su diseño y funcionalidad.

  3. 3 Propeller Island City Lodge, Berlín, Alemania


    Este hotel también es una instalación artística. ¡Tiene varias recámaras y cada una de ellas tiene un diseño único! Sin embargo, actualmente se encuentra cerrado “por reparaciones y un nuevo concepto”.

  4. 4 Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá

    View this post on Instagram

    Morning journal spot with a view 🤗

    A post shared by mailoha albaladejo (@lifewithmailoha) on


    Estas casas del árbol esféricas suspendidas en el aire podrían hacer realidad tu sueño de la infancia de vivir en una casa del árbol. ¡Además, es un excelente método para reconectarte con la naturaleza!

  5. 5 Bivacco Gervasutti, glaciar de Frébouze, Monte Blanco, Italia


    Bautizado con el nombre del alpinista Giusto Gervasutti, este hotel cápsula se localiza en el borde de un acantilado. Es un lugar muy popular para hacer senderismo, esquí y snowboard, y la vista es espectacular.

  6. 6 Neemrana Fort Palace, Neemrana, India


    Este hotel herencia del siglo XV en Rajastán no solo es uno de los complejos más viejos en Delhi, sino también es de lo más increíbles con jardines colgantes, albercas ¡e incluso una tirolesa!

  7. 7 Seven Hotel, París, Francia


    Este hotel boutique puede traer algo de magia a tu vida, ¡simplemente mirá esa cama que flota en el aire! Además, su diseño interior único podrá hacerte sentir en un sueño o película.

  8. 8 Sextantio Le Grotte della Civita, Matera, Italia


    Este hotel está situado en un laberinto de cuevas que son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fue renovado recientemente y ahora podés hospedarte allí y conocer un poco más sobre Italia.

  9. 9 Thorngrove Manor Hotel, Adelaide, Australia


    Hospedarte en este hotel puede hacerte sentir como si te encontraras en un cuento de hadas. Así que, si estás buscando un lugar a dónde ir con tu pareja, ¡esta puede ser una buena opción!

  10. 10 Lloyd Hotel, Ámsterdam, Países Bajos


    ¿Querés tener diversión sin tener que dejar la habitación? En este hotel encontrarás un columpio y una hamaca, ¡así que definitivamente no te aburrirás!

  11. 11 Crane Hotel Faralda, Ámsterdam, Países Bajos



    A pesar de que está es una rara ubicación para un hotel, es igual de cómodo que los hoteles convencionales. ¡Lo que lo hace más genial es que puedes saltar en bungee desde la parte superior de una grúa!

  12. 12 Treehotel, Tällberg, Suecia


    ¡Fanático de la ciencia ficción, este es un lugar especialmente para vos! Este es otro hotel que te da la oportunidad de pasar un rato en una casa del árbol. ¡Pero esta vez, tiene forma de un OVNI!

  13. 13 Fantasyland Hotel, Edmonton, Canadá


    ¿Querés viajar al espacio o dormir en un iglú? Tu deseo puede hacerse realidad si te hospedas en este hotel. Además, hay otras habitaciones temáticas, así que definitivamente habrá algo para todos.

  14. 14 Cava & Hotel Mastinell, Villafranca del Panadés, España


    Este lugar es muy recomendado para aquellas personas que aman el vino. ¡El hotel está rodeado de viñedos y puedes tomar un tour en la bodega local de vino, tomar un baño de vino, aplastar uvas con tus pies y realizar un montón de otras actividades de entretenimiento!

  15. 15 La Balade des Gnomes, Durbuy, Bélgica


    Este es otro hotel en donde podés imaginarte viviendo en un cuento de hadas. ¡Las habitaciones están decoradas de acuerdo con mitos y leyendas de todo el mundo!