15 Historias horribles de personas a las que les mintieron absurdamente


«En medio de la cena, dijo que tenía que ir a la farmacia antes de que se le olvidara. Nunca regresó y luego descubrí que estaba casado».

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Mi ex inventó que tenía un tumor cerebral".

    tenor-6-2.gif

    "Mi ex inventó que tenía un tumor cerebral para romper conmigo. Dijo que ya no podía tomar cerveza, que no podía salir conmigo ni seguir mi desordenado estilo de vida. A propósito: hoy salió a tomar".

  2. 2 "En medio de la cena, dijo que tenía que ir a la farmacia y nunca regresó".


    "Una vez salí a cenar con un tipo que apenas estaba conociendo. Pedimos y seguimos hablando, hasta que dijo que tenía que ir rápidamente a la farmacia. Quedaba al lado del restaurante, y dijo que se le olvidaría si lo dejaba para más tarde. Le dije que estaba bien. Se fue. Y nunca regresó."

  3. 3 "La chica no llegaba porque se fue a otra ciudad para verse con otra persona".


    "Conocí a una chica en Tinder y acordamos salir un miércoles. Iba a mandarme un mensaje con el lugar en el que nos encontraríamos como a las 4. Me preparé, pero ella nunca me escribió. Apareció a las 8:30 p. m. y dijo que había ido a una ciudad cercana con sus amigos para verse con alguien".

  4. 4 ""Me dijo que no vendría porque estaba en una protesta por la reforma laboral".


    "Me pareció bien, pero ya me había depilado las piernas".

  5. 5 "Su estado decía que estaba en línea, pero no respondió hasta el lunes y me dijo que yo era la persona correcta en el momento equivocado".


    "Estaba saliendo con un tipo que vivía en una ciudad cercana y siempre hacíamos el esfuerzo para vernos cuando podíamos. No nos habíamos visto desde algunas semanas. Yo tenía un libro de Game of Thrones que nunca leí, así que lo vendí para comprar un boleto de autobús porque estaba segura de que íbamos a vernos el viernes. Dejó de responder el jueves por la noche y le envié un montón de mensajes desesperados. Su estado decía que estaba en línea, pero no respondió hasta el lunes y me dijo que yo era la persona correcta en el momento equivocado".

  6. 6 "El tipo dijo que tenía que ir al baño y nunca regresó, pero se quedó en el mismo bar hablando con otras chicas"


    "Hablé con un tipo en Tinder y vi que estaba en un bar muy cerca de donde yo estaba. Le sugerí que nos conociéramos y aceptó, pero luego me dijo que tenía que ir al baño. Nunca regresó. Me quedé en el bar con una amiga y más tarde me di cuenta de que TODAVÍA ESTABA EN EL BAR. Me dejó esperando y se fue a hablar con otras chicas".

  7. 7 "Era ingeniero y me dijo que iba a llegar tarde porque se cayó una pared en una de sus obras".

    tenor-7-2.gif

    "Estuve hablando con un ingeniero que terminó invitándome a salir. El día de la cita, me envió un mensaje de buenos días, confirmó nuestros planes y seguimos hablando todo el día. Tres horas antes de la cita, me dijo que se había caído una pared en una de sus obras y que llegaría tarde. Le dije que estaba bien, que primero debía arreglar esa pared, ¿no? Nunca apareció ni respondió. Pasé cuatro días pensando que había muerto en la obra, pero un día lo caché viendo mis historias. Ahora utilizo el viejo dicho de “se cayó una pared” como excusa para dejar plantada a la gente".

  8. 8 "Dijo que no iba a ir porque no se sentía cómodo con gente que no conocía. A propósito: era un chofer de Uber".


    "Conocí a un tipo en Tinder y planeamos una cita. ¡Pasé dos horas esperándolo y nada! Entonces me dio esa explicación".

  9. 9 "Dijo que tenía que ir a pagar algunas cuentas".


    "Mi ex me dijo que iba a pagar unas cuentas, así que pensé que en unas horas estaría en casa. Pasaron seis horas, esperaba que me hablara y me moría de preocupación. Como no contestó, decidí llamar a su hermana y me dijo que la vio en el centro con un ex. Cuando llegó a casa, se durmió al instante. Su teléfono vibró y lo revisé. Era un mensaje de su ex que decía: “Yo también te amo”.

  10. 10 "Este tipo dejó de hablarme por un comentario que hice sobre una película".

    tenor-8-2.gif

    "Estaba hablando con un tipo en Tinder. Empezamos a hablar de la película Logan, que se había estrenado hace poco. Le dije que me parecía triste que todavía no la hubiera visto, y se enojó como si le hubiera contado algo de la película. Desapareció".

  11. 11 "Dijo que se detuvo a ayudar a una persona que se mareó en el autobús".

    tenor-9-2.gif

    "Tenía planes de salir con un chico que parecía ser una gran persona. Acordamos vernos en una plaza del centro. Esperé una hora y nunca apareció. Le llamé, le escribí, todo, y nunca me respondió. Todo mal. Cuando llegué a mi casa, me dijo que se detuvo a ayudar a alguien que se mareó en el autobús.

    Solo que se le olvidó quitar la etiqueta de la foto que se tomó en un bar donde aparecía rodeado de mujeres y, curiosamente, en el mismo momento en el que estaba ayudando a alguien".

  12. 12 "Lo esperé tres horas en la terminal de autobuses".


    "Una vez, fui a verme con un chico que vivía en otro estado. Quería pasar tiempo con él en su ciudad y acordamos un lugar para vernos. Hablamos hasta el día en que se suponía que nos íbamos a ver. Ese día, lo esperé tres horas en la terminal de autobuses de la ciudad. Nunca apareció. Cuando volví a casa, descubrí que ya tenía una relación".

  13. 13 "Dijo que no podía salir conmigo porque era el cumpleaños de su mamá".


    "Hice planes con un tipo para el viernes por la noche y me dijo que no podía ir porque era el cumpleaños de su mamá. Le dije que estaba bien y que entendía, así que terminé saliendo con mis amigas. Más tarde esa noche, otra amiga me invitó a una fiesta en la casa de un amigo. Cuando íbamos para allá, mencioné que no pude verme con el chico porque era el cumpleaños de su mamá. Mi amiga me dijo que él estaba en esta fiesta con otra chica, literalmente. No lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos".

  14. 14 "Me dijo que esperaría hasta que sus papás se durmieran, así que esperé a que me avisara".


    "Una de mis ex quería celebrar su cumpleaños en un antro. Ese día, me dijo que sus papás, que eran muy estrictos, no la habían dejado ir, a pesar de que ya todo estaba organizado, con torta y todo. Me dijo que iba a esperar a que se durmieran, así que yo esperé a que me avisara. Nunca se comunicó, se hizo tarde y me fui a dormir. Al día siguiente, vi un montón de fotos de ella en el boliche".

  15. 15 "Su abuelo me recibió y esperamos juntos. Más tarde, este tipo me llamó llorando y diciendo que tenía que cancelar porque SU ABUELO HABÍA FALLECIDO".

    tenor-10-2.gif

    "Hablé con un tipo por mucho tiempo. Finalmente planeamos vernos en su casa. Fui y su abuelo me recibió. Fue muy amable y lo esperamos juntos. Más tarde, me llamó llorando, desesperado y diciéndome que tenía que cancelar porque SU ABUELO HABÍA MUERTO. Su abuelo, al escuchar la conversación, me preguntó qué estaba pasando y yo le respondí: “Me dijo que usted falleció”. El pobre hombre no me entendió al principio, pero luego me pidió disculpas en nombre de su nieto"


Like it? Share with your friends!