15 Famosos que, a pesar de ganar millones, decidieron vivir en casas modestas


Seguramente has visto alguno de esos programas televisivos donde muestran los lujos y la belleza de las mansiones de los famosos y te pareció excesivo el dinero que algunas personas gastan en sus casas. Sin embargo, y aunque cueste creerlo, hay celebridades que, por alguna razón, pensaron lo mismo y decidieron vivir en sitios modestos pese a tener patrimonios valuados en millones de dólares. Matthew McConaughey y su casa rodante, John Krasinski y su departamento de soltero, y Kesha y su bungaló son solo algunas de las estrellas que pasaron por momentos de ahorro voluntariamente.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Robert Pattinson


    Ocho meses después de terminar su relación con Kristen Stewart, con quien convivió en una gran casa en Los Ángeles (más de 370 metros cuadrados), decidió vender la propiedad y mudarse a un lugar cercano, dentro de la misma ciudad, pero mucho más modesto. Pattinson, con un patrimonio de 100 millones de dólares, compró una vivienda de 180 metros cuadrados por 2 176 500 USD.

    ¿Cómo está compuesta la casa? Es un lugar “rústico”, pero decorado con acabados de alta gama, y cuenta con solo dos habitaciones y dos baños. Además, otro dato que también aporta a la “modestia”: este refugio del actor se encuentra detrás de otra casa, y se accede a él por un pasillo largo y cerrado.

  2. 2 Vincent Kartheiser


    Kartheiser, quién interpretó al ejecutivo publicitario Peter Campbell en Mad Men, vivió en una especie de cabina de 54 metros cuadrados. Sí, leíste bien, 54. Resulta que el actor compró este lugar durante un mal momento, y, para intentar recuperar el dinero, emprendió una remodelación total mientras vivía allí. Siguiendo el concepto que tienen las casas industriales en Japón, Kartheiser buscó crear un departamento con todas las comodidades, pero aprovechando cada centímetro.

    Finalmente pudo vender la cabina, pero por mucho menos de lo que esperaba, ya que el precio original era 808 000 dólares, y la vendió por 650 000. ¿En cuánto compró él este sitio? 547 000 dólares, pero teniendo en cuenta la remodelación total, que muy difícilmente haya costado menos de 100 000 dólares, se podría decir que no fue un negocio muy rentable.


  3. 3 Jennifer Lawrence


    Esta reconocida actriz, que en 2015 fue declarada por Forbes como la mejor pagada del mundo (recaudó 52 millones de dólares ese año), también tuvo su momento de “humildad”. Incluso hasta ese año, Jennifer Lawrence vivió en un condominio de 131 metros cuadrados ubicado en Santa Mónica. En 2012 ya había contado en una entrevista que estaba acostumbrada a vivir en lugares “normales”, por lo que le resultaría extraño estar sola en una gran mansión. Sin embargo, pese a esas declaraciones, realizó dos grandes inversiones: en 2014 compró una casa en Los Ángeles de 511 metros cuadrados, y, en 2017, un condominio en Tribeca de 9 millones de dólares y 297 metros cuadrados.

  4. 4 Matthew McConaughey

    View this post on Instagram

    bend yur funny-bone

    A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on


    Es bien sabido en el mundo del espectáculo que McConaughey tiene ciertas actitudes algo bohemias. Teniendo en cuenta esto, no resulta extraño que haya vivido hasta 2004 en una casa rodante de 8,53 metros cuadrados. Antes de dejarla en un parque de tráileres y rentar una casa con su novia por el nacimiento de su primer hijo, este actor utilizaba esta casilla como hogar y como oficina de su productora. ¿Qué “lujos” contenía este pequeño sitio? Antena parabólica en el techo, una barbacoa en la parte posterior, y bastidores y redes donde guardaba libros y guiones. ¿Qué más se necesita para vivir feliz?


  5. 5 John Krasinski

    View this post on Instagram

    #Vote

    A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on


    Entre 2006 y 2011, quien supo interpretar a Jim en la reconocida comedia The Office vivió en una propiedad de 119 metros cuadrados. Este piso en Los Ángeles le costó a John Krasinski alrededor de 1 millón de dólares, y contaba con vistas al reconocido “boulevard Sunset”.

    Un año después de casarse con la actriz Emily Blunt, en 2011, decidió vender su departamento y terminó teniendo pérdidas. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para la pareja, ya que esta se mudó a un condominio en Brooklyn Heights valuado en 11 millones de dólares.


  6. 6 Lena Dunham


    Por más que resulte difícil de creer, la protagonista y creadora de la exitosa serie Girls vivió en un departamento de tan solo una habitación y un baño. Dunham compró esta propiedad de 74 metros cuadrados en 2012, año del estreno de su serie, por tan solo 500 000 dólares. Sin embargo, cuando vemos el sitio donde está ubicado el departamento, ese precio resulta insignificante en comparación con los números que se manejan allí. ¿Dónde se encuentra? En Brooklyn Heights, la lujosa área residencial de Nueva York.

    Sin embargo, ella no se quedó durante mucho tiempo en ese departamento, ya que en 2014 lo alquiló y, en 2017, finalmente lo vendió por 850 000 dólares, obteniendo más de 300 000 dólares de ganancia.

  7. 7 Elijah Wood


    Elijah Wood definitivamente no necesita grandes lujos para ser feliz. En 2013, el actor compró su casa en Austin por un poco más de 1 millón de dólares. La propiedad de quien supo interpretar a Frodo en El señor de los anillos tiene un estilo victoriano, y, por más que su precio apenas pase el millón, consta de unos 305 metros cuadrados. Además, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y tres salas de estar.

  8. 8 Deion Sanders


    Sanders, quien tiene un lugar en el Salón de la Fama de la NFL, tiene un patrimonio de unos 40 millones de dólares. Sin embargo, eligió vivir en una casa de casi 56 metros cuadrados en Cedar Hill, Texas.

    Pese a no ser un lugar muy grande, esta refugio en el bosque cuenta con algunos lujos acordes al nivel de una estrella del fútbol americano: una habitación espaciosa, un baño de tipo spa, cine a escala y una terraza en la azotea con una zona para realizar yoga.

  9. 9 Kesha


    Entre 2014 y 2015, Kesha vivió en un bungaló de estilo español de unos 130 metros cuadrados ubicado en Venice Beach. Pese a no ser una mansión, este lugar tenía una particular belleza, ya que contaba con una habitación principal muy romántica y unas puertas francesas que conducían a un patio apartado con chimenea al aire libre y una bañera de hidromasaje cubierta.

    La reconocida cantante compró esta propiedad por 1 650 000 dólares, y la vendió un año después por 1 800 000.

  10. 10 Tori Spelling


    Hace unos años, esta actriz y empresaria, que supo ser una estrella en los 90 gracias a su participación en la serie Beverly Hills, 90210, vivió en un bungaló junto con su familia. Allí tenía su propia huerta, donde cultivaba vegetales y frutas. Además, tenía un pollo y un cerdito como mascotas.

  11. 11 Warren Buffett


    Pese a tener un patrimonio valuado en aproximadamente 127 mil millones de dólares, Warren Edward Buffett, presidente y CEO de Berkshire Hathaway, todavía vive en la misma casa que compró en 1958 por unos 31 500 dólares (valuada actualmente en más de 600 mil). Su pequeña mansión ubicada en Omaha, Nebraska, tiene 610 metros cuadrados, y cuenta con 5 habitaciones y 2 baños y medio.

    Su casa no es para nada modesta, pero teniendo en cuenta su inmensa fortuna, claro que queda pequeña. Este multimillonario de 89 años podría vivir en el lugar del mundo que él quisiera, pero, sin embargo, prefirió quedarse en la ciudad donde nació.

  12. 12 Tom Shadyac


    A simple vista, este nombre puede no resultar conocido, pero Shadyac ha estado detrás de grandes comedias como Todopoderoso, Ace Ventura, Mentiroso, mentiroso, El profesor chiflado, entre otras. Este escritor, director y productor estadounidense generó gran parte de su fortuna entre fines de los 90 y los 2000, la cual invirtió en una mansión en Pasadena de unos 1 579 metros cuadrados. Sin embargo, luego de un accidente en bicicleta que lo dejó con un trastorno depresivo, tuvo una especie de revelación y decidió vender su enorme casa para mudarse a un parque de casas rodantes en Malibú, llamado “Paradise Cove”, el mismo donde Matthew McConaughey dejó su casilla.

  13. 13 Lea Michele


    En 2012, en uno de los momentos de mayor popularidad de Glee, la protagonista de la serie, Lea Michele, vivía en una acogedora casa de Los Ángeles, la cual compró por 1,4 millones de dólares. Esta propiedad no era muy grande, pero tenía sus lujos, como un hermoso mármol en la cocina o una piscina de agua salada calentada con energía solar. La actriz vivió allí hasta 2015, momento en que decidió mudarse a un apartamento de 3 millones de dólares que tiene, entre otras cosas, un gimnasio de dos pisos.

  14. 14 Chris Daughtry


    El músico y vocalista Chris Daughtry, quien quedó en el cuarto puesto de American Idol, compró una casa en Carolina del Norte por 690 000 dólares en 2006. Esta propiedad de 334 metros cuadrados contaba con 4 habitaciones y 3 baños y medio, y, al vivir con su esposa y cuatro hijos, dos de ellos debían compartir habitación. Sin embargo, pese a no contar con un cuarto para cada uno (qué pecado para una celebridad, ¿no?), la casa tenía una piscina de agua salada, spa y un campo de golf profesional. Finalmente, en 2011, el artista puso la propiedad en venta.

  15. 15 Mark Zuckerberg


    El empresario tecnológico Mark Zuckerberg vive en una propiedad de 7 millones de dólares, un precio que no es para nada bajo; pero considerando que está ubicada en Silicon Valley, un lugar excesivamente caro si de bienes raíces hablamos, y teniendo en cuenta la fortuna de más de 60 mil millones de dólares del creador de Facebook, rápidamente llegamos a la conclusión de que esta casa no es un lujo excesivo.

    El gasto más grande que hizo Zuckerberg fue en privacidad, ya que gastó 30 millones de dólares en comprar cuatro propiedades que rodeaban su casa solo para tirarlas abajo y construir unas más pequeñas.



Like it? Share with your friends!