15 comedores de empresas que llevaron la comida a otro nivel


Empresas como Facebook, Google y Pixar son reconocidas por su trabajo y crecimiento a través de los años. Pero también son famosas por un delicioso beneficio que tienen en sus oficinas: ¡restaurantes gratuitos para los empleados!

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Dropbox


    En las oficinas de Dropbox, en Silicon Valley, está la cafetería Tuck Shop. Este comedor es famoso entre las empresas de tecnología por servir comida gourmet desde el desayuno hasta la cena. La comida tiene tanta importancia en Dropbox que varios de sus chefs habían trabajado antes en restaurantes con estrellas Michelin.

    Por si esto fuera poco, también tienen una barra de café con baristas que pueden preparar cualquier bebida que pidas.

  2. 2 Google


    Este gigante de la tecnología tiene algunos de los beneficios más increíbles que podrías imaginar: gimnasio, cuartos para tomar siestas y hasta masajes en la oficina. Y eso no es todo; tienen desayuno, comida y cena tipo bufé y unas micrococinas donde podés encontrar bebidas, botanas, té y café durante el día.

    Ya que la comida está a la mano de todos, Google optó por esconder la comida chatarra y dejar a la vista solo lo que es saludable para sus empleados.

  3. 3 Apple


    La nueva sede de Apple, en Cupertino, California, generó curiosidad durante su construcción. Tim Cook, CEO de Apple, presumió en un GIF lo bien que había quedado: las puertas de la cafetería abriéndose magistral y mecánicamente. Y claro, esas increíbles puertas solo pueden indicar que lo que se cocina dentro es delicioso.

    Ya sea pizza o sashimi, el restaurante de Apple es una delicia; sin embargo, esta es una de las pocas empresas de tecnología que no da sus alimentos de forma gratuita.

  4. 4 Etsy


    Etsy cuenta con un programa local de alimentos llamado Eatsy. Cada martes y jueves, invitan a cocineros de la zona para que preparen platillos con ingredientes orgánicos y sustentables. De esta forma, ayudan a los negocios locales y al medio ambiente.

  5. 5 Facebook

    View this post on Instagram

    the food might actually be the best part about working here

    A post shared by anirudh (@anirudhthelastairbender) on


    En todas las oficinas de Facebook alrededor del mundo, los empleados tienen derecho a comidas deliciosas y gratuitas. Pero su oficina en Silicon Valley se lleva la medalla de oro: con más de 6 000 empleados a los cuales alimentar, el menú va desde hamburguesas y costillas a la barbacoa hasta pato confitado o sushi hecho al momento.

    La empresa está orgullosa de enfocarse en usar productos orgánicos y sustentables, especialmente en sus barras de ensalada.

  6. 6 Airbnb

    View this post on Instagram

    Healthy eats @airbnb 🥗

    A post shared by Las Vegas Strip | SF (@alwaysdte) on


    El menú de las tres comidas que ofrece Airbnb cambia diariamente para mantenerse novedoso y atractivo a sus empleados. Tal vez una de las mejores cosas que tienen es una barra de bebidas personalizadas: podés pedir sodas, té, cold brew y hasta un dibujo en la espuma de tu café, gracias al artista de café latte que contratan frecuentemente.

  7. 7 Pixar

    View this post on Instagram

    our cafe is amazing as usual🌹🍫🍓💕

    A post shared by zl🎈 (@brennnnnda_) on


    El lugar principal para comer en la sede de Pixar es Café Luxo. Este comedor se encarga de alimentar diariamente a alrededor del 90 % de los 1200 empleados que tiene la productora. Desde atún sellado y raviolis hasta pan francés con pera y canela, Pixar se asegura de que sus creadores estén bien alimentados para dejar fluir su imaginación.

    Para quienes no estén convencidos con el menú del día, siempre está la posibilidad de acercarse a las barras de ensalada, burritos o cereales.

  8. 8 LinkedIn


    Desde que fue adquirido por Microsoft en 2016, LinkedIn se mudó a San Francisco y a una gran alimentación para sus empleados. Con su cocina gourmet que da desayuno y comida gratuita, LinkedIn ofrece diferentes menús que incluyen ensaladas, pho y hasta ceviche.

  9. 9 DreamWorks Animation


    De acuerdo con los trabajadores de DreamWorks, en California, la comida en la empresa es algo a lo que prestan gran atención. Para asegurarse de tener un gran servicio, Bon Appétit Management Company, una empresa de amplia trayectoria en el servicio de alimentación en California, está a cargo de la comida y muy acostumbrada a servir platillos de alta calidad para muchas personas.

  10. 10 Microsoft


    En el campus de Microsoft, en Redmond, Washington, hay casi dos docenas de restaurantes entre los que puedes elegir. Aunque cada restaurante tiene sus propias características de diseño y platillos especiales, comer en Café 16, The Commons, Café 121 o cualquier otra de las cafeterías de Microsoft, te asegura un platillo con ingredientes locales y de cocina mundial.

    Aunque esta gran compañía no regala la comida a sus empleados, todas las opciones de alimentos están subsidiadas, por lo que es muy económico, en especial para la calidad de los ingredientes.

  11. 11 Yahoo!


    La sede de las oficinas de Yahoo! tiene un gran restaurante llamado URL’s donde sirven platillos de diferentes tipos de cocina. Y eso no es todo: también hay pequeñas cafeterías en diferentes partes del edificio y barras de jugo con bebidas personalizadas.

  12. 12 Zynga


    Esta compañía de juegos se hizo famosa por su juego Farmville y por una gran cultura de buen trato a sus empleados. El comedor tiene chefs profesionales y, posiblemente, es la única empresa de este tipo que tiene un carnicero como parte de su personal.

  13. 13 Adobe


    Con dos grandes cafeterías en su sede de oficinas, la oferta de comida puede incluir pasta fresca, comida india y una barra fija de ensaladas. El chef se enfoca en usar ingredientes de temporada y orgánicos.

    Aunque no toda la comida es gratuita en Adobe, los platillos con costo están subsidiados para ser más económicos que los restaurantes de la zona.

  14. 14 TripAdvisor


    Además de darles de comer a sus empleados de forma gratuita, TripAdvisor cuenta con cinco secciones en su cafetería: comida de calle, la comida estelar, comida en plato, comida en tazón y comida hogareña. ¡Así es casi imposible que alguien se quede con antojos!

  15. 15 Susquehanna International Group


    En el desayuno podés encontrar cereal, huevo cocido, bagels, yogur, té y café. A la hora de la comida, un menú variado. Parecerá sencillo, ¿pero quién no quiere que el desayuno y comida sean parte de los beneficios de una empresa?


Like it? Share with your friends!