15 Casos cuando las estrellas decidieron cambiar su imagen, pero algo salió mal


Un corte de cabello desacertado o la elección del color de cabello completamente inadecuado le puede pasar a cualquiera de nosotros, pero también puede sucederle a las celebridades. El equipo personal de estilistas no garantiza en absoluto que la imagen sea perfecta. Y si agregas a los fallos de salones de belleza los sacrificios en aras del arte que los actores se ven obligados a hacer de vez en cuando, la conclusión será completamente decepcionante: ser una estrella mundial puede ser peligroso para el peinado.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Uma Thurman


    Hace un par de años, la actriz sorprendió a sus fans haciéndose un corte de pelo corto y convirtiéndose en morena. Pero unos meses después, Thurman volvió a aclararse el pelo por haber decidido que el experimento con su apariencia no tuvo mucho éxito.

  2. 2 James Franco


    Para su papel en la película I am Michael, James Franco tuvo que aclararse el cabello por un tiempo. Afortunadamente para las admiradoras que estaban acostumbradas a su imagen habitual, rápidamente volvió a recuperar su color natural.

  3. 3 Kate Hudson


    El año pasado, la actriz se rapó la cabeza para actuar en la película de bajo presupuesto de la cantante Sia, Sister. Antes de esto, Hudson nunca se había atrevido a participar en experimentos de este tipo. Solía tener el pelo medio largo, siempre aclarándolo.

  4. 4 John Travolta


    Los casos cuando los hombres se rapan las cabezas parecen ser algo habitual, y no nos sorprenden tanto como las mujeres. Pero cuando John Travolta cambió su imagen de esta manera, fue un poco impactante para la audiencia. En 2010, se estrenó la película París en la mira, donde el actor apareció calvo y llevaba barba.

  5. 5 Alicia Keys


    La cantante no tiene miedo de experimentar con el cabello: ha llevado trenzas africanas multicolores, cortes asimétricos y cortos, etc. Sin embargo, cuando, en 2013, Keys decidió cambiar de nuevo su apariencia y apareció frente a sus fans con un peinado nuevo, muchos de ellos se quedaron sorprendidos. En la red, Alicia fue comparada con los personajes del anime y los músicos de The Beatles.

  6. 6 Adam Levine


    Un día, el vocalista de Maroon 5 decidió teñirse de rubio. Digamos que no le queda mal, pero Adam se ve mejor con el pelo oscuro. Por cierto, ahora ha recuperado el color de pelo de toda la vida.

  7. 7 Shia LaBeouf


    El actor decidió dejarse crecer el pelo y la barba. Pero parece que se exageró con el pelo: durante una temporada, LaBeouf llevaba una coleta.

  8. 8 Cara Delevingne


    El trabajo de una modelo está lleno de sorpresas: hoy tienes rizos y mañana te los cortan. Pero si decides probarte como actriz, habrá aún más experimentos con tu apariencia. Así que Cara Delevingne tuvo que raparse la cabeza para el papel de una chica enferma de cáncer. Ahora su cabello está volviendo a crecer, pero quién sabe si tendrá que volver a hacer el mismo sacrificio en aras del arte.

  9. 9 Anne Hathaway


    En 2013, Anne Hathaway decidió teñirse de rubia. Entonces se cortó el pelo y se lo aclaró, pero después de un rato volvió a tener el pelo oscuro habitual que le queda genial. Sin embargo, hace poco, Anne decidió experimentar con su apariencia otra vez. En la película Serenity, que será estrenada el año que viene, aparece con el pelo rubio. Menos mal que esta vez dejó el pelo sin cortar.

  10. 10 David Beckham


    El atleta no tiene miedo de experimentar con el cabello, lo hemos visto con mechas, con mohawk e incluso con trenzas. Por cierto, las trenzas nos parecieron un fracaso total. Sin embargo, incluso con ellas, Beckham sigue siendo un hombre muy apuesto.

  11. 11 Jake Gyllenhaal


    El actor se rapo la cabeza para la película Último turno, donde interpretó a un policía. Su papel no requería este cambio de imagen de Gyllenhaal, tal vez solo quería experimentar.

  12. 12 Amy Winehouse


    Amy Winehouse fue rubia por poco tiempo. Decidió cambiarse la imagen después de regresar de vacaciones en las islas del Caribe. El representante de la cantante dijo que ella simplemente decidió cambiar su estilo. Amy regresó rápidamente a su imagen habitual, pero fue un impacto fuerte para su cabello.

  13. 13 Natalie Dormer


    La actriz apareció con un corte de pelo bastante atrevido en un evento social en 2014. Su look pareció demasiado extravagante hasta para sus admiradores. Pero luego, Natalie declaró que tuvo que hacerse este corte para su papel en la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Fue el último cambio tan radical en la carrera de la actriz.

  14. 14 Robert Pattinson


    En el mismo 2014, Robert Pattinson también experimentó con su imagen. Se hizo un corte de pelo creativo y bastante extraño que dejó con la boca abierta a sus admiradores. Aquella temporada, el actor comenzó a salir con la cantante Tahliah Barnett, según los rumores, fue ella quien lo inspiró a hacerse este peinado.

  15. 15 Angelina Jolie


    En 1995, Jolie era rubia, pero volvió a su color natural. Creemos que fue una decisión correcta.