15 Adaptaciones de libros que se convertirán en película y se estrenarán en 2020


Libros súper buenos, la verdad.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 El cuchillo en la mano (Chaos Walking) de Patric Ness


    De qué se trata: Ambientado en un "nuevo mundo" distópico donde las mujeres no existen y todo el mundo puede escuchar constantemente los pensamientos de los demás, Todd y su perro encuentran un lugar de silencio, y a una chica llamada Viola.

    Lo que sabemos: Según IMDB, se estrenará el 1 de enero de 2020. Empezó a producirse en 2017, pero en 2018 se informó que gran parte de la producción tenía que volver a filmarse después de que la consideraran "inestrenable". Wow. Sin embargo, cuenta con un gran elenco con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas, así que esperemos que hayan logrado que funcionara.

  2. 2 P. D. Todavía te quiero , de Jenny Han


    De qué se trata: Es la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Las cosas cambian cuando otro chico que recibió una de las cartas de amor de Lara Jean regresa a su vida.

    Lo que sabemos: Según IMDB, llegará a Netflix el 12 de febrero de 2020, ¡justo a tiempo para el 14 de febrero! Jordan Fisher (Teen Wolf) tendrá el papel de John Ambrose. Solo nos quedan unos meses antes de que podamos verla oficialmente.

  3. 3 (Violet y Finch) de Jennifer Niven


    De qué se trata: Esta novela contemporánea para adultos jóvenes se desarrolla en una pequeña ciudad de Indiana en Estados Unidos. Violet y Theodore, que luchan con problemas del pasado, entran en las vidas del otro y son transformados para siempre.

    Lo que sabemos: Esta película llegará a Netflix el 1 de enero de 2020, así que no tendremos que esperar mucho. Elle Fanning y Justice Smith aparecen juntos como protagonistas de la película.

  4. 4 Stargirl de Jerry Spinelli


    De qué se trata: Esta novela contemporánea para adultos jóvenes de 2002 narra la historia de una nueva y exótica estudiante llamada Stargirl y Leo Borlock, el chico que se enamora de ella

    Lo que sabemos: Según IMDB, se estrenará el 1 de enero de 2020 en Disney+. Grace VanderWaal y Graham Verchere protagonizarán la película.

  5. 5 Sombra y hueso de Leigh Bardugo


    De qué se trata: Esta novela para adultos jóvenes está inspirada en una fantasía rusa en el Reino de Ravka. Se trata de Alina Starkov y cómo su mundo se pone de cabeza cuando aprende que puede aprovechar los poderes que podrían ayudarla a salvar a su amiga.

    Lo que sabemos: Esta es otra adaptación de Netflix (muy bien, Netflix) escrita por Eric Heisserer (Bird Box). Ben Barnes interpretará al Oscuro. Aún no hay fecha de estreno, pero esperamos que esta serie se estrene en 2020.

  6. 6 Yo, Simon, Homo Sapiens (serie de TV) de Becky Albertalli.


    De qué se trata: No sabemos mucho sobre la serie, excepto que seguirá al personaje Víctor, un nuevo estudiante de Creekwood High School, que va a ver a Simon para que lo guíe por la prepa.

    Lo que sabemos: Esta será una serie de televisión en Disney+. El rodaje empezó en agosto, por lo que hay muchas posibilidades de que podamos verla en 2020. Michael Cimino interpretará a Víctor.

  7. 7 Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins


    De qué se trata: Esta es una novela de adolescentes que narra la historia de la nueva estudiante Makani Young, preocupada por los asesinatos que están ocurriendo en su pequeño pueblo.

    Lo que sabemos: Shawn Levy y Dan Cohen están produciendo Hay alguien en tu casa con Sydney Park como protagonista. IMDB dice que está en postproducción, así que esperamos verla en Netflix en algún momento de 2020, posiblemente en Halloween.

  8. 8 La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee


    De qué se trata: Ambientada en el siglo XVIII, esta novela histórica para adultos jóvenes se basa en un hombre bisexual llamado Henry (Monty) Montague, que junto con su mejor amigo Percy realiza una gran gira por Europa, pero las cosas toman un giro sorprendente cuando una de las decisiones impulsivas de Monty hace que su viaje se convierta en una peligrosa cacería humana.

    Lo que sabemos: Greg Berlanti (Riverdale) está listo para producir la novela más exitosa de 2017 de Lee, que saldrá en HBO Max. Esta noticia salió hace unos días, así que es todo lo que sabemos por ahora. ¡Esperamos poder ver la película el próximo año!

  9. 9 Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi


    De qué se trata: Esta es una novela fantástica de inspiración nigeriana ambientada en la tierra ficticia de Orïsha. Zélie, su hermano y la princesa Amari deben viajar y escapar del peligro inminente para burlar a Inan, el príncipe heredero, con el fin de salvar la magia.

    Lo que sabemos: Fue vendida como propiedad de Fox2000 y ahora Disney la compró. Kay Oyegun (This Is Us) sería quien escribiría la nueva adaptación del guión. IMDB no tiene mucha información, así que existe la posibilidad de que no la veamos en 2020. Pero tal vez sí en 2021.

  10. 10 Al otro lado del océano de Tahereh Mafi


    De qué se trata: Se trata de una novela contemporánea para adultos jóvenes ambientada en 2002, después del 9/11. Shirin es una joven musulmana de 16 años que viste con yijab. Es el blanco de sus compañeros racistas, pero libera su frustración cuando baila break dance con su hermano.

    Lo que sabemos: Levantine Films (Talentos ocultos) la producirá, lo cual es muy emocionante. Esa es literalmente toda la información que pudimos encontrar. La serie de Mafi de 2011, La piel de Juliette también es una opción por los estudios ABC Signature, ¡pero tampoco hay información sobre cuándo podría estrenarse!

  11. 11 Opposite of Always de Justin A. Reynolds


    De qué se trata: Esta novela para adultos jóvenes trata de Jack y Kate, que tienen una cita de tres meses antes de que ella muera. Las cosas toman un giro interesante cuando Jack sigue siendo transportado en el tiempo hasta el día en que se conocieron, y cree que es porque tiene que tratar de salvarla.

    Lo que sabemos: Paramount Players adquirió la novela publicada en 2019, que será producida por Marty Bowen, John Fischer e Isaac Klausner. Según IMDB, está en fase de desarrollo.

  12. 12 Long Way Down de Jason Reynolds


    De qué se trata: Este libro finalista del Premio al Libro Nacional de Estados Unidos en 2017 ocurre en 60 segundos en un elevador, donde Will debe decidir si buscará o no vengarse del hombre que asesinó a su hermano.

    Lo que sabemos: Universal adquirió los derechos y será producida por Michael De Luca y John Legend. Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero tal vez haya una posibilidad de que la veamos en nuestras pantallas en 2020.

  13. 13 ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera


    De qué se trata: Esta novela para adultos jóvenes fue publicada en 2018. Arthur visita Nueva York durante el verano y Ben vive ahí. Ambos se citan en una oficina de correos, ¿pasará algo?

    Lo que sabemos: Anonymous Content pagó por los derechos con Brian Yorkey (13 Reasons Why ) para adaptarlo. Eso es todo lo que sabemos, pero esperamos tener más detalles pronto.

  14. 14 El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson


    De qué se trata: Esta novela contemporánea para adultos jóvenes relata la historia de Lennie Walker, quien está de luto por la muerte de su hermana e inesperadamente se enamora.

    Lo que sabemos: A24 es el estudio que producirá la adaptación de Nelson, con Josephine Decker dirigiendo y Nelson escribiendo el guión. Esta noticia se dio a conocer el mes pasado, por lo que, aunque podemos esperar verla en 2020, quizá es más seguro que se estrene en 2021.

  15. 15 Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff


    De qué se trata: Esta ópera de ciencia ficción/espacial para adultos jóvenes de 2015 trata sobre Kady Grant y su exnovio piloto de caza, Ezra Mason, que deben trabajar juntos para derrotar a un enemigo común.

    Lo que sabemos: Plan B Entertainment de Brad Pitt adquirió los derechos de Illuminae, y Sarah Esberg es la productora ejecutiva. Según IMDB, se encuentra en proceso de desarrollo.