14 Veces en las que actores famosos actuaron con sus hijos famosos


Digan la verdad, ¿trabajarían con sus papás?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Jerry y Ben Stiller.


    Jerry y Ben Stiller, legendarios actores de comedia de sus respectivas generaciones, son una fuerza familiar que hay que tomar en cuenta. Cuando Ben era apenas un joven sin experiencia, hizo su debut cinematográfico al lado de su papá en Persecución intensa en 1987. La dupla luego trabajó junta en tres películas más, entre ellas Zoolander, en la que Ben interpretó al inolvidable modelo y Jerry a su especial representante, Maury Ballstein.

    Jerry tenía experiencia en trabajar con la familia, ya que formó parte de la pareja de comediantes, Stiller y Meara, con su esposa y la mamá de Ben, Anne Meara. Lamentablemente, Jerry falleció hace pocos días, pero su trabajo perdurará al paso del tiempo.

  2. 2 Denzel y John David Washington.


    Después de forjarse una carrera como corredor de fútbol americano, John David no tardó en seguir los pasos de su papá, el legendario actor Denzel Washington. Los dos compartieron pantalla una vez en la película de Spike Lee de 1992, Malcolm X, en la que Denzel fue el protagonista y su hijo, un alumno.

    Después, John David colaboró con Lee en la película ganadora del Óscar en 2018, El infiltrado del KKKlan, en la que interpretó el papel principal. Como prueba de lo cercanos que son los dos, John David le dijo a LA Times que estaba con su papá cuando se anunció su nominación al Globo de Oro por la película.

  3. 3 Billy Ray y Miley Cyrus.


    Padre e hija actuaron juntos en el papel estelar de Miley en Hannah Montana entre 2006 y 2011. Durante el tiempo que estuvieron en la serie, colaboraron en varias canciones, incluyendo el dueto "Butterfly Fly Away". Te reto a que no llores mientras la escuchas.

    En enero de este año, Billy Ray le dijo a Hollywood Life que le encantaría protagonizar una precuela de la serie (no está confirmada) que exploraría cómo Miley Stewart se convirtió en Hannah Montana.

  4. 4 Brendan y Domhnall Gleeson.


    Brendan interpretó al famoso "Ojoloco" Moody en la saga de Harry Potter, mientras que su hijo, Domhnall, a quien quizás conozcas mejor como el general Hux en Star Wars, interpretó a Bill Weasley en las dos últimas partes de la franquicia. Padre e hijo solo compartieron un par de escenas, pero volvieron a trabajar juntos en el debut como director de Brendan, Psychic, en el que también participaron sus otros tres hijos.

  5. 5 Martin y Charlie Sheen.


    La dinastía Sheen prácticamente ha hecho de Hollywood su negocio familiar. Los cuatro hijos de Martin son todos actores, pero Charlie es quizás el más conocido. Padre e hijo protagonizaron juntos una película en 1987, El poder y la avaricia, como Bud y Carl Fox. Al parecer, a Martin le gustó trabajar con la familia porque escogió a Charlie y a su otro hijo, Ramón, para su debut como director en 1990, Cadence, el valor del honor.

  6. 6 Angelina Jolie y Jon Voight.


    Aunque la relación entre ellos puede ser un poco más complicada ahora, los ganadores del Oscar Angelina Jolie y su papá, Jon Voight, fueron coprotagonistas alguna vez. Primero compartieron pantalla en Lookin' To Get Out cuando Jolie tenía solo siete años y más recientemente en la película Lara Croft: Tomb Raider en 2001. Voight interpretó el papel de Lord Richard Croft, el presunto padre muerto de Lara.

  7. 7 Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt.


    Podemos ver a Angelina actuando al lado de su familia una vez más en la película de Disney de 2014, Maléfica. La hija de Angelina, Vivienne, actuó al lado de su mamá en el papel de la joven princesa Aurora gracias a una ventaja. En las audiciones para el papel, la Maléfica de Jolie asustaba mucho a los otros niños, mientras que Vivienne, de cinco años en ese entonces, no se inmutó al ver a su mamá disfrazada.

  8. 8 Johnny y Lily-Rose Depp.


    La película de 2016, Yoga Hosers, fue una colaboración entre padre e hija de dos maneras. No solo estaban Johnny y Lily-Rose Depp juntos, sino que fue dirigida por Kevin Smith y protagonizada por su hija Harley Quinn.

  9. 9 Kirk, Michael y Cameron Douglas.


    Kirk, Michael y Cameron Douglas protagonizaron la película de 2003 (con un nombre muy acertado) Herencia de familia. No solo eso, sino que Diana Douglas, mamá de Michael y exesposa de Kirk, también fue protagonista. Los Douglas interpretan a una familia exitosa pero disfuncional que trata de apoyarse mutuamente. ¿Será un caso de "la vida imita al arte"?

  10. 10 Will y Jaden Smith.


    ¿Hay algo más lindo que un pequeño Jaden Smith en En busca de la felicidad? No, no lo hay. Padre e hijo volvieron juntos a la pantalla grande en 2013 con la película de acción posapocalíptica Después de la Tierra.

  11. 11 Meryl Streep y Mamie Gummer.


    Cuando sos hija de la tres veces ganadora del Óscar, Meryl Streep, no es ninguna sorpresa que tu destino sea la actuación. Con solo veinte meses de edad, Mamie actuó junto a su mamá en la película de 1986, El difícil arte de amar. Desde entonces ha compartido pantalla con Meryl dos veces más: en Pasión al atardecer en 2007, donde interpretó la versión más joven de su mamá, y en Ricki and the Flash en 2015. También se dice que grabó una escena eliminada de El diablo viste a la moda en la que hizo el papel de una empleada de Starbucks.

  12. 12 Leslie Mann y Maude y Iris Apatow.


    La pareja de Leslie Mann y Judd Apatow, siempre está dispuesta a trabajar con sus hijas. Toda la familia ha colaborado en dos películas: Ligeramente embarazada y Bienvenido a los 40, con Judd como director y Leslie y sus dos hijas, Iris y Maude, actuando. Como Judd estuvo dirigiendo, Paul Rudd hizo el papel del esposo y papá en la pantalla.

  13. 13 Alexander y Stellan Skarsgård.


    Padre e hijo, Stellan y Alexander Skarsgård, trabajaron juntos en la película de Lars von Trier de 2011, Melancolía. Aunque no todas las relaciones familiares sobrevivirían a esta experiencia, al hablar con MTV sobre la película, Alexander dijo que trabajar con su papá fue "increíble" y que su papá era "cool". ¡Qué lindo!

  14. 14 Clint y Scott Eastwood


    Clint y Scott Eastwood es probablemente una de las duplas familiares más conocidas. El hijo de Clint, Scott, ha aparecido en dos películas al lado de su papá: Gran Torino y Curvas de la vida, y también protagonizó algunos de los proyectos dirigidos por su papá, incluyendo Invictus. Aunque algunos digan que es nepotismo, Scott audicionó sin éxito para el papel de Chris Kyle en Francotirador, una película dirigida por su papá y que prueba que ha tenido que trabajar para ganarse sus papeles.