14 Señales corporales que demuestran que le gustás a una persona


Como cualquier otra cosa en este mundo, la era de la tecnología moderna tiene sus ventajas y desventajas. Al haber cambiado la mayor parte de nuestra comunicación por la comunicación en línea, estamos comenzando a carecer de la capacidad de leer los verdaderos sentimentos de las personas, así como la forma de expresar esos sentimientos, especialmente cuando se trata del amor. La buena noticia es que nuestros gestos pueden decir mucho por nosotros, mientras la capacidad de leer las señales corporales pueden revelar los caminos de la verdad.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Levanta las cejas


    ¿Levanta las cejas cada vez que te ve? Si le gustás, le gusta todo lo que ve y oye de vos, haciendo que inconscientemente quiera más de vos. Esa es la razón por la que abre los ojos más ampliamente dando como resultado que sus cejas también se levanten.

  2. 2 Tiene las manos húmedas


    Las manos sudorosas o húmedas pueden ser una señal de que siente calor o de que está nervioso cuando estás cerca. Puede tener miedo de hacer un movimento equivocado y arruinar todo o decir algo aburrido que también podría desanimarte. Todo esto conduce a un mayor nivel de nerviosismo y como resultado el tener manos sudorosas.

  3. 3 Se inclina hacia vos


    Aunque esto puede ser una señal obvia, dice mucho sobre el interés en vos. La situación es diferente cuando pasás tiempo en un bar ruidoso o lleno de gente, pero si te escucha perfectamente y aún así inclina su cuerpo hacia vos, significa que quiere escuchar todo lo que decís y no perder ni una sola palabra.

  4. 4 Presiona tu palma de la mano

    tenor-10-6.gif

    Si notás que presiona tu palma de la mano contra la suya, muestra su deseo interno de conectar contigo todavía más. Los dedos entrelazados tienen el mismo significado.

  5. 5 Extiende sus piernas


    Este gesto podría ser un signo de confianza (o malos modales). Esta posición es vulnerable para los hombres y al sentarse de esta manera, muestra su confianza hacia vos, con la condición de que no te haga sentir incómoda. ¿Por que lo haría si no estuviera interesado en vos?

  6. 6 Respira de manera profunda

    tenor-11-6.gif

    ¿Respira profundamente cada vez que te ve? La razón no solo se esconde en su necesidad de recibir más oxígeno, sino también en su deseo de hacer que su pecho se vea más grande y su cintura más pequeña. Trata de parecer inconscientemente más atractivo para vos.

  7. 7 Hace contacto visual


    Si pasás tiempo con otras personas y lo ves mirándote cuando lo mirás, es una señal real de que está muy interesado en vos. Las personas más audaces no sienten timidez por mantener un contacto visual prolongado. Las más tímidas pueden estar observándote cada vez que pasás o te miran en secreto. Además, las personas tienden a mirar a la persona que les gusta cuando se ríen; así que verifica a quién está mirando la próxima vez que escuchen una broma juntos, y si eres vos, ¡alégrate!

  8. 8 Sonríe de forma genuina


    Las personas tienden a tener sonrisas más moderadas cuando crecen, pero pasar tiempo con una persona que les gusta hace que sus sonrisas sean más grandes y genuinas. Además de mostrar sus dientes frontales, señales como ojos entrecerrados y arrugas en la frente pueden significar que lo estás afectando de una manera positiva.

  9. 9 Su voz cambia

    tenor-13-4.gif

    Si el tono de su voz cambia a uno más dulce y suave cuando se dirige a vos, podés estar segura de que eres realmente importante para esa persona. También puede comenzar a hablar más despacio cuando se comunica con vos porque se siente cómodo y relajado.

  10. 10 Camina a tu lado


    Caminar 2 pasos por delante de vos muestra claramente que está más interesado en su propia personalidad que en la tuya. Por el contrario, caminar a tu lado muestra su interés en tu personalidad y en la comunicación mutua. La única excepción de caminar delante de vos es cuando caminan en un lugar lleno de gente o incluso un lugar peligroso.

  11. 11 Trata tus pertenencias con respeto

    tenor-15-2.gif

    Prestá atención a la forma en que trata tus posesiones, ¿te tira el abrigo o te lo da en la mano? La cantidad de respeto que le da a tus pertenencias muestra la cantidad de respeto que tiene por vos. Incluso si te trata como una reina pero no trata tus cosas de la misma manera, eso podría indicar que sus sentimientos no son genuinos, y viceversa.

  12. 12 Toques accidentales


    Si no puede dejar de tocarte accidentalmente e inadvertidamente, o si ocasionalmente toca tus pies debajo de la mesa, indica su deseo interno de estar más cerca de vos. Básicamente, tratamos de mantenernos alejados de las personas que no nos gustan, ¿verdad? El mismo principio, pero al revés, funciona cuando tenemos sentimientos amorosos hacia alguien.

  13. 13 No usa el teléfono

    tenor-16-3.gif

    Una muy importante: su capacidad para mantener su teléfono a un lado y no reaccionar ante cada mensaje que recibe ya que esto no solo muestra su respeto hacia vos, sino también su interés en vos. El mundo entero puede esperar mientras estás junto a él.

  14. 14 Separa los labios


    Ya sabés que toda su expresión facial cambia cuando te ve, pero si aún tenés dudas, revisa sus labios. Podría separarlos justo cuando te ve o podría llevarle algo de tiempo, pero en cualquier caso, lo hará debido a sus sentimientos amorosos hacia vos.