14 Razones extrañas por las que la gente se ha divorciado, según sus abogados


«Mi clienta se divorció de su esposo porque él insistió en llevar a su mamá a su luna de miel. ¿La razón? Porque su mamá TODAVÍA le daba pecho».

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Trabajo mucho con divorcios. Una vez leí una demanda de divorcio porque la esposa siempre dejaba marcas de popó en la taza del baño".


  2. 2 "Una vez recibimos una consulta de divorcio porque a su esposa le había ofrecido casarse uno de esos estafadores en línea haciéndose pasar por 'el príncipe de Turquía'. Cayó en la trampa y le iba a enviar $45,000 dólares y se iba a mudar a Turquía para casarse con él".


    La esposa hasta le dijo: 'si no funciona, regreso'".

  3. 3 "Mi clienta se divorció de su esposo porque él insistió en llevar a su mamá a su luna de miel. ¿La razón? su mamá TODAVÍA le daba pecho. Sí, el esposo, un hombre adulto, aún tomaba leche materna".


  4. 4 "Una de mis compañeras de trabajo ya estuvo casada siete veces. Una vez se divorció porque el hombre 'era demasiado guapo' y no podía confiar en él. Otra vez se divorció porque el hombre compró la marca equivocada de salchichas, en vez de la que ella le había pedido. Me gustaría que esto fuera una broma".


  5. 5 "Conozco a alguien que terminó un compromiso porque su prometido le hacía bromas pesadas todo el tiempo, como comprar billetes de lotería falsos y cosas así. A ella le parecía que él la estaba humillando frente a su familia y amigos. Era casi como si él estuviera haciendo experimentos sociales con ella para ver cómo reaccionaría".


  6. 6 "La hermana de mi amigo era vegetariana estricta. Una noche, su esposo cocinó pescado y carne y se lo dio de comer, pero ella pensó que era sustituto de carne. Cuando supo que era carne de verdad, le pidió el divorcio".


  7. 7 "Mi amiga se divorció de su esposo porque leyó sus mensajes de texto y vio que le hablaba mal de sus perros a sus amigos. De sus PERROS".


  8. 8 "Mi mamá me dijo que el punto culminante en su matrimonio fue cuando descubrió que mi papá gastaba miles de pesos a la semana en Starbucks".


  9. 9 "Conozco a una pareja que se divorció luego de que la esposa descubriera al esposo frotando popó del pañal del bebé por todo su cuerpo..."


  10. 10 "En los 70, cuando la gente común y corriente de clase media hacía cosas sin sentido, mi tía y su esposo, que es papá de sus dos hijos, se divorciaron porque 'ya no veían las mismas cosas en las pinturas'".


  11. 11 "Uno de mis clientes pidió el divorcio porque su pareja escondía las papas a la francesa en el auto para no tener que compartirlas con su familia cuando se reunían".


  12. 12 "Un cliente pidió el divorcio porque todas las mañanas, su esposa le preguntaba cómo tomaba el café. TODAS las mañanas por siete años".


  13. 13 "Mi primo se divorció de su esposa porque, luego de que el papá de su esposa asesinara a dos personas en un robo que salió mal, ella lo defendió y amenazó a la familia de las víctimas por Facebook".


  14. 14 "Conozco a alguien que se divorció el mismo día que se casó. El novio estaba bailando con su hermana en la fiesta, y la novia los interrumpió. La hermana intentó golpearla en la cara pero le falló y golpeó a la hermana de la novia. Todo se volvió un caos. Al final, la novia le terminó pidiendo al novio que escogiera entre ella o sus hermanas. Escogió a sus hermanas".